Liyah

nuevo capítulo ♠ Relato de un sangre pura ♠ Capítulo 9 - Marie

270 posts en este tema

Publicado

No! La hermana, cómo se llamaba???

aaaaa vale xD, Axelle. Pues no, tampoco tiene que ver con ella lo del prólogo.

Compartir en otros sitios

Publicado

Lol, me salté to' el prólogo... (o sea, no lo ví... XDDDD, estoy tonta)

Sobre el prólogo... no sé, yo diría que a mí no me confundió... Me hizo pensar muchas cosas de las que podría haber pasado.... :ph34r: :ph34r:

A Liyah le gusta esto

Publicado

Lol, me salté to' el prólogo... (o sea, no lo ví... XDDDD, estoy tonta)

Sobre el prólogo... no sé, yo diría que a mí no me confundió... Me hizo pensar muchas cosas de las que podría haber pasado.... :ph34r: :ph34r:

xDn es que pasa un poco desapercibido con sólo una imagen XD. Puedes decirme tus teorias si quieres :ph34r:

Publicado

Cómo va el nuevo capítulo Liyah??

A Liyah le gusta esto

Publicado

Cómo va el nuevo capítulo Liyah??

Pues muy verde todavía :(

Ya he empezado las clases, y por tanto tengo mucho menos tiempo libre, aunque esta noche me pondré a ello aún tardaré bastante, además lo que llevo escrito es para un capítulo que vendrá bastante después xD ( me vino la inspiración sobre eso en concreto).

Espero tener publicado en la otra página ( sin imágenes) la semana que viene.

------------------------------------------------------------------

Por cierto, en mi perfil del foro está el link del sitio dónde publico la historia sin imágenes (ahí siempre está mucho antes que aquí) por si alguien no puede esperarse a leer la continuación. :ph34r:

Publicado

ok! Animo !!

A Liyah le gusta esto

Publicado

Jo-der! Me he leído los tres últimos capítulos de un tirón, no podía parar... y he de decir que el último es el mejor de los publicados hasta ahora (para mí) porque como "simple humana" que soy no puedo evitar de hacer eso que tanta rabia le da a Eliott, y es buscar un mínimo atisbo de humanidad y romanticismo (obviamente soy mujer y las mujeres somos así xD) del cual se quiere desprender pero me da a mí que no es más que una fachada, una especie de muro ante los demás y que hoy he visto quebrar una parte de él *^*

Por otra parte, no puedo evitar de sentir empatía por Axelle, su relación con Eliott es un poco como la de Louis Y Claudia en "Entrevista con el vampiro"... una lucha contra consigo mismo y la rabia ante la imposibilidad o tal vez esté equivocada quien sabe, enderézame si me desvío mucho del camino!

A Tisquitar and Liyah les gusta esto

Publicado

Jo-der! Me he leído los tres últimos capítulos de un tirón, no podía parar... y he de decir que el último es el mejor de los publicados hasta ahora (para mí) porque como "simple humana" que soy no puedo evitar de hacer eso que tanta rabia le da a Eliott, y es buscar un mínimo atisbo de humanidad y romanticismo (obviamente soy mujer y las mujeres somos así xD) del cual se quiere desprender pero me da a mí que no es más que una fachada, una especie de muro ante los demás y que hoy he visto quebrar una parte de él *^*

Por otra parte, no puedo evitar de sentir empatía por Axelle, su relación con Eliott es un poco como la de Louis Y Claudia en "Entrevista con el vampiro"... una lucha contra consigo mismo y la rabia ante la imposibilidad o tal vez esté equivocada quien sabe, enderézame si me desvío mucho del camino!

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^^. Me alegra que te hayan enganchado los últimos capítulos, yo también pienso que el último a sido el mejor hasta ahora, pero porque era más interesante creo xD.

Ahahaha está bien que os gusten las escenas románticas, aunque con Eliott eso es raro de ver pues ni siquiera cree que el amor exista realmente xD ( Y tampoco soy mucho de pasteleo la verdad ) .

En cuanto a si lleva una fachada o no, está bien que lo veas de ese modo, pues si que es cierto que a veces las cosas no son cómo parecen, si te fijas, Eliott tiene un concepto muy bajo sobre sí mismo, aunque quizás dentro de él haya algo más que lo que se ve, pero tampoco esperes mucho, pues no es ningún príncipe a caballo xD. Y bueno, eso de que se haya visto una parte de él más humana es discutible, todavía está muy verde el pobre -_- .

Entrevista con el vampiro es mi inspiración en muchos casos , y originalmente Axelle estaba bastante inspirada en Caudia, aunque luego fue adquiriendo su personalidad propia ( todavía queda mucho por ver sobre su personalidad por eso, creo que os sorprenderán algunas cosas :ph34r: ). Soy bastante de amores imposibles y esas cosas cuando escribo, por eso me gusta la relación entre los dos hermanos, aunque estas cosas suelen escandalizar xD. También soy de finales trágicos y dramón pero esta vez todo puede pasar xD, y bueno, romancé habrá porque sé que os gusta, aunque no demasiado "rosa". :ph34r:

A Tisquitar le gusta esto

Publicado

Liyah, hija mía, acabas de matar todas mis ilusiones :(

Yo soy una romántica empedernida...

Publicado

Liyah, hija mía, acabas de matar todas mis ilusiones :(

Yo soy una romántica empedernida...

¿Por qué? :ph34r: , en ningun momento he dicho que no vaya a haber amor, simplemente que no sera demasiado rosa (entiendase por "rosa" cursi, pasteloso, pomposo xD) ¿O acaso os imaginais a Eliott escribiendo cartas de amor, enviando rosas y dándo serenatas?( yo no xD)

Publicado

No, haciendo eso no, pero si me lo imagino cayendo enamorado como un burro por una guapa chica que lo vuelva loco y lo ponga cachondo perdido :425dq8:

Perdón por la expresión, pero ya te dije que suelo ser bastante gráfica. Si hiciera mi historia le tendría que poner dos rombos como antiguamente a las películas, jajaja

A Liyah le gusta esto

Publicado

Me encanta la historia Liyah te felicito! Me has enganchado completamente. Un lector más.

A Liyah le gusta esto

Publicado

Romeo y Julieta están muy desfasados ya, en eso estoy contigo pero torres más altas han caído y Eliott caerá jaja

A Liyah le gusta esto

Publicado

No, haciendo eso no, pero si me lo imagino cayendo enamorado como un burro por una guapa chica que lo vuelva loco y lo ponga cachondo perdido :425dq8:

Perdón por la expresión, pero ya te dije que suelo ser bastante gráfica. Si hiciera mi historia le tendría que poner dos rombos como antiguamente a las películas, jajaja

ahaha, bueno ya se verá como avanzan las cosas, no os voy a adelantar nada por el momento :ph34r:

Me encanta la historia Liyah te felicito! Me has enganchado completamente. Un lector más.

Muchas gracais! me alegra que te guste :). Siempre es bueno ver a nuevos lectores por aquí ^^

Romeo y Julieta están muy desfasados ya, en eso estoy contigo pero torres más altas han caído y Eliott caerá jaja

Pues sí, tienes mucha razón, uii Eliott es muy suyo xD, pero prometo que será muy divertido verlo enamorado :ph34r:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno siento mucho estar tardando tanto con el capítulo 6, pero estos días estoy muy liada con trabajos de la universidad (me explotan), aún así, el miercoles tengo fiesta así que aprobecharé para escribir muchoo :lol:.

Para compensaros por la espera os traigo un spoiler de un fragmento del capítulo 7 (ya se que el siguiente es el 6, pero me vino la inspiración y no lo pude evitar xD). Solo es texto así que podéis elegir si leerlo o esperaros a que aparezaca con imágenes en el capítulo 7.

Y en el rugir de la batalla, sobre aquella espesa capa de nieve dónde los cadáveres se amontonaban y el blanco era mancillado por un rojo carmesí, apareció mi enemigo, y supe que era ella cuando sin compasión y con una absoluta frialdad su espada atravesó sin vacilar los cuerpos de todos aquellos vampiros que caían como moscas en su tela de araña, pues ni su rapidez ni su destreza eran de este mundo, así como tampoco lo era su belleza, la cual pude contemplar cuando descubrió su rostro dejando caer la capucha que lo había cubierto hasta dicho momento.

Y aquella belleza me dejó perplejo, su tez blanquecina cual estatua de mármol, sus cabellos dorados mal cortados que no llegaban a rozar sus hombros, sus labios rojizos y sus armoniosas facciones que se burlaban de la perfección griega…, pero aquello que más me turbó fueron sus ojos, y no por la intensidad de aquel azul violáceo tan irreal, sino por lo que estos expresaban…

yqfzlCZ.jpg

"la nada"

Y la frialdad de aquellos ojos me descompuso, pues hasta dicho momento jamás había contemplado una mirada tan vacía y tan desprovista de humanidad, y sé que sonará extraño viniendo de mi, definido como un ser despiadado y frio, pero mis ojos solían reflejar las pasiones de mi alma a diferencia de mi inexpresivo rostro, y esto de algún modo podía reflejar un atisbo de mi humanidad pues aunque aquello que se reflejaba en mis ojos era el odio, el desprecio, el sadismo y una profunda oscuridad , esto no dejaban de ser pasiones tan humanas cómo el amor o la felicidad..., pero los ojos de aquel ser estaban vacios, helados…, como si su cuerpo fuese un contenedor sin alma, un títere que ni siente ni padece y sucumbe a las ordenes de su titiritero.

¿Era posible que la envolviese una oscuridad mucho más profunda y pesada que la que a mí me rodeaba? No lo sabía, pero su letalidad me cautivaba y cuando clavó sus ojos violáceos sobre mí, supe que este mundo era demasiado pequeño para ambos.

A Avenged, Tisquitar, Breack and 2 más les gusta esto

Publicado

Yo no lo leí jaja

No soy de muchos spoilers, pero comprendo tu inspiración y ganas de contarlo todo, porque a veces tenemos tanto en la cabeza (en este caso tu de la historia) que si pudiésemos plasmar de forma rápida y sencilla todo lo que tenemos, sin el trabajo de preparar las escenas, sacar las fotos, escribir los diálogos, etc,. Estoy segura que ya la historia estuviera en sus capítulos decisivos jajaja

A Liyah le gusta esto

Publicado (editado)

Oh, esos ojos seguro que pertenecen a Norah. Me ha gustado el texto de Eliot y serán muy fríos como él dice pero a mí me han subyugado. Son preciosoooos. Me ha gustado mucho esa sombra de ojos dorada y muy tenue. ¿Sabes de dónde es?. Es que me gustaría tenerla.

Editado por Merchedj
                                A Liyah le gusta esto

Publicado (editado)

:motherofgod: muero, enserio!!! Estoy deseando leer ya ese próximo capítulo, casi se me sale el corazón leyendo este trocito.

Desde el principio supe que la historia prometía, y aquí va a haber mucho amor, pero también mucha "guerra" y es que no hay nada que nos guste más que un amor apasionado, y peleón.

Me encanta, sigue así Liyah! :besos:

Editado por LosSimsdeAni
                                  A Liyah le gusta esto

Publicado

No sé si se podrá llamar amor lo que alguna vez ellos sentiran. Tal vez atracción . Porque si ya de Eliott no esperaba que el sintiese algo mas que querer proteger a alguien; ahora espero totalmente lo mismo de parte de Norah (debido a su descripción)

Peeero las historias y los "sentimientos de los personajes" son impredescibles.

Eso sí espero una bonita y letal guerra entre ambos XD.

A Liyah le gusta esto

Publicado

Me he enamorado de esta historia TOTALMENTE! me encanta, es genial sigue así :bravozc6::bravozc6: !!

A Liyah le gusta esto

Publicado

Yo no lo leí jaja

No soy de muchos spoilers, pero comprendo tu inspiración y ganas de contarlo todo, porque a veces tenemos tanto en la cabeza (en este caso tu de la historia) que si pudiésemos plasmar de forma rápida y sencilla todo lo que tenemos, sin el trabajo de preparar las escenas, sacar las fotos, escribir los diálogos, etc,. Estoy segura que ya la historia estuviera en sus capítulos decisivos jajaja

Pues sí, la verdad es que me cuesta guardarmelo para mí, tengo ganas de compartirlo pero por otro lado no quiero haceros ningún spoiler xD. Los diálogos aún los llevo bien, requieren su tiempo pero lo hago con ganas, el problema son las fotos, que toman muchísimo tiempo y me desespero xD.

Oh, esos ojos seguro que pertenecen a Norah. Me ha gustado el texto de Eliot y serán muy fríos como él dice pero a mí me han subyugado. Son preciosoooos. Me ha gustado mucho esa sombra de ojos dorada y muy tenue. ¿Sabes de dónde es?. Es que me gustaría tenerla.

Me alegra que te guste ^^. Pues la sombra ni idea, es una foto que saqué de internet y photoshopee los ojos para que se vieran púrpuras. Pero en el mercado hay muchas sombras de ese estilo, si estás interesada abreme por privado y te recominedo marcas concretas que tienen colores muy parecidos y son de buena calidad.

:motherofgod: muero, enserio!!! Estoy deseando leer ya ese próximo capítulo, casi se me sale el corazón leyendo este trocito.

Desde el principio supe que la historia prometía, y aquí va a haber mucho amor, pero también mucha "guerra" y es que no hay nada que nos guste más que un amor apasionado, y peleón.

Me encanta, sigue así Liyah! :besos:

Muchas gracias!! Me alegra que te guste ^^, y sí, habrá amor pero también mucha guerra xD (me gustan los personajes complicados, así que Norah promete ser un personaje bastante especial) ^^

No sé si se podrá llamar amor lo que alguna vez ellos sentiran. Tal vez atracción . Porque si ya de Eliott no esperaba que el sintiese algo mas que querer proteger a alguien; ahora espero totalmente lo mismo de parte de Norah (debido a su descripción)

Peeero las historias y los "sentimientos de los personajes" son impredescibles.

Eso sí espero una bonita y letal guerra entre ambos XD.

No te desanimes, piensa que esta es una descripción de como ve Eliott a Norah la primera vez que cruzan miradas, y en muchos casos las primeras impresiones engañan, además Norah es muy diferente a Eliott, la "frialdad" de sus ojos no tiene nada que ver con el tipo de frialdad que vemos en la personalidad retorcida de Eliott. :ph34r:

Me he enamorado de esta historia TOTALMENTE! me encanta, es genial sigue así :bravozc6::bravozc6: !!

Muchas gracias!! Siempre es bueno ver gente nueva por aquí que se anima a leer mi historia!! Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^^.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno os informo que ya he acabado de escribir el capítulo, y lo he publicado en wattpad (sin imágenes), en mi perfil está la dirección, por si alguien quiere leerlo antes de tiempo, ya que aún tardaré en hacer todas las fotos, ando muy liada con la universidad ultimamente ^^

A Luxy and Merchedj les gusta esto

Publicado

Tu historia es excelente, que manera de narrar, esto bien podría convertirse en un best seller, asi podríamos librar al mundo de los vampiros ridículos de crepúsculo XD Tus capturas son geniales, le dan un muy buen ambiente a la historia, espero con ansias el próximo capítulo :D

A Liyah le gusta esto

Publicado

Tu historia es excelente, que manera de narrar, esto bien podría convertirse en un best seller, asi podríamos librar al mundo de los vampiros ridículos de crepúsculo XD Tus capturas son geniales, le dan un muy buen ambiente a la historia, espero con ansias el próximo capítulo :D

Muchas gracias por tus palabras ^^, me alegra que te guste mi forma de narrar, todavía tengo que pulir muchas cosas por eso xD. Yo tampoco les tengo mucho aprecio a los vampiros que brillan bajo el sol, la verdad :ph34r:. Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^^.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El próximo capítulo hace tiempo que esta escrito, estos días lo he editado un poco (sacando tiempo de dónde he podido) y por fín está listo del todo, eso sí, quedan las fotos que todavía no he podido hacerlas ni creo que pueda hasta finales de la samana que biene, por suerte no serán muchas ya que solo transcurren dos escenas diferentes, aunque largas, eso si xD. Siento mucho el retraso, pero es que apenas tengo tiempo libre, la universidad me consume muchísimas horas y me paso los días haciendo proyectos y trabajos, como ya sabéis publico la historia en otra página (solo el texto, sin imágenes) por si alguien no pude esperar a leer la continuación con las imágenes xD, para los que queráis leerlo por el otro lado, el enlace está en mi perfil.

Os adelanto que el próximo capítulo es bastante emocionante, al menos suceden varias cosas importantes ^^, os dejo un spoiler para quién quiera leerlo :) ( no es muy revelador, así que podéis leerlo sin miedo)

Esto no está narrado desde el punto de vista de Eliott, sinó desde el punto de vista de un personaje terciario.

Ante nuestros ojos la oscuridad tomaba forma corpórea, como si esta pudiese materializarse dando lugar a la más terrorífica de las pesadillas...

Aquella escena era de por sí perturbadora, pues la sangre cubría paredes y suelos, la pureza del blanco marmóreo había sido mancillada por un rojo carmesí, los cadáveres mutilados le rodeaban y la oscuridad de la estancia apenas me permitía vislumbrar la totalidad de su rostro ensangrentado..., pero aquello que más me perturbó, no fue el cuadro macabro que ante nuestros ojos se erguía, sino su presencia, pues aquello no era un hombre...era un monstruo engullido por la más profunda oscuridad, sus ojos rojos se clavaban sobre nosotros, una mirada fría y vacía que no mostraba más que crueldad e indiferéncia; su sonrisa torcida era perturbadora y la maldad afloraba tras aquel pálido rostro cubierto de sangre, sobre su postura relajada y sobre aquellas siniestras carcajadas más própias de una mente enferma....

Aquello que vi era el mismísimo diablo, era la muerte con su guadaña...

"era el mal"

Publicado

Por Dios, qué horror. Está descrita muy bien la escena y tengo ganas de leerla o verla en el siguiente capítulo. No sé si se refiere a Elliot cuando dice que "aquello era el mismísimo diablo".

A Liyah le gusta esto

Publicado

Me gusta mucho como esta narrado

y al ir leyendo supongo que lo inhumano que ve será a Eliott

me lo he imaginado y todo, pero estoy deseando verlo ^^

A Liyah le gusta esto

Publicado

Yo soy otro mas que cree que ese ser al que hacen referencia es Eliott, pues no pienso que Norah pudiese ser tan despiadada. Lo que no sé es el porqué de la "escena", lo único que se me ocurre es una casería (nuevamente :ph34r: ) de parte de Eliott. Peeero bueno, todo puede pasar.

Espero el capítulo! :D

A Liyah le gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.