Publicado 3 jun 2014 (editado) Tengo una mala noticia que darles :c No he podido subir nada, porque el juego me estaba dando errores, creí que si les cambiaba de ciudad estaría todo bien, encima que recientemente había hecho una masionsota con todos los ahorros ;; . Bien, compré otra ram, tuve que formatear el pc porque el sistema operativo no me la leía toda, y cuando por fin había terminado la tediosa tarea de instalar todo, paff! Muere el sistema operativo. Entonces yo dije,"está bien, solo vuelvo a poner el dvd de windows y problema solucionado", Pues no, la cosa era que murió el disco duro, sí, señoras y señores,murió. Pero como mi papi es genialoso, me había traído un disco duro por si acaso hacía un mes casi, entonces, perdí todo... pero, como había formateado hace poco, la información estaba en mis discos externos *-* -Benditos discos- La cosa es que, instalé el juego, abrí la partida, ahora podía jugarla con mayor rendimiento gráfico, etc, y la cosa es que, sigue cerrándose. Revisé todo, TODO, y resulta que Tae Ik es el problema :c me genera un erro en el juego, que hace que se cierre, y es adolescente ;; viera lo bonito que está, es una copia viviente de su padre, pero con los ojos y el cabello de su madre... esto es muy frustrante :c Puedo editar la ciudad, estar haciendo cualquier cosa, pero en cuanto entro a la unidad doméstica, el juego me bota... intentaré rescatar la casa para mostrala en otro Legacy :c así es que este Legacy murió, no sé, si quieren puedo abrir un tema de mis creaciones y si les interesa, quiero hacer el nuevo Legacy en Lucky Palms... Si me dicen que quieren ver la casa y todo, pues abro un tema y les muestro :c Por las molestias, discúlpenme u.u Hola! soy nueva aquí C: me llamó la atención esto de los legacy y me entusiasmé a hacer uno sin trampas, ya que la mayoría de las veces juego con ellas. Me animé a hacer una, espero que les guste, es mi primer legacy, y, no sé, ya le tomé cariño a este sim c:!Lista de CapítulosCapítulo 01 La chica de la sonrisa bonita Capítulo 02 No aguanto las ganas de verte Capítulo 03 Judy... tienes un esposo modelo! Capítulo 04 Soy muy... muy feliz! El Arbolito del amor <3 Capítulo 1Hola, mi nombre es Hyun Pil y acabo de cumplir los decinueve años, por lo que soy completamente libre para largarme de casa… algo que mi madre intentó evitar con todas sus fuerzas, pues bien, ahora estoy mejor, y, les voy a contar por qué me fui de mi hogar. Nací en Corea del Sur, en Pohang para ser más exactos, yo era normal, mi familia era normal, hasta ahí, todo bien, pero, algo en mí, algo estrictamente físico, hacía que toda mi familia me despreciara, excepto mi madre y mi padre, ellos me amaban, pero, para el resto, yo era un deshonra… la razón es fácil y evidente: Génesis de Alexandría o más conocido como ojos color violeta.Mis días de escuela fueron horribles, me hacían bullying, en su mayoría chicos, me aislaban del resto, y esas cosas, hasta que crecí, y sus novias comenzaron a fijarse en mí, por lo que, aquellos juegos de niños, se transformaron en agresiones más salvajes, y tuve que terminar de estudiar en casa. En mi país, las personas diferentes son muy mal miradas, así es que, comencé a ahorrar dinero desde mis quince, mi madre no quería aceptar lo que me ocurría y mi padre simplemente me dijo que hiciera lo que yo creía que era mejor para mí, pues yo quería tener hijos, el genetista me había dicho que había un 30% de probabilidades que mis hijos heredaran este gen, por lo que el irme a vivir a otro lado me urgía más... y aquí estoy, en Roaring Heights, una ciudad muy extraña, es grande, pero las personas que viven aquí, se visten como si fueran de hace medio siglo atrás, y lo más gracioso, es que andan pegados en sus móviles y laps a dónde sea que van.Lo mejor de esta ciudad, es que todos son norteamericanos, nadie me mira mal, todos parecen aceptarme y me siento muy a gusto… lo que no me hace sentir a gusto es mi pobre casa, como decidí irme por mis medios, no quise aceptar el dinero de mis padres, apenas me alcanzó para comprarme un terreno frente al mar… pero al menos, pude construirme una pequeña choza… sí, suena horrible, pero eso es.He cambiado los colores de mi casa, por lo menos, dos veces desde que llegué, y es que no me convencen mucho, pero, con apenas $300 simoleones, no puedo hacer mucho... el primer día fui a buscar trabajo para cumplir mi sueño, ser un actor mundialmente reconocido, al menos no tengo problemas con el idioma y mi apariencia me ayuda bastante. Conseguí el empleo, como un pobre actor de fondo, pero, siempre uno debe esforzarse, lo que te cuesta, vale el doble, así es que en cuanto llegué a casa, aproveché que el mar quedaba cerca y me fui a jugar un poco, en el fondo, sigo siendo un niño.