• 0
Vanguardita

Sims sin cuerpo en la ducha

Pregunta

Publicado


Hola!

Quería comentaros un problema que tengo. No tiene mucha importancia pero es para ver si os ha pasado y si tiene solución.

Mi sim actual cuando se ducha, es una cabeza flotante, sin cuerpo. Luego se viste sin problemas. ¿Puede ser un problema del skin? Añado que tengo sliders de cuerpo y la skin que utilizo es de Ephemera, las Skin Fresh Asia, Weak Asia, etc. El caso es que la madre de mi sim tiene las mismas características y la misma piel, y en la ducha no se vuelve transparente.

Qué opináis? Que me recomendáis? Muchas gracias.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Reinicia el sim porque igual es un bug puntual y ya está.

    Si no deberías comprobar que no tengas ninguna descarga en conflicto o defectuosa =/

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Suena más a ropa que a skin. A veces cuando se desnudan salen con vestidos descargados (me pasó y no sabía cómo cambiarlo). Así que como dice Luxy, tendrías que dar con esa descarga :/

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        A mi esto no me ha pasado nunca, siento no poder ayudarte, hay algo que es posible que tenga algo que ver.Yo en mi juego, no se que he instalado o lo que sea, que al entrar en atuendos, al final del todo sale un vestido o lo que sea que se ve transparente el cuerpo tambien, cuando se lo pongo, solo se ve la cabeza manos y pies....el resto no se ve...Sé que no es lo mismo que tu pregunta, pero puede tener algo que ver, que se pongan algo asi al ducharse, porque muchas veces los sims se ponen ciertos pantalones cuando se desnuda(a mi al menos me ha pasado)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          El caso es que no tengo ropa descargada, al menos que yo recuerde. Voy a revisarlo bien. En efecto, no tengo nada de ropa personalizada.

          A las malas le cambiaré la piel, que no es default y bueno, tampoco es imprescindible :) espero que si le pongo piel del juego, no se vuelva invisible mi sim jajaja.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Prueba, haz pruebas hasta dar con el problema. Y si no es un traje, a lo mejor es un accesorio...

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Eso puede ser por la skin, prueba a retirarlas todas, deja solo una default si tienes y a ver que pasa, luego si el sim te saldrá negro pero con el maestro controlador lo puedes cambiar.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                dashboard es un programa que lo puedes bajar desde modthesims (requiere registro)
                donde puedes poner todas las descargas en una carpeta y escanearlas en dicho programa, es muy rápido y que dice si hay conflictos, si tienes doble descarga de la misma o cualquier otro problema.

                Espero que se solucione y que solo sea un bug de fácil solución.

                A Vanguardita le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.