Liyah

nuevo capítulo ♠ Relato de un sangre pura ♠ Capítulo 9 - Marie

270 posts en este tema

Publicado (editado)

xdd me encantó tu historia *0* quiero más... yo escribí un libro a los 17 ;; ahora lo leo y quiero cambiar mucho xDDD quizás te copie la idea(?) xdd por cierto, el apellido alemán de pronunciaría algo así Schwertfeger= sch vert fegea dsdiofasodif eso c: que de algo sirva haber estudiado alemán, por último para el ocio(?)

Editado por Saphy

Compartir en otros sitios

Publicado

xdd me encantó tu historia *0* quiero más... yo escribí un libro a los 17 ;; ahora lo leo y quiero cambiar mucho xDDD quizás te copie la idea(?) xdd por cierto, el apellido alemán de pronunciaría algo así Schwertfeger= sch vert fegea dsdiofasodif eso c: que de algo sirva haber estudiado alemán, por último para el ocio(?)

Muchas gracias!! Me alegro de que te guste la historia (:

Yo este lo empecé a escribir con 16, y he tenido que cambiar muchas cosas de la redacción por que eran pésimas xD. Miré la pronunciación en google traductor y la verdad es que suena muy complicado xD (en mi mente sonaba tal cual se escribe) El alemán me gusta mucho como suena pero lo veo complicado, siempre es útil saber idiomas así que si que te servirá!!

Publicado

Ya me he leido el capitulo :P alaporraelestudio xD

Me ha encantado, sobre todo las fotos *-* Pero la forma de narrar que tienes es totalmente genial para la epoca en la que narras la historia!

Un punto importante a tener en cuenta es Elliot y su torso (e_e) XD Pese a lo que hace a todos los demas, ya sean vampiros o criadas humanas, creo que con su hermana Axelle es un buen hermano! Su madre es la típica madre vampira que seguro que odia a su hija porque es mas joven y guapa que ella, tendra que tener cuidado porque lo mismo en un ataque de celos la mata ella misma >.<

Eso sí, esperemos que no le haya pasado nada a Axelle! Llegara Elliott a tiempo y sera rescatada y se quitara la camiseta en plan heroico (?) xDD

Deseando ver mas! *_*

Publicado

Ya me he leido el capitulo :P alaporraelestudio xD

Me ha encantado, sobre todo las fotos *-* Pero la forma de narrar que tienes es totalmente genial para la epoca en la que narras la historia!

Un punto importante a tener en cuenta es Elliot y su torso (e_e) XD Pese a lo que hace a todos los demas, ya sean vampiros o criadas humanas, creo que con su hermana Axelle es un buen hermano! Su madre es la típica madre vampira que seguro que odia a su hija porque es mas joven y guapa que ella, tendra que tener cuidado porque lo mismo en un ataque de celos la mata ella misma >.<

Eso sí, esperemos que no le haya pasado nada a Axelle! Llegara Elliott a tiempo y sera rescatada y se quitara la camiseta en plan heroico (?) xDD

Deseando ver mas! *_*

Me alegro de que te haya gustado!! (yo también tendría que estar estudiando y estoy aquí liada con es segundo capítulo xD) En cuanto a la forma de narrar he intentado que sea un poco antiquada ya que se adequa más con la mentalidad y la forma de expresarse de alguien nacido en el sigo XIX xD.

Si que es un buen hermano, un poco a su manera ya que es bastante egoista y primero piensa en él, aún así la quiere a su manera y la protege. En cuanto a la madre de Axelle has acertado bastante, ya se irá viendo pero ciertamente tiene unos celos tremendos de la belleza de Axelle.

En cuanto al siguiente capi ya veréis lo que pasa, eso si, os prometo que va a ver sangre :ph34r: !!

Publicado

:nurse::nurse::nurse::nurse::nurse::nurse: Ese Elliot!!!!!!!! Madre mía, es espectacular, tan sexy!

Vaya pedazo comienzo, las fotos son geniales, y me encanta la trama de la historia.

Parece que estos dos aunque sean hermanos, hay algo más entre ellos. Creo que Axelle está enamorada de Elliot... está la cosa muy interesante.

Muy buen capítulo.

Publicado

:nurse::nurse::nurse::nurse::nurse::nurse: Ese Elliot!!!!!!!! Madre mía, es espectacular, tan sexy!

Vaya pedazo comienzo, las fotos son geniales, y me encanta la trama de la historia.

Parece que estos dos aunque sean hermanos, hay algo más entre ellos. Creo que Axelle está enamorada de Elliot... está la cosa muy interesante.

Muy buen capítulo.

Muchas gracias Ani :) Me alegro de que te guste el protagonista y la trama de la historia! Aunque de momento todavía no ha aparecido la verdadera trama, esto ha sido más bien una introducción xD. En cuando a Axelle tienes razón xD Ella tiene sentimientos por su propio hermano, ya iréis viendo cómo evoluciona la cosa!

A LosSimsdeAni le gusta esto

Publicado

Muchas gracias Ani :) Me alegro de que te guste el protagonista y la trama de la historia! Aunque de momento todavía no ha aparecido la verdadera trama, esto ha sido más bien una introducción xD. En cuando a Axelle tienes razón xD Ella tiene sentimientos por su propio hermano, ya iréis viendo cómo evoluciona la cosa!

De nada, además escribes muy bien, es algo que siempre he envidiado (sanamente, no me malinterpretes).

Tienes tema de creaciones? Es que lo estoy buscando xD

Por cierto, queremos una placa fan del buenorro de Elliot!!! :nurse:

Publicado

De nada, además escribes muy bien, es algo que siempre he envidiado (sanamente, no me malinterpretes).

Tienes tema de creaciones? Es que lo estoy buscando xD

Por cierto, queremos una placa fan del buenorro de Elliot!!! :nurse:

Pues muchas gracias!! :blush: Si, mi tema de creaciones es este :

http://www.actualidadsims.com/topic/22216-cosas-de-liyah-placas-fan/page-51

Ahí están también las placas fan de Eliott xD

Publicado

Diooos Liyah *-* Como te lo curras. Las fotos están geniales no, lo siguiente. Narras genial, y los escenarios, y todo está perfecto.

Has empezado fuerte como ya te han dicho.

Me declaro fan de Axelle, es super mona, y me encanta su personalidad y todo, aunque es un poco protectora e.e jajaja.

Sobre Eliott, aparte de que está extremadamente bueno, ejem xD Me encanta como es, tan así, no se, sanguinario, y me encanta su comportamiento con la hermana es un pelota haciendole regalitos para que le perdone tss jajaja

En cuanto la fiesta esa, creía que Eliott no iría con nadie (Me ha sorprendido XD) Y menos que se iba a cargar a la pava jajaja, creía que después la iba a dejar al escuchar al apellido no se porque XDDDD Pero viniendo de Eliott como es, no se porque esperaba eso, la verdad jajaja.

Tengo una curiosidad por el próximo capítulo! seguro que violan a la hermana jajajaja es broma xD Espero que no tardes mucho en ponerlo! Y ahora me pondré las placas de fan

Publicado

Diooos Liyah *-* Como te lo curras. Las fotos están geniales no, lo siguiente. Narras genial, y los escenarios, y todo está perfecto.

Has empezado fuerte como ya te han dicho.

Me declaro fan de Axelle, es super mona, y me encanta su personalidad y todo, aunque es un poco protectora e.e jajaja.

Sobre Eliott, aparte de que está extremadamente bueno, ejem xD Me encanta como es, tan así, no se, sanguinario, y me encanta su comportamiento con la hermana es un pelota haciendole regalitos para que le perdone tss jajaja

En cuanto la fiesta esa, creía que Eliott no iría con nadie (Me ha sorprendido XD) Y menos que se iba a cargar a la pava jajaja, creía que después la iba a dejar al escuchar al apellido no se porque XDDDD Pero viniendo de Eliott como es, no se porque esperaba eso, la verdad jajaja.

Tengo una curiosidad por el próximo capítulo! seguro que violan a la hermana jajajaja es broma xD Espero que no tardes mucho en ponerlo! Y ahora me pondré las placas de fan

Muchas gracias Júlia! Me alegro de que te gusten las fotos y la narración! Axelle es bastante protectora con su hermano, aunque Eliott lo és más con ella xD.

Si, Eliott es un manipulador xD. En cuanto a la fiesta piensa que él es bastante egoista, siempre piensa primero en él y luego ya si eso piensa en su hermana, por ello se va con la vampira y deja a Axelle sola xD. Y a la vampira la mata porque como buen asesino que és disfruta con estas cosas, además el apellido se lo pregunta por si es de alguna familia importante, si lo llega a ser no la hubiese matada para evitarse problemas, pero al no serlo pues se la carga xD.

En el siguiente capítulo pasarán cosas muy importantes, se desvelara lo que ha sucedido con Axelle y se desvelará también la verdadera trama de la historia! Aparecera un nuevo personaje y conoceremos un poquito al padre de Eliott!

Publicado

Odio Junio, vengo a comentar y ya ha pasado un montón de tiempo! Más o menos ya sabes mi opinión sobre el primer capítulo pero voy a intentar profundizar más xD

La narración retrospectiva me parece interesante, como te dije es en plan entrevista con el vampiro y esa peli y yo mantenemos una estrecha relación jajajaja Sobre lo que dice Eliott de él mismo al principio del cap veo que está bastante influenciado por el carácter de sus padres, no parece que se llevasen muy bien pero desde luego algo de ellos ha sacado y quizás esa indiferencia que le mostraban ha hecho que él sea como es. (Tratando de encontrar traumas infantiles desde el principio de los tiempos xD) A lo mejor mataba a sus compañeros de juego para llamar la atención de sus padres (?) Eso o tenía mucho hambre el pobre xD

Axelle no me desagrada (de momento no ha hecho nada como para que piense cosas malas sobre ella xD) pero para ser una vampiresa es muy inocentona... no me la imagino bebiendo sangre con ese pudor que tiene xDD Algo que creo que está claro es que se diferencian mucho y supongo que ese es uno de los matices que más querías resaltar, sobre todo porque salta a la vista :D
                      Lo de la doncella me ha hecho gracia, sobre todo en la foto en la que se le ven los pies debajo de la cama de Eliott xDDD
                      Siguiendo con Axelle, para mi está bastante claro que siente por lo menos devoción por su hermano y no me extrañaría que en algún momento hubiera entre ellos un acercamiento, aunque creo que Eliott no permitiría que fuera muy lejos.

Como te dije por privado, la escena de sexo yo la habría descrito un poco más pero eso ya depende de la escritora (llámame morbosa xDD) A lo mejor conforme vayan pasando capítulos te vas soltando más y te resulta más fácil!

Y con el final voy a suponer que se va a liar la de cristo en el jardín jajajajajaj

En general es un buen comienzo, los primeros capítulos siempre suelen ser los más difíciles pero estoy segura de que conforme pase el tiempo irás mejorando, creo que es algo que nos pasa a todos (y a ver si hay suerte y nos traes capítulos más largos xD) Estoy deseando que salga Norah y ver a Eliott en el presente :P ya tengo curiosidad por saber a quien le estará contando la historia!

Por último, ojalá por aquí los tíos de 17 años estuvieran de ese buen ver, desde luego sería un goce visual xDDDDDDDD

¡Se me olvidaba! Las fotos son geniales, tienen mucha calidad!

Publicado

Me he quedado totalmente impresionada, pero que fotos y que escenarios, son increíbles. Me encanta como escribes!

Eliott me ha gustado su forma de ser y además esta de muy buen ver que guapo y sexy. Desde ya me declaro fan de él. :wub:.

Axelle, es monisima y pienso igual que Ani que siente algo por su hermano. Me ha chocado que sean tan diferentes la verdad.

De la madre mejor ni hablo ... me ha caído fatal xD

Genial capitulo, lo seguiré y espero con ganas el próximo espero que no le pase nada a Axelle.. :(!

Publicado

Esto ya te lo han dicho muchas veces pero: que fotos, la calidad es perfecta, los escenarios están para morirse, le dan un gran toque a tan excelente historia, de verdad me gusta como la narras y se va desarrollando~

Yo le voy mas al tortilleo (???) y de verdad que me he enamorado de Axelle, se ve toda tiernita y abrazable ♥ ♥ ♥ Y Elliot esta pa'echarse un taco de ojo :Q (Ya se me salió lo mexicana piropera)

No es por presionarte... mucho :ph34r: pero espero ver pronto nuevo cap o moriré ♥ :'c

Suerte ~ !

Publicado

Mira que a mí las historias de vampiros no me atraen mucho, pero he entrado, he leído las descripciones de los personajes y no he podido resistirme a leer el capítulo, que me ha enganchado desde el principio. Me encanta.

Encima haces unos sims guapísimos, ese Eliott es muy :blink: y Axelle me encanta :wub: , aunque en parte me da pena por cómo la tratan...

Y ahora, evidentemente, me has dejado intrigadísima, la verdad que se te da bien escribir, a ver si vemos pronto otro capítulo.

Publicado (editado)

Odio Junio, vengo a comentar y ya ha pasado un montón de tiempo! Más o menos ya sabes mi opinión sobre el primer capítulo pero voy a intentar profundizar más xD

La narración retrospectiva me parece interesante, como te dije es en plan entrevista con el vampiro y esa peli y yo mantenemos una estrecha relación jajajaja Sobre lo que dice Eliott de él mismo al principio del cap veo que está bastante influenciado por el carácter de sus padres, no parece que se llevasen muy bien pero desde luego algo de ellos ha sacado y quizás esa indiferencia que le mostraban ha hecho que él sea como es. (Tratando de encontrar traumas infantiles desde el principio de los tiempos xD) A lo mejor mataba a sus compañeros de juego para llamar la atención de sus padres (?) Eso o tenía mucho hambre el pobre xD

Axelle no me desagrada (de momento no ha hecho nada como para que piense cosas malas sobre ella xD) pero para ser una vampiresa es muy inocentona... no me la imagino bebiendo sangre con ese pudor que tiene xDD Algo que creo que está claro es que se diferencian mucho y supongo que ese es uno de los matices que más querías resaltar, sobre todo porque salta a la vista :D

Lo de la doncella me ha hecho gracia, sobre todo en la foto en la que se le ven los pies debajo de la cama de Eliott xDDD

Siguiendo con Axelle, para mi está bastante claro que siente por lo menos devoción por su hermano y no me extrañaría que en algún momento hubiera entre ellos un acercamiento, aunque creo que Eliott no permitiría que fuera muy lejos.

Como te dije por privado, la escena de sexo yo la habría descrito un poco más pero eso ya depende de la escritora (llámame morbosa xDD) A lo mejor conforme vayan pasando capítulos te vas soltando más y te resulta más fácil!

Y con el final voy a suponer que se va a liar la de cristo en el jardín jajajajajaj

En general es un buen comienzo, los primeros capítulos siempre suelen ser los más difíciles pero estoy segura de que conforme pase el tiempo irás mejorando, creo que es algo que nos pasa a todos (y a ver si hay suerte y nos traes capítulos más largos xD) Estoy deseando que salga Norah y ver a Eliott en el presente :P ya tengo curiosidad por saber a quien le estará contando la historia!

Por último, ojalá por aquí los tíos de 17 años estuvieran de ese buen ver, desde luego sería un goce visual xDDDDDDDD

¡Se me olvidaba! Las fotos son geniales, tienen mucha calidad!