¡Ups!, olvidé mencionar que tengo seis tatuajes, cuatro en el brazo izquierdo, uno en la espalda y uno en el tobillo izquierdo... el lado izquierdo es el del corazón, por lo que representa que es algo que amo. Luego de eso, fui a la cafetería que queda a diez minutos de casa, pero, solo encontré a una chica plana, casada y desagradable... Ya cuando llegué a casa, me di un baño y me dormí, se hacía tarde, suelo tener mal humor y no creo que eso sirva para desenvolverme bien en mi nuevo empleo.Me desperté a las cinco de la madrugada, con el hermoso amanecer dándome de frente, comí algo, volví a bañarme y me fui, a mi primer día de trabajo...En cuanto me libré del trabajo, que por cierto, me estresó inmediatamente, fui hasta el gimnasio, me ejercité un poco, charlé con algunas chicas, pero nada del otro mundo, ninguna llamó mi atención... Volví a casa, me dormí nuevamente, y así por un par de días, hasta que, en una de mis visitas al gimnasio, vi a una chica que poseía la sonrisa más hermosa que pude ver alguna vez... me acerqué a ella, intenté saludarla como siempre hacía, pero, su actitud, oh, en serio que me desmotivó, pero, nuevamente pensé "Vamos Hyun Pil, si te cuesta, valdrá la pena", volví a hablarle y, Dios mío, era una chica realmente con clase.Hyun Pil: Hola, ¿cómo te llamas? mi nombre es...Desconocida: No me interesa tu nombre, no te conozco y no acostumbro a hablar con gente que se me acerca.Hyun Pil: Oh, lo siento... pues, ¿te gusta la cocina? No lo hago bien, pero si me enseñaras...Desconocida: ¿Cómo es que sobrevives sin comer algo bueno? —La chica frunció el ceño, mostrando algo de preocupación, entonces supe que podríamos seguir intimando. Conversamos por largo rato, inclusive, olvidé hacer mis ejercicios diarios, y todo por ella, es que, ella era tan diferente a mí, sus facciones, su piel, sus ojos azules, así es que, caí rendido... dentro de mí mente me reía de mí mismo por lo tonto que debí parecer hablando de cocina, pero, en fin... Hablamos sobre nuestras comidas, colores y estilos de música preferidos. Su nombre era Judy. Ella, con un poco de vergüenza, me contó sobre su personalidad, francamente, era diferente, pero no por eso mala, así es que intenté coquetearle aprovechándome de eso y... no se negó. Le regalé un ramo de flores, se puso muy contenta, y terminó por decirme que quedáramos otro día, yo... simplemente me fui de ahí encantado.Hyun Pil: Ten... sé que son poco, pero, seguro combinan con tu sonrisa —Lo dije sinceramente.Judy: ¿En serio son para mí? ¡Gracias Hyun! —recibió las flores con su hermosa y brillante sonrisa, que en ese momento, fue solo para mí.Luego de que ella se fuera, ejercité un poco, me fui a casa y le llamé por teléfono, es que, realmente ella me gustaba. Quedamos de juntarnos al día siguiente. Fui por una ducha, me metí a la cama y me dormí inmediatamente.Espero que les haya gustado el primer cap, en serio, muchas gracias por leer ^^ Editado 28 ago 2014 por Luxy A Naike, Sweet Tsuyu and Isdica les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 Me ha gustado mucho el primer capítulo, aquí tienes una seguidora de tu legacy!^^ Me ha dado mucha pena la niñez de Hyun Pil, que tiene un nombre muy curioso^^ Espero que ahora que ha intimado con Judy le vayan las cosas bien!!^^ Suerte con el legacy! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 Gracias ^^ pensé que demoraría menos en hacer el texto xDD olvidé mencionar que la chica es celebridad :c entonces por eso no quería hablar con mi bebé... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 Ya tienes nueva lectora ^^ me encanta la historia de Hyun, yo que tu haria que los herederos fuesen los que tuviesen los ojos como él hasta la décima gen,seria lindo. Bueno, me empieza a gustar ese romance que se trae con Judy, que esperemos que acabe bien. Por cierto, me encanta la imagen del principio, muy bien editada, ordenada y clara ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2014 ¡Hyun pil no pierde tiempo! A ver como le va en su segunda cita con Judy =DDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2014 Creo que más rato subiré otro cap xDD tengo muchas fotos @_@ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2014 Me encanta tu forma de redactar ^^ Hyun va a lo que va, primer capitulo y ya le está entrando a una xDDD A ver si tiene futuro, yo es que con el primer comentario borde ya la habría mandado a freír monas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2014 Buen comienzo, vaya pobre, por tener ojos violetas le discriminaban al pobre. A ver como le irá en esa nueva ciudad, parece que ha encontrado una amiguita. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2014 Que suerte que Hyun se haya mudado para evitar otros problemas, me dio penita lo de su infancia y adolescencia. Ya quiero ver la segunda cita con Judy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2014 Que pena lo de su infancia, personalmente no veo que tener ojos violeta sea exactamente un defecto. Ojala todo le salga bien con Judy, y espero el siguiente capitulo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 Ya me leí los dos capítulos y he de decir que me han gustado mucho ^^ A mi Judy me parece monísima!! a Judy también le has cambiado la ropa o solo el peinado? Menos mal que a aportado dinerito a casa y así ya tienen su pedazo casa y con unas vistas preciosas *-* ya verás pronto bebé Sigue así espero con ganas el siguiente capi!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 Que loca Judy desnuda por la playa jajajaja Hacen buena pareja :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 Jajajjaja soy fan de Judy xDDD La última escena ha sido brutal. Aunque eso de que no quería venir y a la que viene se casan... raro raro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 Después de darle tantas veces por así decirlo plantón al final si que accedió a ir y si cada uno sigue siendo quienes son xD, sobre todo Judy. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 Hahahahah, me mata la foto de Judy desnuda. Por fin, después de tanto rogarle, cayó a sus pies. Que rápido va Hyun, ya en dos capis me imagino que habrá herederos hahhaah, mucha suerte y besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 (editado) Tienes nueva lectora Tu legacy me ha gustado mucho y me ha gustado que lo hicieras en Roaring Heights ya que muy poca gente lo elige jajajaja Algo original que leer Editado 5 jun 2014 por MariaSimera Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 ¡Menudo cambio que le diste a la choza! jeje Judy corriendo en pelotas jajajajajaja ¡que loquita! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 Al principio Judy era toda formalona y ahora, corriendo desnuda en esa imagen, se llevó todo el crédito en este capítulo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 (editado) Editado 6 jun 2014 por Saphy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 Por dios, que risa con como comentas el capitulo xDDDD Esta Judy es una exhibicionista, y Hyun Pil es un salidorro de mucho cuidao xDDDDDDDD A ver sii se les pasan estas ganas insaciables de ñiqui-ñiqui xDD O que traigan muchos bebes al mundo Buen capi! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 Vaya, para ser nueva en esto lo haces muy bien Teniendo en cuenta que Judy se pasa el dia en bolas por la casa (y el jardin ) no me extraña que se pasen el dia haciendo ñiqui-ñiqui...Lo que si me extraña es que Hyun no se ponga celoso o molesto porque su amada Judy ande enseñandole el patrimonio a todo sim que pase por alli en fin, aqui tienes una nueva seguidora Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 Esta pareja es tal para cual. Una andando por casa y el jardín desnuda todo el día; y el otro que no se puede controlar jajaaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 jajajaja que risa, me gusta tu forma de comentar el capítulo. Judy es guapísima, aún que quizás no debería salir en cueros cuando es medio famosa, seguro que los paparazis están al acecho Yo creo que ya se avecinan bebés!! tengo yo más ganas de que tengan bebés que ellos xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 Que bueno estuvo este capítulo. Judy sigue siendo Judy y el pobre Alan que no se resiste a su mujer. Este legado tiene mucho sexo xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios