Publicado 8 jun 2014 Bueno, yo hace tiempo que leo cosas de este foro (antes pensaba que había solo un tema, pero hay muchos más 😅) y como a veces veía algunas cosas y me daban ganas de opinar y no podía pues me hice una cuenta c: Tengo 16 años y soy español, y soy chico (por eso digo español y no española, lógico 😄) Bueno, y no tengo nada más que añadir, o eso creo Pues entonces adios ya:* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2014 ¡Bienvenido Erthye! Disfruta mucho del foro y lee las normas. A Erthye le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2014 Bienvenido. Yo llevo aquí unos opcos días sólo, pero verás como te adaptas pronto ^^ Y a ver si nos enseñas tus sims y tus historias. A Erthye le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2014 Hola Erthye! Bienvenido, qué bueno que te hayas unido al foro ^^ A Erthye le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2014 Bienvenido Erthye! Disfryta del foro A Erthye le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2014 Bienvenido al foro ^^ si necesitas algo somos muchos por aquí para ayudar A Erthye le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2014 Bienvenido al foro! Disfruta mucho y pasala muy bien. A Erthye le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2014 Gracias a todos por el apoyo Cuando se acabe esta etapa de exámenes ya concursaré en algo o así Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2014 Bienvenido Erthye disfruta del foro^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2014 Bienvenido a la comunidad! Que disfrutes por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2014 Bienvenido Erthye, que bien que hayas unido al foro! Espero que lo disfrutes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2014 Bienvenido! Espero que disfrutes del foro ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2014 Bienvenido Erthye Seguro que la vas a pasar bien en el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 Que bueno que hayas decidido unirte, es un gusto tenerte entre nosotros ¡bienvenido! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 Bienvenido. Me alegro de que hayas decidido registrarte y espero verte muy a menudo por el foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 Bienvenido! Siempre es bueno que venga más gente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 Bienvenidos a AS. Disfruta del foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 Bienvenido :3 ♥ Yo llevo unos cuantos días aquí "activa" porque me registré hace como 1 mes lol pero como te dijo Cat M, te adaptas rápido~ Share this post Link to post Compartir en otros sitios