Liyah

nuevo capítulo ♠ Relato de un sangre pura ♠ Capítulo 9 - Marie

270 posts en este tema

Publicado

Bueno aquí dejo mi historia, espero que os guste! contiene escenas violentas y algunas escenas de sexo (sobre todo me preocupa lo primero) así que leeis bajo vuestra responsabilidad xD.

CzRbi0l.png

Spoiler

SwmRhEa.png

Prefácio

Spoiler

Capítulo 1 - Obscuridad

Spoiler

Capítulo 2 - Monstruo

Spoiler

Capítulo 3 - Afinidad

Spoiler

Capítulo 4 - Fantasmas del pasado

Spoiler

Capítulo 5 - Catherine

Spoiler

Capítulo 6 - Sed de sangre (Parte 1)

Spoiler

Capítulo 6 - Sed de Sangre (Parte 2)

Spoiler

A partir de este punto hay menos imágenes y a pesar de que los capítulos estan escritos faltan imágenes por añadir que iré haciendo poco a poco cuándo tenga tiempo, podéis leerlos tal y como están (con pocas imágenes) o esperaros a que las añada todas (tardaré mucho así que os recomendo lo primero).

Por otro lado, en esta parte de la historia se produce un salto temporal de dos ños, a excepción del capítulo 7, por lo tanto aprobechando que los personajes han "crecido" les he hecho cambios estéticos para mejorarlos y que se adapten a la calidad de mis sims actuales :), espero que os gusten.

Capítulo 7 - Axelle

Spoiler

Capítulo 8 - Los Genovesse

Spoiler

Capítulo 9 - Marie

Spoiler

A Naike, Zauma, Drea and 21 más les gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Empieza bien ;D

He de decir que me encanta la carita de Axelle^^ Aunque me parece un poco "protectora" de más con su hermano o que quiere que la proteja él a ella, bueno, que la quiere sólo para ella xD . Eliott es bastante majo, aunque me parece demasiado frío. A ver cómo digievoluciona :3

La primera y segunda foto me encantan. Bueno en general cómo las has hecho y el entorno. ¿Va a ser siempre en esa época? ¿O luego pasa a lo modelllno? xDDD

Publicado

eXinjug.jpg

muerta en 3, 2, 1.... estúpido y sensual Elliot...

épico comienzo, has empezado pisando fuerte. Axelle me cae genial la verdad xd es tremenda y a la vez preciosa.
      Las fotos son impresionantes una calidad increíble que visualmente te atrae mucho. Por otro lado los personajes están muy currados y no puedo esperar a un próximo capítulo D: que encima nos has dejado con toda la intriga!
      Sigue pronto y muy buen trabajo, realmente la espera ha merecido la pena ;)

A Nera le gusta esto

Publicado

La cara de Elliot cuando ella se marcha ruborizada es muy buena xDDDDDDD

Veremos qué pasa en los jardines.... D:

Publicado

Me ha encantado el principio. Es una historia de vampiros como debe ser, con muertos, sangre, sexo y violencia.

Axelle me ha parecido muy dulce y Elliot es muy sexy.

Escribes de una manera que ha conseguido atraparme por completo, me has dejado intrigadisima y tengo muchas ganas por saber que le pasara a Axelle, espero que subas el siguiente capitulo pronto, porque me vas a tener esperándolo desde ya.

Publicado

Opa, opa, opa *-*

Ya empieza bien esto *---*

Publicado (editado)

On 6/8/2014 at 21:53, Ginevra said:

Empieza bien ;D

He de decir que me encanta la carita de Axelle^^ Aunque me parece un poco "protectora" de más con su hermano o que quiere que la proteja él a ella, bueno, que la quiere sólo para ella xD . Eliott es bastante majo, aunque me parece demasiado frío. A ver cómo digievoluciona :3

La primera y segunda foto me encantan. Bueno en general cómo las has hecho y el entorno. ¿Va a ser siempre en esa época? ¿O luego pasa a lo modelllno? xDDD

Muchas gracias! El principio siempre es un poco más sosillo por eso, es uan presentación de los personajes y de la historia, luego se anima más y empieza el argumento en si xD. Eliott solo es majo con su hermana, con el resto del universo es bastante capullo xD, ya lo iréis viendo xD. Si que es frio si, pero tiene cosas peores xD

En cuanto a la relación entre ellos es algo turbia xD, más bien por parte de Axelle, no puedo desvelar más xD.

En cuanto a la época si, siempre será esa época aunque hay que tener en cuenta que se refiere a su pasado como 200 años atrás, además esta relatando su historia a alguien, con esto em refiero a que Eliott tiene muchos números de seguir vivo en la "modernidad" y algo puede aparecer xD

On 6/8/2014 at 22:07, Anabeel.. said:

eXinjug.jpg

muerta en 3, 2, 1.... estúpido y sensual Elliot...

épico comienzo, has empezado pisando fuerte. Axelle me cae genial la verdad xd es tremenda y a la vez preciosa.

Las fotos son impresionantes una calidad increíble que visualmente te atrae mucho. Por otro lado los personajes están muy currados y no puedo esperar a un próximo capítulo D: que encima nos has dejado con toda la intriga!

Sigue pronto y muy buen trabajo, realmente la espera ha merecido la pena ;)

ahahaha no os podéis quejar que en el primer capi ya enseña cacha eh! Axelle es uno de mis personajes preferidos junto con Elliott y tiene un papel importante en la historia.

En cuanto pueda me pongo con el segundo capítulo, pero ya os aviso de que tardaré un poquito

On 6/8/2014 at 22:11, Eilhyn said:

La cara de Elliot cuando ella se marcha ruborizada es muy buena xDDDDDDD

Veremos qué pasa en los jardines.... D:

ahahah es cara de no entender la situación, es un poco simple para algunas cosas (como algunos hombres)

xD En los jardines pasarán cosas perturvadoras :ph34r:

On 6/8/2014 at 22:15, Naike said:

Me ha encantado el principio. Es una historia de vampiros como debe ser, con muertos, sangre, sexo y violencia.

Axelle me ha parecido muy dulce y Elliot es muy sexy.

Escribes de una manera que ha conseguido atraparme por completo, me has dejado intrigadisima y tengo muchas ganas por saber que le pasara a Axelle, espero que subas el siguiente capitulo pronto, porque me vas a tener esperándolo desde ya.

Me alegro de que te haya gustado el principio! Es un poco un capítulo introductorio a los personajes y la trama, luego habrá más acción!! Yo también soy de vamipiros de verdad, no cómo los de crepúsculo xD.

Me alegro de que te gusten los personajes y mi manera de escribir! Soy muy novata en eso xD Traeré el próximo capi en cuanto pueda, tardaré un poquito que tengo que pulir la escritura y hacer las fotos xD

On 6/8/2014 at 22:18, MilePotter said:

Opa, opa, opa *-*

Ya empieza bien esto *---*

XD Me alegro de que te guste el principio, luego mejorará!! ^_^

Editado por Liyah
              A MilePotter and Naike les gusta esto

Publicado

Bueno!!!!

No voy a leer normalmente lo que opinan los demás, porque si no igual me influye y no me gusta eso.

Para empezar, me quito el sombrero, menudas fotos, menudo ambiente, menudos detalles, menudo todo!

En cuanto a la trama, me gusta, me encanta Eliott, y más Axelle. Es super delicada, y sensible para ser una pura sangre, parece más bien un angel.

Lo único que podría decirte, para hacer una crítica constructiva es que la letra está demasiado pequeña en algunos renglones, que habían empezado con un tipo más grande, supongo que se debe a algún fallo al copiar/pegar. Suele pasar.

A ver qué le pasa a Axelle, me huelo que su hermano, "el mayor", va a tener que salvarla y pegarse un banquete de paso xD

Y digo "el mayor" porque se cree muy hombre cuando tiene a una mujercita ya por hermana, y que no se de cuenta hace enfurecer más a la de pelo dorado...

Deseando el siguiente, saludos!

Publicado

La historia engancha y empieza fuerte, y encima con esas fotos tan cuidadas que es casi como ver una película.... Axele me enamora pero también me da pena, con toda esa bondad en ese nido de víboras algo le pasará seguro. Eliott aprecia de verdad a su hermana y eso me gusta, eso y su torso, pero que pedazo asesino está hecho...

A Naike and Arahel les gusta esto

Publicado

Me ha gustado mucho, un comienzo increíble.

Estoy deseando leer más y saber que ha pasado con Axelle.

Me encanta la foto de Axelle cuando va a bajar las escaleras, es guapísima :)

También me da pena que Elliot mate a todas ... Pobrecillas.

Sigue pronto ^^

Publicado

Muy buen comienzo, seguiré esta historia, que promete.

Me gusta mucho Axelle, es muy dulce. Y Elliot... me da mala espina.

Publicado

¡Hola! He de decir que las fotos me han gustado, aunque hay una en la que creo que te hay un exceso de sangre... es decir, en la escena que mata a la vampiresa dices que muere por que básicamente "se la come" , vamos, que solo la muerde, con un mordisco no sale tanta sangre... ahí pienso que quedo irreal, además de que omites las escenas más emocionantes (las muertes y el sexo). La verdad es que la idea que has tenido me parece buena y la época que has elegido a mi me encanta, pero he de decir que repites muchísimo las mismas palabras, parece que te falta vocabulario, no se si será por que es lo primero que escribes pero creo que eso deberías cambiarlo. Por otra parte, eso de que él mate a los suyos y no reciba castigo ninguno... no sé, en teoría los vampiros no pueden matar a los de su especie, por lo que si lo hacen reciben el mismo destino o un castigo elevado como mínimo, que se vaya de rositas... podrías escribir una escena gore con la idea de un castigo. Una cosa que no me ha gustado nada, especialmente, es que digas que mata a sus padres más adelante, no sé si eso será algo importante en la trama , pero me ha parecido un spoiler brutal, haciendo eso le quitas misterio. por lo menos a mi eso hace que tenga menos ganas de leerlo la verdad.

Que la hermana sea tan débil me pone de lo nervios, ya que es débil físicamente hazla maquiavelica o algo, por que, a mi parecer, la has hecho un poco tontita a la pobre y además parece que se quiera tirar al hermano.... ¿vas a meter incesto en la historia? la verdad es que si haces eso sería un puntazo. Básicamente es que no aguanto que pongan a la mujer como el sexo débil.

Espero que no te tomes a mal este comentario, te digo esto por que creo que son las cosas en las que fallas y como la historia no parece mala creo que podrías mejorarlo mucho más, tómatelo como una crítica constructiva.

Sigue con la idea, que de verdad pienso que es buena y sé que lo puedes mejorar. ¡Ánimo!

Publicado

Antes que todo las fotos están muy bien hechas, el ambiente, los personajes,en fin cada detalle es perfecto.

Elliot me ha caido bien, su personalidad me encanta, parece ser el "chico malo" de la historia y eso me divierte.En cuanto Axelle te ha quedado hermosa, me gustaba desde que la vi en creaciones, pero ahora, vale me caso xD :wub:

Que lastima que ha la madre de ellos sea tan distante y prefiera su apariencia física antes que a sus hijos, pero bueno hay padres que son así.

Con respecto al comentario de SekaiNoSora personalmente no estoy de acuerdo el escritor puede hacer lo que quiera con su historia, Es decir, las vampíros ya en sí, son personajes ficticios, por ende no podemos decir que hacen o no.

Y no creo que haya incesto en la historia, yo creo que Axelle lo ve como una figura protectora, una admiracion.

Y bueno lo de los padres, yo creo que ya se veia venir, vamos, a Elliot le gusta matar gente y no creo que sus padres sean la excepcion. Yo creo que lo mas emocionante es saber ¿Cómo mueren? y ¿Porqué? lo cual no esta dicho.

Finalmente digo, que la historia esta muy bien hecha, y Ya espero el siguiente capítulo!

Publicado

On 6/8/2014 at 23:17, Breack said:

Antes que todo las fotos están muy bien hechas, el ambiente, los personajes,en fin cada detalle es perfecto.

Elliot me ha caido bien, su personalidad me encanta, parece ser el "chico malo" de la historia y eso me divierte.En cuanto Axelle te ha quedado hermosa, me gustaba desde que la vi en creaciones, pero ahora, vale me caso xD :wub:

Que lastima que ha la madre de ellos sea tan distante y prefiera su apariencia física antes que a sus hijos, pero bueno hay padres que son así.

Con respecto al comentario de SekaiNoSora personalmente no estoy de acuerdo el escritor puede hacer lo que quiera con su historia, Es decir, las vampíros ya en sí, son personajes ficticios, por ende no podemos decir que hacen o no.

Y no creo que haya incesto en la historia, yo creo que Axelle lo ve como una figura protectora, una admiracion.

Y bueno lo de los padres, yo creo que ya se veia venir, vamos, a Elliot le gusta matar gente y no creo que sus padres sean la excepcion. Yo creo que lo mas emocionante es saber ¿Cómo mueren? y ¿Porqué? lo cual no esta dicho.

Finalmente digo, que la historia esta muy bien hecha, y Ya espero el siguiente capítulo!

Yo también creo que el autor puede hacer lo que quiera con su historia, para algo es suya obviamente, pero en cualquier libro de vampiros que leas verás como la sociedad vampírica se rige por unas normas, como cualquier otra (digo yo). Por otra parte, si pone incesto sería otro punto diferente y le daría originalidad, ya que eso no suele aparecer mucho en las historias, por lo visto a la gente le da como "cosa". Con lo de los padres, a mi me parece que lo ha dicho demasiado pronto, es decir, aunque se viera venir lo que iba a suceder, un poco de misterio no le hace daño a nadie, además viendo que no describe las muertes, a mi me da la sensación de que los padres tendrán una muerte típica, pero oye, quien sabe, a lo mejor me sorprende con una muerte espectacular. Como dije la primera vez, lo dije como una crítica constructiva, ya que creo que la idea es buena y puede mejorar muchísimo.

Publicado

Estúpido y sensual Elliot xD es un rebelde sin causa y un malote B) kewl

Pobrecita Axelle, esperemos que no le pase nada demasiado malo (aunque como pinta la cosa, creo que va por ese camino D:) es que encima es muy debilucha (me identifiqué con eso xD) y no se debe poder defender demasiado D:

¿Por qué lo dejaste justo en la parte interesante? xD

Publicado

On 6/8/2014 at 22:22, Arahel said:

Bueno!!!!

No voy a leer normalmente lo que opinan los demás, porque si no igual me influye y no me gusta eso.

Para empezar, me quito el sombrero, menudas fotos, menudo ambiente, menudos detalles, menudo todo!

En cuanto a la trama, me gusta, me encanta Eliott, y más Axelle. Es super delicada, y sensible para ser una pura sangre, parece más bien un angel.

Lo único que podría decirte, para hacer una crítica constructiva es que la letra está demasiado pequeña en algunos renglones, que habían empezado con un tipo más grande, supongo que se debe a algún fallo al copiar/pegar. Suele pasar.

A ver qué le pasa a Axelle, me huelo que su hermano, "el mayor", va a tener que salvarla y pegarse un banquete de paso xD

Y digo "el mayor" porque se cree muy hombre cuando tiene a una mujercita ya por hermana, y que no se de cuenta hace enfurecer más a la de pelo dorado...

Deseando el siguiente, saludos!

Me alegro de que te haya gustado! Las fotos me han dado trabajo pero me gusta mucho hacer decorados, me alegro de que hayan gustado :)

Lo de la letra no se por qué pasa, la verdad es que he tenido que arreglar mil cosas para que se viera bien, se me había movido todo xD Lo editaré más tarde y arreglo lo de la letra.

Te hacercas un poco con tu predicción xD, hasta aquí puedo decir!!

On 6/8/2014 at 22:26, Koredanu said:

La historia engancha y empieza fuerte, y encima con esas fotos tan cuidadas que es casi como ver una película.... Axele me enamora pero también me da pena, con toda esa bondad en ese nido de víboras algo le pasará seguro. Eliott aprecia de verdad a su hermana y eso me gusta, eso y su torso, pero que pedazo asesino está hecho...

Me alegro de que enganche la trama!! Axelle es uno de mis personajes preferidos, y sí, es demasiado buena para estár en ese lugar de locos!!! Eliott es muy retorcido xD pero aprecia a su hermana, al único ser en el mundo por el cual siente algo, con los demás, como has visto no siente reparos.

On 6/8/2014 at 22:37, Tisquitar said:

Me ha gustado mucho, un comienzo increíble.

Estoy deseando leer más y saber que ha pasado con Axelle.

Me encanta la foto de Axelle cuando va a bajar las escaleras, es guapísima :)

También me da pena que Elliot mate a todas ... Pobrecillas.

Sigue pronto ^^

Muchas gracias!! ^^ Intenté ponerla lo más guapa posible para esa foto xD Que no te de pena, Eliott se ha "comportado" en este capítulo xD

On 6/8/2014 at 22:59, Cat M said:

Muy buen comienzo, seguiré esta historia, que promete.

Me gusta mucho Axelle, es muy dulce. Y Elliot... me da mala espina.

Muchas gracias!! :) Eliott es un completo tirano, normal que te de mla espina xD Ya iréis viendo sus fechorias!!

On 6/8/2014 at 23:01, SekaiNoSora said:

¡Hola! He de decir que las fotos me han gustado, aunque hay una en la que creo que te hay un exceso de sangre... es decir, en la escena que mata a la vampiresa dices que muere por que básicamente "se la come" , vamos, que solo la muerde, con un mordisco no sale tanta sangre... ahí pienso que quedo irreal, además de que omites las escenas más emocionantes (las muertes y el sexo). La verdad es que la idea que has tenido me parece buena y la época que has elegido a mi me encanta, pero he de decir que repites muchísimo las mismas palabras, parece que te falta vocabulario, no se si será por que es lo primero que escribes pero creo que eso deberías cambiarlo. Por otra parte, eso de que él mate a los suyos y no reciba castigo ninguno... no sé, en teoría los vampiros no pueden matar a los de su especie, por lo que si lo hacen reciben el mismo destino o un castigo elevado como mínimo, que se vaya de rositas... podrías escribir una escena gore con la idea de un castigo. Una cosa que no me ha gustado nada, especialmente, es que digas que mata a sus padres más adelante, no sé si eso será algo importante en la trama , pero me ha parecido un spoiler brutal, haciendo eso le quitas misterio. por lo menos a mi eso hace que tenga menos ganas de leerlo la verdad.

Que la hermana sea tan débil me pone de lo nervios, ya que es débil físicamente hazla maquiavelica o algo, por que, a mi parecer, la has hecho un poco tontita a la pobre y además parece que se quiera tirar al hermano.... ¿vas a meter incesto en la historia? la verdad es que si haces eso sería un puntazo. Básicamente es que no aguanto que pongan a la mujer como el sexo débil.

Espero que no te tomes a mal este comentario, te digo esto por que creo que son las cosas en las que fallas y como la historia no parece mala creo que podrías mejorarlo mucho más, tómatelo como una crítica constructiva.

Sigue con la idea, que de verdad pienso que es buena y sé que lo puedes mejorar. ¡Ánimo!

Muchas gracias por pasarte y tomarte tu tiempo escribiendo! En cuanto a la escena que comentas, si te fijas en la primera foto (dónde aún está viva) ya aparece toda esa sangre, digamos que ese "exceso" de sangre se debe a "sexo violento" dónde no ha habido un solo mordisco sinó muchos más xD (como formaba parte del sexo no lo he descrito ya que la vampiresa no és un personaje relevante, y por tanto lo he omitido) Las escenas de sexo y muerte las he omitido puesto que es el primer capítulo y ninguno de los personajes que ha muerto son relevantes, es un capítulo introductorio pero no te preocupes que más adelante si que tengo descripciones detalladas de asesinatos xD En cuanto a la repetición de vocabulario no soy una experta escribiendo ni mucho menos, así que tendre mil fallos, aún así he de decir que también he intentado hacer una escritura sencilla sin mucho ornamento pensando que es un foro dónde hay gente de muchas edades y de nada sirve escribir complejo que no se entienda, aún así estoy totalmente abierta a que me digas que mejorarías tu en la redaccion etc.. (se entiende que por privado, si me hechas una mano con eso te lo agradeceré, siempre estoy dispuesta a aprender).

Que el mate y no reciba represalias se debe a su posición dentro de la sociedad precisamente, que represalias va a recibir la familia más poderosa dentro en mundo vampírico a la cual todos temen?, más adelante verás que detallo un poco más la posición de su familia y la de él, entonces entenderás que Eliott no es simplemente un sangre pura, es mucho más. Por otro lado lo de que mata sus padres es totalmente irrelevante en la trama, no són personajes importantes, y en mi opinión lo interesante es saber porqué lo mata cómo te ha dicho Breack ( pero esto es una opinión claro está xD).

Sobre Axelle, yo también odio los personajes débiles, pero Axelle es mucho más que eso, solo te has quedado con lo superficial, además es muy necesario que ella sea así, y no puedo decir nada más sobre ella puesto que no quiero hacer ningun spoiler sobre un personaje que es crucial en la trama. Solo te diré que nada es lo que parece y que los personajes evolucionan a lo largo de la trama xD (si quieres más spoiler por privado xD) Por cierto con lo del incesto te acercas, eso si puedo decírtelo porque es muy obvio, pero tiene más profundidad de lo que parece.

Muchas gracias por tu comentario, valoro las críticas constructivas porque siempre intento sacar algo de ellas! En cuanto a las críticas de la trama no estoy muy deacuerdo contigo pero respecto a las de redacción te animo a que me sigas corrigiendo porque soy una novata en esto :) ( si es por privado y cosas concretas mejor).

On 6/8/2014 at 23:46, roci023 said:

Estúpido y sensual Elliot xD es un rebelde sin causa y un malote B) kewl

Pobrecita Axelle, esperemos que no le pase nada demasiado malo (aunque como pinta la cosa, creo que va por ese camino D:) es que encima es muy debilucha (me identifiqué con eso xD) y no se debe poder defender demasiado D:

¿Por qué lo dejaste justo en la parte interesante? xD

Me alegro de que te guste Eliott!! Axelle es una debilucha si, pero la historia necesita un personaje "debilucho" además és la única pobre xD. En el próximo capi veremos que le sucede!! :ph34r:

A MilePotter le gusta esto

Publicado

Bueno, pues has empezado pisando fuerte. Las escenas, el decorado, las vestimentas...etc. son magníficas y la trama promete muchísimo aunque a mí no me guste la sangre ni los asesinatos. La familia, excepto Axelle, es para darles de comer aparte, y nunca mejor dicho. El protagonista es muy atractivo pero excesivamente malvado. Me quedé de piedra cuando ya de pequeño mataba a animales (esto menos mal que no se ha visto pues no lo habría podido soportar) y a sus compañeros de juego. Por el contrario, Axelle me cae de maravilla además de que es un placer verla por lo extremadamente guapa que es. Decís que es debilucha pero yo no la veo así, simplemente es buena. Una especie de milagro viviendo entre los impresentables de los padres y del ser maligno que es su hermano. Has dejado el capítulo en un momento muy interesante aunque no creo que le vaya a pasar nada a Axelle, pues si está en peligro al haber salido al jardín con una panda de vampiros detrás, algo que sería extraño por la familia a la que pertenece, Eliott la salvará. Pues lo dicho, muy buen capítulo y me quedo con muchas ganas de leer el siguiente.

Publicado

¡Vaya comienzo!

Pues ¿Que decir de Elliot? Su solo nombre... te deja sin palabras. Aunque su personalidad es bastante sádica, no se puede negar que tiene un gran atractivo.

Y Axelle ¡Pobre! Todo lo que le rodea es tan diferente a ella... se ve que la pasa muy mal, su rostro melancólico habla por sí solo...

Y a ver que le habrá ocurrido ahora... Ya me imagino la masacre que causara su hermano si algo malo le ha ocurrido a ella.

PD: Me causo mucha gracia la escena donde Elliot tiene el cuerpo de la doncella bajo de la cama xDD

Publicado

No he podido resistirme a leer tu historia, y mas siendo de la temática que es. Yo, al contrario que Merche, soy muy macabra, jajaja, así que esto me encanta, aunque el prota me parece un pasota de mucho cuidao. Al tío parece que le da lo mismo todo, y lo que no se es como no se ha cargado a su hermana. En cuanto a ella pienso lo mismo que ha dicho Merche, es muy buena y dulce, la única normal de ahí, pero me da a mi que como en la fiesta el se ha ido con la otra, ella se lo ha pagado con la misma moneda y a lo mejor por eso se ha ido al jardín con un montón de vampiros. Lo malo es que los otros quieran hacer con ella lo mismo que el hermano y este la tenga que sacar del apuro. Veremos a ver.

Las fotografías te han quedado geniales, muy cuidado todo y muy bien ambientada. Lo único que me ha chocado es que el le muerda a una vampira. Yo siempre pensé que los vampiros solo mordían a los humanos, o por lo menos no a los que son también vampiros :blink:

Publicado

On 6/8/2014 at 23:17, Breack said:

Y no creo que haya incesto en la historia, yo creo que Axelle lo ve como una figura protectora, una admiración.

Me alegro de que te haya gustado el primer capítulo! Eliott tiene una personalidad muy retorcida como has visto, y en el primer capítulo es bastante ligth xD .Axelle es todo lo contrario, me alegro de que te guste, es uno de mis personajes preferidos junto con Eliott.

La madre de ellos es bastante fría y está un poco obsesionada con su apariencia, no es un personaje demasiado importante pero si que juega un papel clave en un punto de la trama.

En cuanto a los vampiros como tu bien dices son personajes ficticios y no en todos los libros se rigen por sociedades, aún así, en el caso de los míos he especificado nada más empezar la historia que Eliott pertenece a una importante familia noble y que es un sangre pura, esto le da bastantes "libertades", es bien sabido que el dinero y el poder lo acallan todo así que yo tampoco comparto este punto con SekaiNoSora.

En cuanto a Axelle ve a su hermano como algo más que una figura protectora xD, pero ya lo irás viendo, todo tiene un porqué.

On 6/9/2014 at 0:57, Merchedj said:

Bueno, pues has empezado pisando fuerte. Las escenas, el decorado, las vestimentas...etc. son magníficas y la trama promete muchísimo aunque a mí no me guste la sangre ni los asesinatos. La familia, excepto Axelle, es para darles de comer aparte, y nunca mejor dicho. El protagonista es muy atractivo pero excesivamente malvado. Me quedé de piedra cuando ya de pequeño mataba a animales (esto menos mal que no se ha visto pues no lo habría podido soportar) y a sus compañeros de juego. Por el contrario, Axelle me cae de maravilla además de que es un placer verla por lo extremadamente guapa que es. Decís que es debilucha pero yo no la veo así, simplemente es buena. Una especie de milagro viviendo entre los impresentables de los padres y del ser maligno que es su hermano. Has dejado el capítulo en un momento muy interesante aunque no creo que le vaya a pasar nada a Axelle, pues si está en peligro al haber salido al jardín con una panda de vampiros detrás, algo que sería extraño por la familia a la que pertenece, Eliott la salvará. Pues lo dicho, muy buen capítulo y me quedo con muchas ganas de leer el siguiente.

Me alegro de que te haya gustado la historia y las imágenes!!

Me ha hecho mucha gracia eso de "el ser maligno de su hermano" xD, sabía que Eliott tendría detractores, y no es para menos, me alegro de que cause aversión pues esa era mi intención con este protagonista xD. Hay muchas escenas que no las puedo representar por falta de CC así que te has librado por esta vez!

Axelle es el punto de luz en medio de tanta oscuridad, necesitaba un personaje bondadoso para contrarrestar al resto xD

On 6/9/2014 at 2:06, MaríaJosé2801 said:

¡Vaya comienzo!

Pues ¿Que decir de Elliot? Su solo nombre... te deja sin palabras. Aunque su personalidad es bastante sádica, no se puede negar que tiene un gran atractivo.

Y Axelle ¡Pobre! Todo lo que le rodea es tan diferente a ella... se ve que la pasa muy mal, su rostro melancólico habla por sí solo...

Y a ver que le habrá ocurrido ahora... Ya me imagino la masacre que causara su hermano si algo malo le ha ocurrido a ella.

PD: Me causo mucha gracia la escena donde Elliot tiene el cuerpo de la doncella bajo de la cama xDD

Los guapos siempre son malos! aunque este se lleva la palma xD. Imaginas bien, si algo le sucediera a Axelle podemos presagiar mucha sangre a modo de venganza xD.

Me alegro de que te guste esa escena, Eliott hace cosas divertidas a pesar de ser un sádico.

On 6/9/2014 at 2:09, jana61 said:

No he podido resistirme a leer tu historia, y mas siendo de la temática que es. Yo, al contrario que Merche, soy muy macabra, jajaja, así que esto me encanta, aunque el prota me parece un pasota de mucho cuidao. Al tío parece que le da lo mismo todo, y lo que no se es como no se ha cargado a su hermana. En cuanto a ella pienso lo mismo que ha dicho Merche, es muy buena y dulce, la única normal de ahí, pero me da a mi que como en la fiesta el se ha ido con la otra, ella se lo ha pagado con la misma moneda y a lo mejor por eso se ha ido al jardín con un montón de vampiros. Lo malo es que los otros quieran hacer con ella lo mismo que el hermano y este la tenga que sacar del apuro. Veremos a ver.

Las fotografías te han quedado geniales, muy cuidado todo y muy bien ambientada. Lo único que me ha chocado es que el le muerda a una vampira. Yo siempre pensé que los vampiros solo mordían a los humanos, o por lo menos no a los que son también vampiros :blink:

Me alegro de que seas macabra, tu eres de las mías!! El prota es muy frió y parece que no tenga sentimientos (la verdad casi no los tiene xD) menos por su hermana, a su hermana si que la aprecia de verdad, nunca le haría daño ya que es el único lazo afectivo que tiene con alguien, el resto es todo oscuridad y muerte xD

En la escena del jardín todo puede pasar :ph34r:

Me alegro de que te gusten las fotos! En muchos libros y películas los vampiros también se pueden alimentar de otros vampiros, más por "excitación" que por alimentarse realmente. Normalmente no lo hacen ya que no estaría bien visto matarse entre ellos, pero Eliott es la excepción xD,a él esas cosas le dan igual puesto que su familia tiene el suficiente poder como para acallar al resto.

Publicado

Me gustaría ver un duelo de vampiros... Eliott y Derek xDDDD :wub:

A Koredanu and Liyah les gusta esto

Publicado

Que bieen! Desde que vi las imágenes en tus creaciones quería leer la historia!

El personaje de Elliot es guapísimo :wub: . Y me gusta cuando el protagonista es malvado x)

En fin, un capitulo genial! A mi me has enganchado ya ^^

Publicado (editado)

Desde que nos mostraste por el grupo del whatsapp parte de la historia hace unos meses y que pensabas hacerla con LS3 tenía ganas de leerla. No me creo que esto lo hayas hecho a tus 16 años, no sé si algo has cambiado, sea así o no está genial. La narración muy buena y las escenas muy bien ambientadas, yo si escribo una historia me costaría mucho hacer eso. Y ya digo que soy fan de Elliot y Axell es bien guapa, me da lástima por lo de la doncella y que en la fiesta al final acabara Elliot así.

No pienso perderme ningún capítulo de tu historia.

PD: El apellido se me hace difícil hasta de leer xD

Editado por Sweet Tsuyu

Publicado

Me lo leí cuando estaba en la biblioteca xD (nadie vio las escenas de los desnudos xD) Me gustóoo, me enamoré de Eliott y tengo que confesar que no me gustan las historias de vampiros, pero esta me encantó O.O me gusta ver sangre xD y quiero conocer mejor a Axelle ^^

Tengo una duda... ¿de dónde sacan pieles tan bonitas? Yo tengo varias, pero no me quedan tan hermosas como las que veo en vuestras historias O.O sobretodo la skin que usaste con Eliott me encantó ^^

Publicado

On 6/9/2014 at 7:32, Arahel said:

Me gustaría ver un duelo de vampiros... Eliott y Derek xDDDD :wub:

A mi también me gustaría verlos juntos, pero más que en un duelo haciendo fechorías xD

On 6/9/2014 at 9:39, Luxe said:

Que bieen! Desde que vi las imágenes en tus creaciones quería leer la historia!

El personaje de Elliot es guapísimo :wub: . Y me gusta cuando el protagonista es malvado x)

En fin, un capitulo genial! A mi me has enganchado ya ^^

Muchas gracias Luxe!! Me alegro de que te guste la historia :P

Eliott todo lo que tiene de guapo lo tiene de retorcido xD ( y en general se ha portado muy bien el el primer capítulo, es mucho peor en realidad :ph34r: ) Me alegro de que te guste el Eliott malvado, no te decepcionará xD

Me alegro de que te hayas enganchado ya a la historia! Prometo que los siguientes capítulos serán mejores!!

On 6/9/2014 at 12:58, Sweet Tsuyu said:

Desde que nos mostraste por el grupo del whatsapp parte de la historia hace unos meses y que pensabas hacerla con LS3 tenía ganas de leerla. No me creo que esto lo hayas hecho a tus 16 años, no sé si algo has cambiado, sea así o no está genial. La narración muy buena y las escenas muy bien ambientadas, yo si escribo una historia me costaría mucho hacer eso. Y ya digo que soy fan de Elliot y Axell es bien guapa, me da lástima por lo de la doncella y que en la fiesta al final acabara Elliot así.

No pienso perderme ningún capítulo de tu historia.

PD: El apellido se me hace difícil hasta de leer xD

Pues la historia la empecé a escribir con 16 años más o menos pero no está acabada todavía, y claro que he retocado muchas cosas en cuanto la redacción xD, el argumento es el mismo por eso. Me alegroe de que te gusten Eliott y Axelle, sin duda són mis personajes preferidos! No sientas lástima por las atrocidades de Eliott, será mucho peor en próximos capítulos, esto solo a sido una pequeña muestra de lo que es capaz de hacer xD

El apellido es inpronunciable, ni yo sé pronunciarlo xD

On 6/9/2014 at 13:19, tedtaki said:

Me lo leí cuando estaba en la biblioteca xD (nadie vio las escenas de los desnudos xD) Me gustóoo, me enamoré de Eliott y tengo que confesar que no me gustan las historias de vampiros, pero esta me encantó O.O me gusta ver sangre xD y quiero conocer mejor a Axelle ^^

Tengo una duda... ¿de dónde sacan pieles tan bonitas? Yo tengo varias, pero no me quedan tan hermosas como las que veo en vuestras historias O.O sobretodo la skin que usaste con Eliott me encantó ^^

ahahah suerte que nadie vio las escenas! Me alegro de que te guste Eliott, y si te gusta ver sangre disfrutarás con las escenas del próximo capítulo xD Axelle es un personaje muy importante en la trama, és mucho más de lo que aparenta xD

Pues las pieles las saco de sims3blog, si pones la pestaña de skins salen muchas pieles chulas, la de Eliott es la skin Fresh de ephemera si no recuerdo mal (para mi gusto solo queda bien en hombres) Para las chicas utilizo otras, ultimamente utilizo mucho las de esta página: http://rock-the-sims-italy.blogspot.com.es/search/label/Skintones

Puede que también a la hora de verlas tan detalladas influyan los gráficos de tu juego.

A Sweet Tsuyu le gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                                                    X
                                                    YouTube
                                                    Instagram