Publicado 2 ago 2014 Con respecto al método de escritura ¡Trabaja con el que te sientas mas cómoda y se te haga mas fácil! Total, lo único que hacemos nosotros es leer y de las dos manera ¡pues leemos! xDD El cuadro que hacia Elizabeth en la primer imagen ¡precioso! Jasmin muy linda dándole ese abrazo a Zoe *-* La pobre Gwen es la que nadie quiere x_x Zoe me encanta, cada vez que la veo en pantalla me enamora *-* Y el momento cuando las niñas crecen jaja muy gracioso. Con respecto a la heredera.... las tres son buenas candidatas, antes Gwen era nula, pero de niña es muy creída y tiene personalidad... aunque mi favorita es Zoe.... pero Jasmin es divertida... ¡help! jaja Buen capitulo! A Cat M le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2014 Joe, que dificil decision, no se a cual de las 3 votar para que sigas el legacy por ella. A Cat M le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2014 ¡Cada día me gusta más tu historia! Tú escribe en la historia como más te guste, al fin y al cabo lo importante es la historia Me encantan las tres como herederas. Jasmin está loca, pero me encanta su personalidad taaan única. Zoe es definitivamente mi favorita, así que he votado por ella. Gwen va a ser la pija forever alone de la familia ... Mmm ... Va a estar interesante la cosa, oye ¡Buen capítulo, síguelo prontito! Besos <3 A Cat M le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2014 Jajaja vaya 3 ... Anda que vaya m*erda de canguros por no enviarle a Servando xDD que mal tratan a la clientela. Pues yo voy a votar por Zoe aún que no le he visto muy bien la cara, espero que pongas foto de primer plano para verla mejor A Cat M le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2014 Lamento no haber subido más capítulos, pero me ha surgido un problema que si bien es reparable, me ha fastidiado bastante. Resulta que tuve que devolver el ordenador a su estado de fábrica. Por suerte, las partidas las tengo guardadas, pero para seguir jugando tendría que volver a instalar el juego base y las ocho expansiones que tenía... lo cual me da una pereza absoluta, sobre todo ahora que Los Sims 4 está a punto de salir y lo tengo comprado... Eso no signifia que vaya a abandonar el Legacy, sólo que lo voy a postergar un poco. Más adelante volveré a instalármelo todo (me da tedio sólo de pensarlo) y seguiré con las aventuras de Elizabeth y las niñas. Gracias por seguirme A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2014 Me he reído bastante con éste legacy, me encantan Eli & Jasmín <3. Espero que no dejes el legacy por mucho que tardes en subir los próximos caps, eh, eh. xD A Cat M le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2015 Mejor tarde que nunca, ¿no? El caso es que he vuelto a instalarme los Sims 3 y (y las expansiones poco a poco) y seguiré con el Legacy ^^ Gracias a todos por seguirme. A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2015 Mejor tarde que nunca, que ya tenemos ganas del capitulo 9 y de saber quien es la heredera, si Jasmin o alguna de las gemelas engendro, jajaja A Cat M le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2015 Ayer mismo anuncié que seguiría la historia y, efectivamenet, la voy a seguir. Pero no todavía. Pensaba que todo iba bien, pero estoy teniendo algunos problemas de compatibilidad y demás instalando las actualizaciones, así que de momento no será posible (además, tenía todas las actualizaciones y todos los pack de expansiones, me llevará tiempo volver a instalarlo todo) Aun así, espero tenerlo todo preparado para seguir en un mes más o menos. Mientras tanto, he empezado un legacy nuevo: Legacy Bastet. Os animo a echar un vistazo ^^ Me haría mucha ilusión saber qué opináis. Es la historia de la única superviviente de un suicidio masivo de una secta satánica, que intenta vivir de forma normal. http://www.actualidadsims.com/topic/24853-legacy-bastet-capitulo-1-suicidio-colectivo-sims-4/ A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios