- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Error al cambiar de unidad doméstica
Por
Isa_Minnie,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
No sé si les ha pasado, tengo una familia bastante numerosa, por lo que los he ido mudando conforme las generaciones avanzaban. Como no me gusta el hecho de que se queden solos (porque como no los controlo pues muchas veces ni pareja tienen) entonces solía cambiar de unidad domestica, conseguirles pareja, casarlos y volver a mi unidad domestica original. El problema es que no puedo hacer esto de nuevo La ultima vez que me cambie de unidad doméstica (casé a mi bisnieto y embaracé a su esposa) y quise volver a la mía me sigue apareciendo en la pantalla las caras de mi bisnieto y su esposa y no de los que sería mi unidad domestica, cuando le doy click derecho sobre cualquiera de las caras la cámara de mueve hacia donde ellos están y cuando deseo cambiar las pestañas de interacción por habilidades, oportunidades, etc...no puedo es como si estuviera colgado. ¿Si alguien sabe como solucionarlo...se lo agradecería muchísimo!
PDT: Si vuelvo a cambiar de unidad doméstica a la de mi bisnieto, a ellos si los puedo controlar.
Compartir en otros sitios