• 0
Isa_Minnie

Error al cambiar de unidad doméstica

Pregunta

Publicado

No sé si les ha pasado, tengo una familia bastante numerosa, por lo que los he ido mudando conforme las generaciones avanzaban. Como no me gusta el hecho de que se queden solos (porque como no los controlo pues muchas veces ni pareja tienen) entonces solía cambiar de unidad domestica, conseguirles pareja, casarlos y volver a mi unidad domestica original. El problema es que no puedo hacer esto de nuevo :( La ultima vez que me cambie de unidad doméstica (casé a mi bisnieto y embaracé a su esposa) y quise volver a la mía me sigue apareciendo en la pantalla las caras de mi bisnieto y su esposa y no de los que sería mi unidad domestica, cuando le doy click derecho sobre cualquiera de las caras la cámara de mueve hacia donde ellos están y cuando deseo cambiar las pestañas de interacción por habilidades, oportunidades, etc...no puedo :( es como si estuviera colgado. ¿Si alguien sabe como solucionarlo...se lo agradecería muchísimo!

PDT: Si vuelvo a cambiar de unidad doméstica a la de mi bisnieto, a ellos si los puedo controlar.

A Tuttinix le gusta esto

Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Yo también he tenido un problema muy similar ultimamente...me recomendaron borrar todaas las carpetas terminadas en CACHE allí donde estan las carpeta de los Sims, aunque la de world cache mejor no borrarla porque luego no aparecen los objetos descargados.

A mi no me funcioo y sigo sin poder jugar con mi unidad doméstica 'principal', pero alomejor a ti t sirve!

• 0

Publicado

Nunca he visto un problema de este tipo, la verdad, yo soy mas de unidades domesticas pequeñas (3,4 miembros)

Puede ser que te bajaste algún mod o pack defectuoso, eso da bastantes problemas.

• 0

Publicado

Siempre recomiendo borrar los 5 archivos cachés pero es para otro tipo de problemas, no creo que sirva para éste. Parece que hay un bug o se ha causado un problema al ir cambiando varias veces de unidad doméstica. A mí nunca me ha pasado pues no lo hago ya que mi unidad doméstica a lo más que llega es a tener un hijo y acabo la partida cuando es todavía infante o en el momento que se convierte en niño. Por ésto, no te puedo aconsejar nada, sólo que busques en Internet a ver si encuentras el problema y la solución.

• 0

Publicado

Bueno...en la resignación de no poder volver a mi unidad doméstica original continué jugando con mi bisnieto...hice una fiesta e invite a los de unidad doméstica antigua. Intente cambiar de unidad doméstica y se cambió, no sé si haya sido coincidencia o no. La cosa es que también borre esos archivos que mencionaron para evitar algún otro error. Haber si te funciona Cunfit!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.