Publicado 3 jun 2014 Hola! me llamo Sophia y soy nueva aquí... pues, ayer me registré y hoy ya tengo listo un legacy :0 no sabía muy bien qué hacer, así es que contacté a una usuaria y ella me ha ayudado mucho, por cierto, gracias MaríaJosé2801 ^^, en serio, andaría mucho muy perdida sin ti c: A continuación, les dejaré algunas fotos de mis juegos, aunque, hasta ayer, no había cambiado las pieles ni nada XD solo contenido original, pero bueh, qué se le va a hacer, no?, aunque, no me arrepiento precisamente, porque las pieles que intalé les hacen ver más reales *-*!! Amante de la cultura coreana, si quieren saber de dónde saco los nombres, pues, de los idol y de mis amigos xDDDDDD es gracioso decir "hey!, hice un sim con tu nombre" Sí, pues, eso, gracias por prestarme atención c:! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 Hola sophy! Bienvenida oficialmente. Y pues nada que agradecer para eso estan los colegas simmers jeje Que bueno ver fotos de tus partidas, mas adelante si quieres puedes compartir mas en el apartado sims3/fotos de los usuarios! Ahi los usuarios ponen fotos de sus sims para que el resto las veas. En fin! Disfruta del foro n____n ~ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 Bienvenida Sophy! Disfruta del foro, espero ver pronto ese legacy!!^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 ¡Bienvenida al foro! Espero que pases muy buenos ratos por aquí Y como bien te ha explicado MariaJosé, hay unos temas específicos para mostrar tus fotos o también puedes abrir un tema donde mostrar tus creaciones. No olvides echarle un vistazo a las normas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 Bienvenida a AS. Alguien más que le gusta lo coreano, aunque a mi más sus series y música. Me gusta más en general Japón. Que disfrutes del foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 Muchas gracias por sus bienvenidas! ^^ Pues igual me gusta lo japonés xDDD solo que luego de ciertas cosas que pasaron en mi vida, Corea tomó el primer lugar, cuando termine este legacy, haré un japo... :0 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 Bienvenida Sophy ^^ aquí nos tienes para absolutamente todo, yo también tengo un legacy, podrías explorar AS y ver aquellos temas con descargas, fotos o hacerte un tema de creaciones, ya ves que aquí hay de todo por hacer Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 Bienvenida Sophia, disfruta del foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 ¡Bienvenida! Mucha suerte con tu legacy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2014 Bienvenida, Sophia espero que pronto te vuelvas adicta a este foro (? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2014 Bienvenida Sophia!!! Espero que te diviertas mucho Que bueno es ver a nuevos usuarios! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2014 Muchas gracias a todos por darme la bienvenida ^^ El Legacy ya lo subí C: espero que les guste uvú Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2014 Bienvenida, diviértete :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2014 Bienvenida al foro Sophy, disfruta mucho del foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2014 Bienvenida Sophia. Que disfrutes mucho del foro y te veamos muy a menudo por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios