Publicado 5 jun 2014 Puse hola a todos, antes me solía pasar por el foro para ver sobre nuevas noticias acerca de los Sims 4 ya que le tengo un Hype bastante alto. No soy un veterano de los Sims, pues tengo los Sims 3 y unas 5 expansiones y algunos para la DS. ¡Venga, ta'h luego! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 ¡Hola! Bienvenido xDDD Espero verte por ahí. PD: Curioso nick-name! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 Bienvenido al foro tio! Que lo pases genial por aquí y a ver si salen ya LS4 jajaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 ¡Bienvenido! Yo también me uní al foro en búsqueda de noticias de LS4 y me he quedado instalado xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 Gracias a todos. El nick que llevo la verdad que me he arrepentido mucho de ponérmelo. Si alguien me dijese si se puede cambiar se lo agradecería. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 Para cambiarlo le envías un mensaje privado a los administradores Alfonso o Luciap25 y le dices que te lo quieres cambiar. A JuegoALosSimsYNoTengoPluma le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 Bienvenido al foro, ya somos tres que nos unimos por los sims 4 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 Bienvenido al foro, disfrutalo!^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 Bienvenido al foro! diviértete Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 Bienvenido al foro, pasala muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 Bienvenido al foro!! Pásalo bien por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 Bienvenido a AS. Recuerda leer las normas y que lo pases bien. PD: El nick está gracioso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 Bienvenido al foro. Que lo disfrutes y que te veamos participar muy a menudo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 Bienvenido Pásalo muy bien! ;P Share this post Link to post Compartir en otros sitios