Muchas gracias por pasarte San! Se que has estado acupada a si que no te preocupes, normalmente los principios de junio son horribles en cuanto últimos exámenes, entregas y recus xD

La verdad es que me inspiré bastante en entrevista con el vampiro en ese sentido, es una película que me encanta así que de ahí saque muchas ideas cuando empecé a escribir la historia. Incluso Axelle estaba inspirada en Claudia en un inicio, luego se fue distanciando bastante de la personalidad de Claudia pero mantienen alguna similitud xD.

En cuanto a Eliott tienes toda la razón, ha sacado en gran parte el carácter de sus padres y este ha empeorado debido a la frialdad de estos y a la presión a la que está sometido. Digamos que ha sacado el carácter frio y calculador de su padre pero unos toques de locura cómo su madre xD. En cuanto a lo de matar a sus compañeros de juegos se debe más a la heréncia sicótica de su madre, aunque si que pretendia llamar la atención de sus padres de algun modo aunque de manera inconsciente. (Por otro lado Eliott tiene un hambre voráz, nunca está satisfecho xD)

También aciertas con Axelle, ella siente algo más por su hermano y cada vez le será más difícil reprimirlo. Y si que quise destacar la diferéncia que existe entre ambos, aunque en algunos puntos os sorprenderá, ya que se parece un poquito más a su hermano de lo que pensais! Y en cuanto a Axelle alimentandose tenía pensado enseñarlo más adelante, pero te diré que es Eliott quien se encarga de traerle alimento ya que ella no se ve con la suficiente fuerza cóma para "cazar" por si sola.

En cuanto a la escena de sexo todavía no me atrevo xD, pero más adelante tengo intención de soltarme. Además en el primer capítulo el personaje no era muy importante y decidí omitirlo.

No creo que pueda traer capítulos más largos, me tiro dias con las fotos para 5 páginas de word xD, la otra opción sería menos fotos y más texto que también lo puedo hacer si lo preferís. A Eliott lo veréis en el presente en el epílogo probablemente, ahí es dónde también se desvelará a quién le está narrando la historia xD. (queda mucho todavía) Norah tardará menos en salir, probablemente aparezca sobre el capítulo 4.

Me he quedado totalmente impresionada, pero que fotos y que escenarios, son increíbles. Me encanta como escribes!

Eliott me ha gustado su forma de ser y además esta de muy buen ver que guapo y sexy. Desde ya me declaro fan de él. :wub:.

Axelle, es monisima y pienso igual que Ani que siente algo por su hermano. Me ha chocado que sean tan diferentes la verdad.

De la madre mejor ni hablo ... me ha caído fatal xD

Genial capitulo, lo seguiré y espero con ganas el próximo espero que no le pase nada a Axelle.. :(!

Muchas gracia spor pasarte!! Me alegro de que te hayan gustado las imágenes y de que te guste la narración! A mio también me gusta la forma de ser de Eliott, pensé que a la mayoría no os gustaría que fuese tan sanguinario xD y en cuanto a Axelle piensas bien, ella tiene sentimientos poco própios de una hermana hacia Eliott! Ya lo iréis viendo!! La madre le cae mal a cualquiera, es un bruja xDD

El próximo capítulo lo tendré para el miércoles imagino! (Estoy ahora con ello pero tengo bastantes escenas difíciles de representar con los sims y me está costando xD)

Esto ya te lo han dicho muchas veces pero: que fotos, la calidad es perfecta, los escenarios están para morirse, le dan un gran toque a tan excelente historia, de verdad me gusta como la narras y se va desarrollando~

Yo le voy mas al tortilleo (???) y de verdad que me he enamorado de Axelle, se ve toda tiernita y abrazable ♥ ♥ ♥ Y Elliot esta pa'echarse un taco de ojo :Q (Ya se me salió lo mexicana piropera)

No es por presionarte... mucho :ph34r: pero espero ver pronto nuevo cap o moriré ♥ :'c

Suerte ~ !

Muchas gracias por pasarte a leer mi historia! Me alegra que te guste ^_^ Soy una novata en esto de la redacción así que me alegro de que te guste cómo lo hago. Axelle a mi también me gusta mucho, es uno de mis personajes preferidos!

El próximo capi lo tendre para el miercole simagino (no es seguro por eso) estoy haciendo la sfotos ahora y lleva bastante trabajo porque tengo varias escenas bastante difíciles de representar xD

Mira que a mí las historias de vampiros no me atraen mucho, pero he entrado, he leído las descripciones de los personajes y no he podido resistirme a leer el capítulo, que me ha enganchado desde el principio. Me encanta.

Encima haces unos sims guapísimos, ese Eliott es muy :blink: y Axelle me encanta :wub: , aunque en parte me da pena por cómo la tratan...

Y ahora, evidentemente, me has dejado intrigadísima, la verdad que se te da bien escribir, a ver si vemos pronto otro capítulo.

Muchas gracias por pasarte a leer! me alegra que te guste la historia y de haberte dejado intrigada ^_^

Me alegro de que también te gusten los sims! El siguiente capítulo estará el miercoles supongo, ahora estoy haciendo las fotos y aún me queda bastante xD

Editado por Liyah

Publicado

Vaya, precisamente el día que no puedo leerlo. Tanto tiempo esperando leer el siguiente capi y lo pones el día que me voy. Eres muy, muy mala. :(

Publicado (editado)

Menudo festín se ha dado el tío, y no es para menos. Encima se le han puesto chulitos y aparentemente no le conocían, con el poder y fama que tiene Eliott :huh:

"Por lo visto según mi padre, ese “ser” era el nuevo “juguetito” del vaticano, quienes pretendían arrebatar el poder de nuestra familia y eliminar a los Schwertfeger de la historia, aunque vaya ironía, fui yo el que acabó eliminando el nombre de mi familia de la faz de la tierra, pero eso sucedió mucho tiempo después."

Me encanta cómo nos vas lanzando esos mensajes en botella. Y me imagino quién es a quién se refieren... ¿Ella?... Supongo que habrá que esperar aún un poquito más!

Comprendo cómo se siente Eliott. Después de haber vivido una vida totalmente acomodada y acostumbrado a ese ritmo, es normal que ahora, al conocer que hay alguien igual o quizás más fuerte que él, se sienta en la obligación de hacerle desaparecer. Me temo que no va a poder con ella y ahí va a estar todo el "tomate" de la trama. Me encanta!

Cuando ha hecho mención a su hermana en la escena final del abrazo, me ha sonado a que la cosa con Axelle no va a acabar muy bien... A ver qué nos estás preparando, porque acabo de recordar ciertas palabras por Whatsapp el otro día y no me gusta, no...

El banquete final... puff madre mía.

Las fotos de 1000 sobre 10. Qué pasada, qué trabajazo y qué calidad.

Espero el siguiente capi, aunque ya sé que habrá que esperar un poquito por el tema del verano y tal, pero aquí estaré impaciente.

P.D.: No tengo me gusta... :unsure:

Editado por Arahel
                                  A Liyah le gusta esto

Publicado

Con Eliott siendo hermano de Axelle, mejor ni acercarse a ella, porque se termina muerto xD.

Bueno con el banquete que bebio, yo creo que ya no come en dias. Asi va a ir "con todas sus fuerzas", a eliminar a su victima xD. Que en realidad dudo que se convierta en ello, porque yo tambien supongo que el ser poderoso, es la chica que vimos en tus creaciones xD. Que por la pinta que tenia se ve bien poderosa y guerrera; asi que duuudo que pueda vencerla.

Finalmente digo que fue un gran capitulo, con muchas revelaciones, y geniales fotos.

A Liyah le gusta esto

Publicado

Menudo festín se ha dado el tío, y no es para menos. Encima se le han puesto chulitos y aparentemente no le conocían, con el poder y fama que tiene Eliott :huh:

"Por lo visto según mi padre, ese “ser” era el nuevo “juguetito” del vaticano, quienes pretendían arrebatar el poder de nuestra familia y eliminar a los Schwertfeger de la historia, aunque vaya ironía, fui yo el que acabó eliminando el nombre de mi familia de la faz de la tierra, pero eso sucedió mucho tiempo después."

Me encanta cómo nos vas lanzando esos mensajes en botella. Y me imagino quién es a quién se refieren... ¿Ella?... Supongo que habrá que esperar aún un poquito más!

Comprendo cómo se siente Eliott. Después de haber vivido una vida totalmente acomodada y acostumbrado a ese ritmo, es normal que ahora, al conocer que hay alguien igual o quizás más fuerte que él, se sienta en la obligación de hacerle desaparecer. Me temo que no va a poder con ella y ahí va a estar todo el "tomate" de la trama. Me encanta!

Cuando ha hecho mención a su hermana en la escena final del abrazo, me ha sonado a que la cosa con Axelle no va a acabar muy bien... A ver qué nos estás preparando, porque acabo de recordar ciertas palabras por Whatsapp el otro día y no me gusta, no...

El banquete final... puff madre mía.

Las fotos de 1000 sobre 10. Qué pasada, qué trabajazo y qué calidad.

Espero el siguiente capi, aunque ya sé que habrá que esperar un poquito por el tema del verano y tal, pero aquí estaré impaciente.

P.D.: No tengo me gusta... :unsure:

Gracias por pasarte a comentar Arahel ^_^ ! En cuanto a la matanza te diré que los vampiro que retenian a Axelle no lo han reconocido porque debido a la época (no existían las cámaras de foto todavía) era muy difícil conocer a alguien por su rostro, si que lo conocen por sus apellidos en cambio y saben de su reputación xD. Si a todo esto le añadimos que les pilla un poco de sopetón que él aparezca por ahí, eso hace que tampoco tengan mucho tiempo para hacer conjeturas. A Axelle tampoco la conocian de hecho, ni siquiera su existencia porque al ser la "verguenza" de la familia no la han presentado en sociedad todavía, solo las famílias nobles más cercanas a la família la conocen, además ella no es mucho de fiestas xD

Supones bien con lo de la protagonista, lo admito porque lo he querido hacer muy obvio xD. Y bueno, voy dejando cosas caer como vés xD, pero te diré que lo de Axelle es mucho más complejo de lo que parece, hasta ahí puedo decir.

Me ha dado mucha pena no poder poner las fotos del banquete, tenía todo montado, incluso los sims colocados vestidos y ensangrentados, pero el juego se me ha cerrado justo cuando solo me quedaba hacer las fotos.

Me alegro de que te guste como va evolucionando la trama, ya dije que el primer capítulo era un poco la presentación xD, espero no tardar mucho con el siguiente!

Con Eliott siendo hermano de Axelle, mejor ni acercarse a ella, porque se termina muerto xD.

Bueno con el banquete que bebio, yo creo que ya no come en dias. Asi va a ir "con todas sus fuerzas", a eliminar a su victima xD. Que en realidad dudo que se convierta en ello, porque yo tambien supongo que el ser poderoso, es la chica que vimos en tus creaciones xD. Que por la pinta que tenia se ve bien poderosa y guerrera; asi que duuudo que pueda vencerla.

Finalmente digo que fue un gran capitulo, con muchas revelaciones, y geniales fotos.

Eliott es muy sobreprotectos con Axelle, así que cuidado del que se le acerque con malas intenciones xD

Ui con el apetito que tiene de aquí a que llegue a Londres ya tiene hambre xD. Veo que todos os habéis dado cuanta de quien será su enemigo xD, hasta aquí puedo decir :ph34r:

Me alegro de que te haya gustado el capítulo, hay mucha información por ahí camuflada xD

Publicado

Me he quedado atrapada mirando las fotos, son una pasada y con ese modelo...tengo muchas ganas de saber que va a pasar ahora, sobretodo con Axele que me has dejado preocupada con lo que has dicho del abrazo...bueno, ya iremos descubriendo que pasa ;)

A Liyah le gusta esto

Publicado

Qué sádica la parte donde Elliot tiene la cabeza del otro vampiro en su mano @__@
                                          Este hombre no tiene corazón ¡WOW! Jamas había visto tal bestia!!
                                          A ver quien es ese otro ser que posee su mismo poder, ya quiero ver ese próximo capitulo!
                                          A Liyah le gusta esto

Publicado

Hm, disfrutemos de la carita de Axelle mientras dure, porque me parece que le queda poco :/ Supongo que cuando dice que se carga él el apellido, será en parte porque mata a sus padres ¿no? XDDD

Richard no me inspira ninguna confianza, si es igual de retorcido que él no se cómo puede confiar, por mucha veneración que el tipo tenga. Tiempo al tiempo...

Una pena que se te cerrara el juego, por eso, cuando se decora, cada poco hay que guardar, o se cambia un personaje de vestimenta y eso (me paso el día guardando xDD)

A Liyah le gusta esto

Publicado

Me he quedado atrapada mirando las fotos, son una pasada y con ese modelo...tengo muchas ganas de saber que va a pasar ahora, sobretodo con Axele que me has dejado preocupada con lo que has dicho del abrazo...bueno, ya iremos descubriendo que pasa ;)

Muchas gracias! Me alegro de que te gusten las fotos ^_^ Tardaré un poquito en publicar el siguiente, pero bueno ya iréis viendo como avanza todo en el siguiente capítulo! Muchas gracias por pasarte a comentar!

Qué sádica la parte donde Elliot tiene la cabeza del otro vampiro en su mano @__@
                                              Este hombre no tiene corazón ¡WOW! Jamas había visto tal bestia!!
                                              A ver quien es ese otro ser que posee su mismo poder, ya quiero ver ese próximo capitulo!

Ahahaha, me alegro de que en este capítulo quede un poquito más reflejada su personalidad que en anterior. Si que es una bestia, y no, no tiene corazón xD (su hermana es la excepción). En el próximo capítulo aparecerán más pistas sobre el enemigo :ph34r:

Hm, disfrutemos de la carita de Axelle mientras dure, porque me parece que le queda poco :/ Supongo que cuando dice que se carga él el apellido, será en parte porque mata a sus padres ¿no? XDDD

Richard no me inspira ninguna confianza, si es igual de retorcido que él no se cómo puede confiar, por mucha veneración que el tipo tenga. Tiempo al tiempo...

Una pena que se te cerrara el juego, por eso, cuando se decora, cada poco hay que guardar, o se cambia un personaje de vestimenta y eso (me paso el día guardando xDD)

Pues en cuanto a lo del apellido conlleva más cosas, fijate que aunque matara a sus padres él sería el sucesor, y con lo cual el apellido seguiría existiendo ya que él y su hermana són Schwertfeger también :ph34r:.

Confía en Richard porque no le queda otro remedio en parte, y porque sabe que la ama y por tanto es el único que está dispuesto a protegerla a parte de él. Ya iréis viendo lo que pasa :ph34r:

Suelo guardar también, pero en este caso me había cargado muchas cosas para aligerar la partida y no me convenia guardar xD (y pasó lo que no tenía que pasar xD)

Publicado

¡Excelente capítulo! Me encantaron los efectos de las fotos (como cuando le saca la cabeza) Y Axelle es preciosa, me dio pena verla triste porque se marchaba su hermano :( Espero el próximo capitulo, ya quiero conocer a ese "ser" que es igual (o mejor) que Eliott

A Liyah le gusta esto

Publicado

Wuau!! Escribes genial y las fotos estan muy curradas. Me encanta lo poquito que llevas. Tu historia me recuerda a "Entrevista con el vampiro" de Anne Rice y me fascina :P

Espero que lo que Axelle sienta amor de hermanos y no mas... aunque me encantaría que le saliera la vena vampiresa se cargara a los padres, o al menos a la madre, y tuviera una loca historia de amor, lujuria y sangre con Elliot!! Jajaja

A Liyah le gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.