Publicado 9 jun 2014 Que graciosa Elizabeth hablando con las plantas! jeje Y ¡GEMELAS! wow... qué mal que nacieron con bug facial, espero luego se les pase! A Cat M le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 Buuff dos niñas más y a la vez que estrés!! A mi me paso lo de que nacen sin cara y gracias a Koredanu lo solucione, poniéndole una piel de bebé. Veremos como terminan todos con tanto bebé, la escena de las plantas me ha encantado jajaja A Cat M le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 Gemelas, buff que paciencia xDD Esa enfermedad... Pobres sims como sufren >_ A Cat M le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 uff solo le faltaba dos gemelas pero que bien has salido del paso con eso del enfermedad del bug ,espero que se te areglen cuando se hagan mayor y me sigo riendo con tus viñetas tienes mucha creatividad para conseguir escrribir ademas de hacer reir eso es dificil amigo asi que enhorabuena. me gusta mucho tu legacy A Cat M le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 Que gracioso el legacy. La matriarca es mona y bien divertida y la niña ya tiene metas con solo un año xD. A Cat M le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 Me mato esta imagen A Avenged le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 JAJJAJAAJAJ 3 HIJAS DIOS Y acaban de absorver a Jakob, toma, 3 suyas y un alien. Buenísimo, me encanta tu legacy, besos, me he muerto de risa hahahah A Cat M le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 Como lo dejen embarazado se va a liar en casa xD Tanto niño suelto jajajajaja Que pena con el bug facial :s A Cat M and Avenged les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 Vaya con lo bien que le iban las cosas a Elizabeth, que ha dado el braguetazo del siglo, y en este capitulo se le tuerce todo: las gemelas salen con bug facial, a su ricitos de oro se lo llevan los extraterrestres... que capitulo tan dramatico. Me ha hecho mucha gracia cuando Jasmin se toma tan bien tener unas hermanas sin rostro. A ver si su mama se toma tan bien haberse quedado sin marido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 Jasmin es muy mona ^^ Le he cogido cariño a la jefa, que sea la yaya D: Las gemelas pues son muy rosas y carnes(? Buen capi Sí, yo también le he cogido cariño, es en plan abuelita ^^ Que graciosa Elizabeth hablando con las plantas! jeje Y ¡GEMELAS! wow... qué mal que nacieron con bug facial, espero luego se les pase! Ya, pero le he podido sacar bastante partido al bug facial xDDD Buuff dos niñas más y a la vez que estrés!! A mi me paso lo de que nacen sin cara y gracias a Koredanu lo solucione, poniéndole una piel de bebé. Veremos como terminan todos con tanto bebé, la escena de las plantas me ha encantado jajaja Estrés total para la pobre Elizabeth... ya verás en este capítulo. En cuanto al bug facial le he sacado partido jajaja Gemelas, buff que paciencia xDD Esa enfermedad... Pobres sims como sufren >_ Es horrible, tenían hambre, sueño y pis a la vez, y la pobre Elizabeth que siempre quiere dormir... uff solo le faltaba dos gemelas pero que bien has salido del paso con eso del enfermedad del bug ,espero que se te areglen cuando se hagan mayor y me sigo riendo con tus viñetas tienes mucha creatividad para conseguir escrribir ademas de hacer reir eso es dificil amigo asi que enhorabuena. me gusta mucho tu legacy Muchas gracias ^^ Y sí, al principio me quedé un poco WTF con el bug, pero luego he podido meterlo en la historia y reírme un poco. Que gracioso el legacy. La matriarca es mona y bien divertida y la niña ya tiene metas con solo un año xD. Jasmin tiene mucha personalidad. Y gracias ^^ Me mato esta imagen jajaja tuve que incluirla. Gracias por seguirme. JAJJAJAAJAJ 3 HIJAS DIOS Y acaban de absorver a Jakob, toma, 3 suyas y un alien. Buenísimo, me encanta tu legacy, besos, me he muerto de risa hahahah Muchas gracias ^^ Y lo del alien fue Como lo dejen embarazado se va a liar en casa xD Tanto niño suelto jajajajaja Que pena con el bug facial :s Demasiados críos jajaja y lo del bug al menos me he divertido un poco, ya les veremos las caras cuando crezcan (espero) Vaya con lo bien que le iban las cosas a Elizabeth, que ha dado el braguetazo del siglo, y en este capitulo se le tuerce todo: las gemelas salen con bug facial, a su ricitos de oro se lo llevan los extraterrestres... que capitulo tan dramatico. Me ha hecho mucha gracia cuando Jasmin se toma tan bien tener unas hermanas sin rostro. A ver si su mama se toma tan bien haberse quedado sin marido. No todo es color de rosa jaja y como siempre digo, Jasmin tiene mucha personalidad (sería una buena heredera, veremos cómo salen las demás) Lamento mucho haber tardado tanto hasta publicar el nuevo capítulo. He estado de exámenes importanes (los de acceso a la universidad) pero ya he acabado todo, y espero poder seguir subiendo capítulos al mismo ritmo que antes. Gracias a todos por seguir y apoyar este Legacy. Capítulo 6: Demasiados críos Y hasta aquí el capítulo de hoy. Ha sido un poco más largo de lo habitual, pero es que había muchas cosas que contar, espero que no se os haya hecho pesado. Dejo una foto de cómo ha quedado Jasmin (muy bonita, en mi opinión, esta niña va a ser guapísima) Y en cuanto las gemelas crezcan haré una encuesta para ver quién es la heredera, aunque mi favorita es Jasmin, con ese carácter tan particular... A Isdica and Avenged les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 Jasmin lo que tiene de linda lo tiene de insoportable xDDD Ya quiero ver el rostro de las gemelas A Avenged and Cat M les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 (editado) Ostras!! estaba preñao'!!! madre mía ahora si va a ser estrés, ya no son 3 hijos sino 4!! Al alien que lo cuide él que para eso lo ha tenido jajajaja Pues a mi me gusta así de largo el capi, incluso un poco más estaría bien! edito: de dónde es la cama de Elizabeth?? Editado 18 jun 2014 por Tisquitar A Cat M le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2014 ¡Me encanta tu legacy! Me río muchísimo en serio A Cat M le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2014 Jasimin es muy mona *_* Quiero ver ya a los engendros xd A Cat M le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2014 nueva lectora por aqui esta muy bueno tu legacy, me lo lei del tiron Hay que ver el lado bueno de ese secuestro espacial...al menos ahora ya tienen un varoncito en la familia y no tienen que seguir arriesgandose a mas embarazos, capaz que les salia otro par de nenas A Cat M le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2014 (editado) Hoy vengo con las respuestas. El próximo capítulo no creo que pueda subirlo hasta la semana que viene, por varios motivos: porque ya no tengo ninguno más preparado, y tengo que ponerme a hacerlos, porque estoy de vacaciones en la playa (no es como Isla Paradiso, pero aun así es bastante genial) y porque acabo de ver que todos los capítulos anteriores han dado error y voy a tener que resubirlos todos a otro servidor (y me gustaría hacerlo antes de subir los nuevos, lo intentaré cuanto antes) Así que siento mucho la tardanza :S Jasmin lo que tiene de linda lo tiene de insoportable xDDD Ya quiero ver el rostro de las gemelas Sí, pero a mí me encanta. Es una chica con personalidad (?) Y las gemelas... bueno, ya las verás. Ostras!! estaba preñao'!!! madre mía ahora si va a ser estrés, ya no son 3 hijos sino 4!! Al alien que lo cuide él que para eso lo ha tenido jajajaja Pues a mi me gusta así de largo el capi, incluso un poco más estaría bien! edito: de dónde es la cama de Elizabeth?? Sí, tuvo un bebé alien, pero al final lo devolvió a su planeta. Me hubiera gustado quedármelo, pero mis sims estaban ya estresados y me pareció demasiado Y bueno, los intentaré hacer más largos, a ver si así está mejor. ¡Me encanta tu legacy! Me río muchísimo en serio :lol: Muchas gracias, es lo que pretendo ^^ Me alegra que te guste Jasimin es muy mona *_* Quiero ver ya a los engendros xd Jasmin va a ser hasta más guapa que su madre (?) Y los engendros son un misterio jajjaa nueva lectora por aqui esta muy bueno tu legacy, me lo lei del tiron Hay que ver el lado bueno de ese secuestro espacial...al menos ahora ya tienen un varoncito en la familia y no tienen que seguir arriesgandose a mas embarazos, capaz que les salia otro par de nenas Wow, qué bien tener nuevas lectoras, espero que sigas enganchada con las historias de Elizabeth y los O'Donell ^^ El bebé alien, como ya dije antes, lo tuve que devolver a su planeta. Me dio penita, pero es que mis sims estaban muy estresados y apenas tenían tiempo para dormir. No quería que sufrieran tanto, no soy tan mala dueña (?) ------------------------------------------- Y bueno, Tisquitar me preguntó por la cama de Elizabeth, así que dejo aquí el enlace por si a alguien más le interesa ^^ http://www.thesimsresource.com/downloads/details/category/sims3-objects-furnishing-comfort-beds/title/nitrium-bed/id/1242587/ Editado 24 jun 2014 por Cat M Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2014 cuando podras subir el proximo capitulo? A Cat M le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 Es el primer legacy que leo y me he reido bastante, enhorabuena, seguire atento a los siguientes capitulos. A Cat M le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2014 cuando podras subir el proximo capitulo? Pues como ves, lo estoy subiendo hoy. Siento mucho haber tardado tanto en subir el capítulo, pero he estado de vacaciones muy ocupada. Gracias por seguirme ^^ Es el primer legacy que leo y me he reido bastante, enhorabuena, seguire atento a los siguientes capitulos. Me hace mucha ilusión leer eso. He tardado un poco en subir el capítulo, pero me encanta ganar nuevos lectores. Un beso ^^ Capítulo 7: Los engendros crecen Y ahora... así han quedado las gemelas. Esta es Gwen (horrible, lo sé, se debe de parecer a la familia de Jakob) Y Zoe, que no se parece a nadie Y para finalizar, una mala noticia. He perdido un montón de imágenes que corresponden a este capítulco (por eso ha quedado tan raro) y al siguiente... así que os perderéis como las gemelas se hacen niñas. Así que en el siguiente capítulo que suba, Gwen y Zoe ya irán al colegio. Ah, y lamento mucho haber tardado más de un mes en subir capítulo. Lo de perder las fotos me dejó sin saber cómo seguir, y además he estado de vacaciones. Espero poder recuperar el ritmo normal. Gracias por seguirme :3 A Avenged, Rober and Mariaj2801 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2014 Jasmin... esta bastante loca... igual a su madre... en todos los aspectos... Gwen jajaja pobrecita ¡no es fea! Es su boca que esta bastante deforme, esperemos que de niña se le arregle ese defecto, otra esperanza seria de adolescente meterla al quirófano y pesarle bisturi jajaja Zoe ¡Es preciosa! Su cabello no se parece ni al del padre ni al de la madre, mucha veces los genética de EA falla, normal tratándose de los sims, pero su carita me recuerda a su mamá, si se parecen físicamente. Que bueno que regresaste, me gusta tu legacy A Cat M le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2014 Ay, Jasmin es un pequeño clon de su madre, ¡qué peligro! Gwen tiene una cara bastante extraña, sobre todo la boca, pero si obviamos eso es bastante guapa, quizás cuando sea mayor sea un poquito más guapa Zoe ... Mmm ... Igual ha cogido el tinte de pelo de alguna señora y se lo ha puesto negro .. OkNo! Jajaja Qué pastelosa la parejita! ¡¡Síguelo prontito!! A Cat M le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2014 Pobre Gwen la carita que tiene jejeje aunque Zoe es muy bonita, a ver que pasa cuando crezcan jaja A Cat M le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2014 Zoe es guapísima!!!!!!! Me declaro fan xDD A mi también me ha pasado lo de perder fotos y es una m*erda xDD pero no te preocupes al explicárnoslo lo entendemos! Espero capítulo pronto A Cat M le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2014 Jasmin... esta bastante loca... igual a su madre... en todos los aspectos... Gwen jajaja pobrecita ¡no es fea! Es su boca que esta bastante deforme, esperemos que de niña se le arregle ese defecto, otra esperanza seria de adolescente meterla al quirófano y pesarle bisturi jajaja Zoe ¡Es preciosa! Su cabello no se parece ni al del padre ni al de la madre, mucha veces los genética de EA falla, normal tratándose de los sims, pero su carita me recuerda a su mamá, si se parecen físicamente. Que bueno que regresaste, me gusta tu legacy Jasmin es mi favorita, no sé si se nota mucho xDDD Y, ¿cómo que no es fea? Tiene carita de caballo, la pobre... Y me has dado una gran idea con lo del bisturí...jajaja Zoe sí, es muy mona, y ya metí un mod para que EA no haga cosas raras con la genética. Excepto el pelo, se parece bastante a Elizabeth, aunque los ojos son de Jakob. Me alegro que te guste, gracias por seguirme, guapa ^^ Ay, Jasmin es un pequeño clon de su madre, ¡qué peligro! Gwen tiene una cara bastante extraña, sobre todo la boca, pero si obviamos eso es bastante guapa, quizás cuando sea mayor sea un poquito más guapa Zoe ... Mmm ... Igual ha cogido el tinte de pelo de alguna señora y se lo ha puesto negro .. OkNo! Jajaja Qué pastelosa la parejita! ¡¡Síguelo prontito!! Es como Elizabeth... pero diferente, y va teniendo cada vez más personalidad. Bueno, a Gwen si le quitas la boca es una chica normal... pero es que con esa cara de caballo, pobrecita. Con lo guapos que son los padres De vez en cuando la parejita tiene que darse amor, no tantas discusiones jajajaja Un beso y gracias por seguirme Pobre Gwen la carita que tiene jejeje aunque Zoe es muy bonita, a ver que pasa cuando crezcan jaja Gwen es la fea de la familia, que siempre tiene que haber una (?) Y sí, Zoe es linda. Gracias por seguirme :3 Zoe es guapísima!!!!!!! Me declaro fan xDD A mi también me ha pasado lo de perder fotos y es una m*erda xDD pero no te preocupes al explicárnoslo lo entendemos! Espero capítulo pronto Jajaja Club de Fans de Zoe... ya tendrás tiempo de votarla si la quieres como heredera cuando abra la votación, que seguramente será en este capítulo. Al final he encontrado las fotos, ha sido un milagro Y así podré postear lo que queda en medio. Gracias por seguirme, guapa. --------------------------------------------------------- Como le he dicho a Tisquitar, al final he encontrado las fotos, por pura casualidad, así que podréis ver el crecimiento de las gemelas y algunas cositas más. El resultado ha sido un capítulo algo largo, pero quería contar muchas cosas y compensaros por haber esperado tanto tiempo. Espero que os guste. También he cambiado el método, y ahora lo haré por escrito en vez de en viñetas. Decidme si os gusta más o menos, porque todo es reversible y siempre puedo volver al anterior método. Un besote, y aquí os dejo con el capítulo 8. Capítulo 8: Un nuevo día en la casa de los O'Donell. Elizabeth por fin se decide a levantarse de la cama y hacer algo de provecho. Aunque al principio parecía imposible, su nivel de pintura va mejorando poco a poco y su estilo de preescolar se sustituye por un estilo de escuela primaria. Mientras tanto, los padres se despreocupan de sus bebés. Los niños de ahora se crían sólos, ¿no? Gwen: Os voy a atropellar, mortales Zoe: ¡Qué alguien me saque de aquí! Y Jasmin... a lo suyo Jasmin: ¿Qué he de hacer, maestro Yoda, para ser una gran maestra Jedi? Jasmin poniendo voz de Yoda: Apartarte del lado oscuro tu debes, joven padawan Asistente: Yuju, me gusta chupar cámara. Qué sexy soy Jasmin: ¿Dónde está el monstruo que come niñas? Zoe: Debajo de tu cama, hedmanita... Jasmin: Tienes mi sentido del humor, enana, me gustas. Zoe: Yo también te quiedo, Jazmin... Jakob: Pues si tanto la quieres limpia esto tú. J*der qué peste... Esa misma noche... Jasmin: Seguro que era una broma de mi hermanita... pero quiero comprobar que ese monstruo es de mentira... Jasmin: ¡MAMÁAA! ¡PAPÁAA! ¡Hay un monstruo bajo mi cama! Así que Jasmin durmió esa noche en el sofá. Y una pregunta llenaba su cabeza...¿Cómo sabría Zoe lo del monstruo? Gwen: Oh, Pancracia, tú me entiendes. Sólo tu nombre es más feo que mi boca... Aparentemente todo les iba bien a los O'Donell, pero... Embargador: Aaay paaayo, esta lámpara me justa'amí. Para despejarse un poco después del embargo del gitano, Jakob llevó a Zoe a conocer a su hermanastro Jonas, al que hacía mucho que no veían. Zoe: ¿Pod qué Jonaz no vive con nozotroz, papi? Jakob: Porque su madre y tu madre... mejor cállate, niña. Jakob: Hijo, para ser estilista llevas un peinado horrorso. Jonas: Gracias, papá Jakob: ¿Tienes novia, hijo? - Momento tenso- Jonas: Papá, mejor te presento a mis compañeros Jakob: Morena, ¿eres tú la novia de mi hijo? Chica negra: Señor, ¿pero usted le ha visto la cara? Jakob: ¿Y cuánto lleváis juntos? Jonas: Papá, anda, mejor vámonos a cenar Jakob: Es muy guapa, pero tú a tu ritmo, hijo. En los asuntos del corazón se va despacito. No como Elizabeth y yo. Zoe: Mi papi no ze da cuenta de que Jonaz ez gay. Mientras tanto, en casa... Jasmin: ¿Servicio de canguros? Hola, me llamo Jasmin. Mis padres van a salir esta noche y necesito un canguro guapo y moreno para cuidarme esta noche... (carraspeando)cofcofServandocofcof Jasmin: Y por eso la muerte te llevará al limbo si no sales de paseo con mamá esta noche... Zoe: Yo no quiedo midad. Jakob: ...Y me dijo que si no salíamos de paseo me iba a morir... Elizabeth: Tranquilo, cariño, ya pasó (qué tonto es este hombre...) Al final a Jakob se le pasó el miedo y disfrutaron mucho de la noche Jakob: En este bar nos conocimos, ¿te acuerdas? Elizabeth: Esa forma tuya de jugar a piedra, papel o tijera me conquistó. Y los papis estrenaron la casa del árbol que le habían construído a sus niñas. Y Jasmin... siendo Jasmin Jasmin: ¿Tú entender mi idioma? Tú no ser moreno macizo... Yo querer Servando, niñata. Canguro: (Cuida de niños, me dijeron, será buena idea, me dijeron...) Gwen: Zoe, pedóname podfi... que lo de que Pancracia me quedía máz a mí eda una broma... Zoe: No. Eztoy enfadada. Asistente robando plano: Oh, donut, no me mires así... yo tampoco quería que lo nuestro acabara de esta forma... Gwen: Ehhh, ziento un hodmigueo brillante (risa de retrasada) Gwen: Creo que... zí, ¡eztoy creziendo! Zoe: Eh, rubia, no te creaz tan impodtante. Yo también crezco. Gwen: Bitch, plz, I'm fabulous. Zoe: Toma, por creída. Jakob: BIEEEN, ME HUELE EL SOBACO Jakob: ¡Fiesta de la peste! Zoe: Papá, me das vergüenza Jakob: Ya me has cortado el rollo, Zoe... -Ya sabemos a quién ha salido Gwen con esa boca de caballo- Las gemelas empezaron a ir al colegio Gwen: Jasmin, idiota, espérame Jasmin: Pues mueve el culo, Ricitos de Oro Junior. Gwen: ¿Ah sí? Pues de aquí no me muevo, lerdas. Zoe y Jasmin: Te vas a mojar. Gwen: Pues me da igual. Jakob, pese a lo idiota que parece, llegó a la cima de la profesión, y ahora es un cirujano de fama mundial. Jakob: Cariño, ¡me han ascendido! Elizabeth: Es increíble, ¡y yo que no daba un duro por ti! Jakob: ¡Vamos a celebrarlo! Y lo celebraron... Tomas falsas... Elizabeth: JASMIIIIIIIIN, ESTÁS CASTIGADA. Y hasta aquí el capítulo de hoy. Espero que os haya gustado. Ya está abieta una votación para que vayáis decidiendo cuál de las tres niñas queréis que sea la heredera. Estará abierta hasta que las tres sean Joven Adulta. Muchos besos y gracias por seguirme ^^ A Avenged and Mariaj2801 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2014 me ha encantado el capitulo aunque a mi personalmente me gusta mas con biñetas pero asi esta bie sigue asi y espero que el proximo capitulo lo tarde mucho porque me hace reir muchisimo A Cat M le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios