Publicado 4 jun 2014 hola a todos y todas aunque hace unos meses que me registre hasta ahora no pude presentarme, me llamo Tania tengo 28 años y estoy esperando un bebe para principio de octubre me encanta los sims 3 hasta ahora mi reto eran los logros osea medalla pero ahora quiero hacer un legacy y bueno este foro me gusta por su sencillez de mi misma no se que decir la verdad no se definirme jajajaj si puedo ayudar en algo aqui estoy y si no hay foto en mi perfil es que no se si tiene que ser mas adelante o no se hacerlo bueno muchas gracias y espero tener muchos amigos un abrazo perdon edito la foto salio justo cuando sali al enviar mensaje mil disculpa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2014 Bienvenida Tania, espero leer ese legacy pronto! Suerte con el bebe y espero verte mas veces por aquí, disfruta el foro!! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2014 ¡Bienvenida Tania! Disfruta mucho del foro, seguro que harás muchos amigos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2014 Bienvenida Tania! Suerte con ese bebe y espero verte mucho por AS! Saludos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2014 Bienvenida Tania!!!~ Espero que la pases bien por aca. Y seguro me leere tu legado ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2014 Bienvenida, no olvides leerte las normas del foro, suerte con tu embarazo y si tienes alguna duda, aqui estamos todos dispuestos ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2014 Bienvenida al foro, espero que lo pases muy bien. Si haces un legacy lo mas seguro es que lo lea :) Y enhorabuena por tu embarazo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2014 Hola Tania, bienvenida! Oh tenemos una futura mamá espero leer pronto tu legacy. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2014 Bienvenida a AS. Oh pues nos tienes que enseñar fotos de tu bebé, te deseo lo mejor en tu embarazo y felicidades por ello. Que lo pases bien por el foro. Aquí hay más madres jóvenes, al menos Arahel lo es, madres jóvenes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2014 Bienvenida Tania. Enhorabuena por el bebé y espero verte a menudo por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 oh muchas gracias a todos y todas por vuestra bienvenida y por los buenos deseos hacia mi embarazo gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 Bienvenida Tania, te deseo lo mejor con tu bebe y que disfrutes del foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 muchas gracias Camiii, un placer al igual que las y los demas pero tuve problema para entrar los dias anteriores y no puedo nombraros a todas mil disculpa pero agradecida estoy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 Bienvenida al foro, espero que te lo pases muy bien por aquí y recuerda leerte las normas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios