Publicado 3 jun 2014 Pues... ¡hola! He decidido que conozcan a la sombra que creen haber visto detrás de ustedes Llevo ya un tiempo leyendo y viendo la cosas que pasan por aquí, no me he animado a comentar así que supongo que presentarme es un buen paso. Me había desencantado un poco de los sims hasta que empecé a curiosear por aquí, así que he vuelto a mi amado vicio . Me gustan la música, el cine, los libros, los juegos, los parques, los árboles, la hormigas, los átomos... en fin, básicamente soy demasiado curioso para quedarme con la duda de algo ¡Espero pasarlo bien por aquí! Pd: les prometo que empecé este tema sin tener idea de qué decir. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 Bienvenido YuuAnn! Disfruta el foro, espero ver las cosas que haces prontito! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 Hola YuuAnn! ^^ Ya te había visto en los conectados jeje como tu dices en la sombra! Es curioso que te gusten las hormigas, también me gustaban cuando era niña xD En fin, bienvenido al foro, que lo pases en grande!~~ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 Hola YuuAnn, bienvenido! Qué bien que te hayas animado a comentar Espero que te lo pases genial por foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 Bienvenido a AS. Te recomiendo leer las reglas y sobre todo que lo pase bien. No he visto casi a chilenos por el foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 Bienvenido YuuAnn, ¡disfruta mucho del foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 Bienvenido Yuu! Es cierto que cuando ves a los demás jugar te entran ganas a ti también Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 Bienvenido Yuu, si tienes alguna duda, no te preocupes, aqui todos fuimos nuevos ^^ espero verte muy activo en el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 Bienvenido! Pásalo bien por el foro, yo estaré mayormente por la sección de Los Sims 2, pero seguramente me verás tambien por la de Los Sims 3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 Bienvenido Estoy segura de que la vas a pasar bien en el foro ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2014 Bienvenido. Me alegra que hayas decidido presentarte y espero que disfrutes mucho del foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 Que bueno que te hayas unido, ya verás que lo pasaras muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 Bienvenido, ya estas tardando en hacer una historia o legacy jajajaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 Bienvenido al foro! Porfin otro compatriota chileno por el foro. Pasala bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 Bienvenido~! La gente no muerde aqui... creo :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios