Publicado 6 jun 2014 (editado) Hola! Ayer estuve leyendo algunos legacies y me encantaron, así que me he animado a hacer el mío propio. Es el primero que hago, y también es la primera historia que hago, así no dominaba mucho lo de los trucos para historias ni nada de eso. Espero hacerlo bien y sobretodo haceros pasar un buen rato. No seáis muy duros conmigo ^^Pequeña introducción. Os presento a la matriarca y fundadora de este legado: Elizabeth O'Donell (en realidad es más guapa de lo que sale, pero aunque ponga buena calidad las capturas me salen así de borrosas. Ya iré mejorando estas cosas conforme avance) Tiene 19 años y se acaba de mudar a Aurora Skies. Resulta que sus padres eran los dueños de una importante empresa constructora. Pero la niña era ecologista y estaba totalmente en contra de deforestar para construir, así que en cuanto cumplió la mayoría de edad no quiso saber de sus padres y se mudó a Aurora Skies, un lugar tranquilo, apartado y muy verde, donde sus padres tenían una tierra. Lo que no sabía... era que la obra de la casa se limitaba a paredes, puertas y ventanas. Y se gastó sus pocos ahorros en los muebles estrictamente necesarios.Capítulo 1: Independencia y calabazas (Y por fin llegó el día en el que, por pesada, Stein decidió quedar con ella a la entrada de la taberna de Varg) - No hay foto porque la borré sin querer, pero os hacéis a la idea. Bueno, hasta aquí mi primer capítulo. Espero que lo disfrutéis, y pronto volveré con las peripecias de Elizabeth. No quería hacer este demasiado largo porque es el primero que hago y no tengo experiencia. Me podéis ir dejando críticas, sugerencias y cualquier cosa que os gustaría para que vaya mejorando ^^ Editado 6 ene 2015 por Cat M A gothica77, Breack, SimsMary19 and 4 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 A mí me ha gustado mucho xD Elizabeth me parece una tía muy graciosa xDDDD Espero ver el proximo capitulo pronto!^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 Lo del bombero y el calendario estuvo muy gracioso xD ¡Buena suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 A mí me ha gustado mucho xD Elizabeth me parece una tía muy graciosa xDDDD Espero ver el proximo capitulo pronto!^^ Lo del bombero y el calendario estuvo muy gracioso xD ¡Buena suerte! ¡Muchas gracias chicas! Me animáis mucho. Posiblemente mañana suba un segundo capítulo, que tengo bastante material. Y la cosa va rápida. Besos y gracias por leer mi legacy ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 Me ha encantado el capítulo, muy gracioso, eso es algo que me encanta en los legacies Me identifico con esta imagen... XDDDD Cuando no hay internet y estás enganchado con ese libro no hay ma' na' xDD Me encanta el cabello de Elizabeth, ¿de dónde es? Muchísima suerte con el legacy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 Hola, buen cominzo de legado. Todo inicio amerita un sacrificio!!XD y el de tu fundadora es el de una vida cutre:-P Por que todos los que comienzan en ese mundo eligen a ese sims como cofundador??? Habiendo tanto viejito guapo por hay ;-) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 Hola, buen cominzo de legado. Todo inicio amerita un sacrificio!!XD y el de tu fundadora es el de una vida cutre:-P Por que todos los que comienzan en ese mundo eligen a ese sims como cofundador??? Habiendo tanto viejito guapo por hay ;-) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 Me ha causado muchísima gracia el legacy xDDD. Sobre todo la parte de acosadora xD. Ojalá a el desconocido finalmente le guste Elizabeth. Y espero el siguiente capítulo! PD:SimsMary, cuida el triple post . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 Me ha encantado el capítulo, muy gracioso, eso es algo que me encanta en los legacies Me identifico con esta imagen... XDDDD Cuando no hay internet y estás enganchado con ese libro no hay ma' na' xDD Me encanta el cabello de Elizabeth, ¿de dónde es? Muchísima suerte con el legacy Muchas gracias. Me alegro de que te gustase, que de eso se trata. Y sí, un libro siempre es un buen entretenimiento En cuanto al cabello de Elizabeth, supongo que te refieres al que lleva de diario. Es este http://thesimsresource.com/downloads/details/category/sims3-hair-hairstyles-female/title/alesso--dreams-hair/id/1237115/ Por lo general me lo descargo todo de esa página. Gracias por leerme ^^ Hola, buen cominzo de legado. Todo inicio amerita un sacrificio!!XD y el de tu fundadora es el de una vida cutre:-P Por que todos los que comienzan en ese mundo eligen a ese sims como cofundador??? Habiendo tanto viejito guapo por hay ;-) Jaja sí, pobrecilla. Está condenada a una vida cutre, pero no por mucho tiempo (?) Y uy, no creas que elijo cofundador tan a la ligera, que el próximo capítulo trae muchas sorpresaas Gracias por apoyar mi legacy. Y como digo, mañana por la mañana habrá capi nuevo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2014 Me ha causado muchísima gracia el legacy xDDD. Sobre todo la parte de acosadora xD. Ojalá a el desconocido finalmente le guste Elizabeth. Y espero el siguiente capítulo! PD:SimsMary, cuida el triple post . Me alegro de que te guste, y me gusta que a cada uno os resulte graciosa una parte (la de la acosadora también es mi favorita) Y bueno, lo del desconocido está por ver, pero de momento Elizabeth tiene otros planes. Capítulo 2: Piedra, papel o tijera (Por cierto, se me había olvidado decir que el deseo de toda la vida de Elizabeth es dominar las habilidades Guitarra y Pintura - y reforestar el mundo, pero eso sólo lo sabemos nosotros Y hasta aquí el segundo capítulo! Mañana volvemos con más. Espero que os gusten las aventuras de Elizabeth. A Naike, Avenged and gothica77 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2014 Jajajaja muy bueno lo de soplare, soplare y tu casita derribare. Elizabeth está loca y salida pero me parece una chica encantadora. A ver que sale de la jornada de fecundacion a la que le ha sometido Ricitos de Oro (que menudo impresentable esta hecho, jugandose su familia al piedra, papel o tijeras y liandose con la primera tia a la que ve, mientras en casa tiene esposa e hijos). Aun con todo espero que Ricitos de Oro deje a su actual esposa e hijos y se case, arrejunte o lo que sea con Eli. Espero el siguiente capi. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2014 Jajajaja muy bueno lo de soplare, soplare y tu casita derribare. Elizabeth está loca y salida pero me parece una chica encantadora. A ver que sale de la jornada de fecundacion a la que le ha sometido Ricitos de Oro (que menudo impresentable esta hecho, jugandose su familia al piedra, papel o tijeras y liandose con la primera tia a la que ve, mientras en casa tiene esposa e hijos). Aun con todo espero que Ricitos de Oro deje a su actual esposa e hijos y se case, arrejunte o lo que sea con Eli. Espero el siguiente capi. Es un impresentable, eso no te lo niego, pero es buen tipo en el fondo :) Esperemos que salga algo bueno de esta relación (aparte del bebé) Gracias por leer mi legacy :) Y ahí tienes capítulo nuevo. Capítulo 3: Un buen braguetazo. Bueno, aquí llega un nuevo capítulo de las paranoias de Elizabeth. No tenía pensado subirlo tan pronto, pero hoy he estado jugando bastante y tengo para varios capítulos. Espero que os guste ^^ Y hasta aquí el capítulo de hoy ^^ Mañana más, pero no mejor (esperemos que sí sea mejor, pero bueno) Críticas y sugerencias son aceptadas. Espero que os haya gustado. A Naike, gothica77 and Avenged les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2014 Jajajajaja estuvo buenísimo.. KIA XDXDXD elegiste a un viejito sexi como los que a mi me gustan. Aunque Joan el policía es en extremo más caliente y sexi pero bue :-):-):-) ya quiero ver a la beba cuando sea infante.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2014 Jakob WOOOOW ¡qué cambio! Por eso hay un dicho muy bueno que dice "no hay persona fea, sino mal arreglada". Jasmin qué rasgos tan duros que tiene >z< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2014 Jajajajaja estuvo buenísimo.. KIA XDXDXD elegiste a un viejito sexi como los que a mi me gustan. Aunque Joan el policía es en extremo más caliente y sexi pero bue :-):-):-) ya quiero ver a la beba cuando sea infante.. No conozco aún a Joan, no he jugado mucho en Aurora Skies, y por eso decidí hacer el legacy ahí, más sopresas ^^ Y bueno, Jakob no es tan viejito, sólo un poco mayor que Eli jajaja y la beba ha salid muy guapa, te lo digo yo Gracias por leerme Jakob WOOOOW ¡qué cambio! Por eso hay un dicho muy bueno que dice "no hay persona fea, sino mal arreglada". Jasmin qué rasgos tan duros que tiene >z< jaja sí, le ha sentado bien, que antes parecía viejo. Y Jasmin... va a ser buenísimo verla cuando crezca, con esos rasgos y una madre hippie. Una cosa que se me olvidó poner es que siempre que me dan oportunidad de elegir rasgos le doy a aleatorio, porque así salen combinaciones más entretenidas, como en el caso de la beba ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2014 Oy Jazmin menuda niña e.e ESO SI ES UN BRAGUETAZO O.o A Cat M le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2014 Oy Jazmin menuda niña e.e ESO SI ES UN BRAGUETAZO O.o Y todavía está por venir lo peor jajajaj Ya ves, se les está quedando bonita la casa. SUBO CAPÍTULO Capítulo 4: Fiestas, cumpleaños y más familia (se me olvidó poner una foto de las "preciosas obras de arte" de Elizabeth, pero bueno, salía pintando uno de esos monigotes azul y rojo que parecen de crío pequeño) (No sé a vosotros, pero me da que este capítulo ha sido un poco corto. De todos modos los siguientes tienen mucha miga, y no quería mezclarlos, así que este lo he dejado así) Para que la veáis mejor, dejo aquí como ha quedado Jasmin tras crecer. A mi parecer es preciosa y se parece mucho a su mami *-* y tiene carita de traviesa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2014 Jasmin es muy bonita *-* Y estos dos corren un montón no? xDDD Veo que jasmin y yo odiamos al unisono esos muñecos terribles xD Espero el próximo capitulo:) A Cat M le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 hace días que quería comentar, pero me pongo a ver videos y se me van las ideas... youtube me posee @_@ me dan risa como hablan xDD y, cuando jugué en esta ciudad, el hijo de ellos, el mayor, era el novio de una de mis sims adolescentes... su casa es bien fea, porque le iba a visitar y pfff, tiene como tres salas de estar... gastadero de espacio inecesario, yo habría hecho un lugar con juegos de azar y mujerzuelas ahí(?) ok no xDDD espero el prox cap C: A Cat M le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 jajajajaja que me ha matado de la risa la niña poniendole nombre al oso raro! jajaja y luego lo que le dice al amigo imaginario! Es insoportable esa niña xDDD Sí que es muy linda Jasmin ^^ Buen capitulo. A Cat M le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 me e leido todos tus capitulo ya que soy nueva y no tuve oportunidad ante jajajaj me encanta el caracter de elizabeth, y con que gracias cuenta la historia la niña Jasmin ha salido preciosa espero nuevo capitulo y suerte A Cat M le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 Pues ya me he leído los capítulos, me han gustado muchísimo y me he reído mucho, la niña ha salido monísima! *-* espero pronto el siguiente capítulo A Cat M le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 Jasmin es muy bonita *-*Y estos dos corren un montón no? xDDDVeo que jasmin y yo odiamos al unisono esos muñecos terribles xDEspero el próximo capitulo:) Sí, a mí me parece muy linda :3 Bueno, cuando una relación comienza por un embarazo tampoco se puede ir muy lento jajajaja hace días que quería comentar, pero me pongo a ver videos y se me van las ideas... youtube me posee @_@ me dan risa como hablan xDD y, cuando jugué en esta ciudad, el hijo de ellos, el mayor, era el novio de una de mis sims adolescentes... su casa es bien fea, porque le iba a visitar y pfff, tiene como tres salas de estar... gastadero de espacio inecesario, yo habría hecho un lugar con juegos de azar y mujerzuelas ahí(?) ok no xDDD espero el prox cap C:La casa no le he visitado mucho, y supongo que te refieres a Jonas. No es feo el muchacho, pero al menos en mi partida lleva un peinado horrible xDD jajajajaja que me ha matado de la risa la niña poniendole nombre al oso raro! jajaja y luego lo que le dice al amigo imaginario! Es insoportable esa niña xDDDSí que es muy linda Jasmin ^^Buen capitulo.Le di a nombre aleatorio (siempre lo hago) y salió Pancracia, así que así se quedo la osita jajaja me e leido todos tus capitulo ya que soy nueva y no tuve oportunidad ante jajajaj me encanta el caracter de elizabeth, y con que gracias cuenta la historia la niña Jasmin ha salido preciosa espero nuevo capitulo y suerteMuchas gracias por seguir mi Legacy, y Elizabeth es una locuela, pero es encantadora. Pues ya me he leído los capítulos, me han gustado muchísimoy me he reído mucho, la niña ha salido monísima! *-*espero pronto el siguiente capítulo Sí, a ver si cuando crezca sigue siendo igual de mona. Me alegro de que te haga reír, es mi intención ^^ SUBO CAPÍTULO :3 Capítulo 5: La maldición de Iris Y hasta aquí el capítulo de hoy. Espero que os guste. En cuanto al título del capítulo, aclaro que Iris es la ex mujer de Jakob, dejo aquí la escena de "la maldición" como dice Elizabeth para quien no se acuerde. A Avenged le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 Jasmin es muy mona ^^ Le he cogido cariño a la jefa, que sea la yaya D: Las gemelas pues son muy rosas y carnes(? Buen capi A Cat M le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios