• 0
Vanguardita

Posible interferencia del StoryProgression con el tema de comer sandías o manzanas para escoger el género del bebé.

Pregunta

Publicado


Veréis, llevo las últimas semanas de juego intentando tener niñas. Siempre he conseguido niñas tras comer unas cuantas sandías en el embarazo.

Me puse el mod StoryProgression y para mi sorpresa, mis 4 últimos embarazos han resultado salir varones pese a comer más de 10 y 15 sandías (obsesión que tiene una). ¿Puede estar interfiriendo el mod? ¿Puedo configurar de algún modo que los partos resulten mayormente en niñas?

Muchas gracias.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    He tenido dos hijos más y vuelven a ser varones. Y eso después de comer un montón de sandías.

    Estoy con un nuevo embarazo y he quitado el mod, a ver qué ocurre.

    ¿Cómo se decide el sexo del bebé con el MasterController?

    Edit: bueno pues al final, la partida no me abría al haber quitado el StoryProgression, se me cerraba el juego. He investigado sobre cómo manipular el embarazo con el MasterController y al final lo he conseguido, he tenido una hija :D gracias por vuestras respuestas!

    Editado por Vanguardita

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      ¿Probaste sacar el mod y darle manzanas a tu sim? Si sacaste el mod y salen niñas, entonces es por culpa del storyProgression. Como ese mod tiene un montón de opciones y no lo sé configurar del todo bien te dejo este tutorial de Bettylex que me ayudó a entenderlo un poco más:

      Fase 14: http://bettylexsims.com/sims-3-storyprogression-espanol-guia/ (igual o anterior a la v231)

      Fase 15: http://bettylexsims.com/storyprogression-nraas-castas-fase-15-espanol-guia/ (igual o posterior a la v232)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Yo antes hacía comer a mis sims 3 manzanas o 3 sandías y nunca me fallaba. Estuve un tiempo jugando con el Story Progression y no recuerdo si me interfirió o no. Ya hace mucho tiempo que escojo el sexo del bebé con el Master Controller que nunca falla tampoco. De todas formas, es muy extraño que un mod interfiera en lo que comas para tener el sexo del bebé que deseas. :unsure:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Me alegro que lo hayas solucionado. Te iba a explicar que estaba en interacciones básicas y en bebé pero ya imagino que lo has encontrado ahí.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            No estoy segura pero creo que con una de las actualizaciones quitaron lo de las sandías y las manzanas para elegir el sexo. Ahora sólo es posible con el Master Controller

            A Vanguardita le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              En serio? :o

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Pues yo tengo este mod por si os interesa. La verdad es que estoy muy satisfecha con el, pero no me gusta porque siempre caigo en la tentación de progresar el embarazo para que no sean tan pesadas las vomiteras http://modthesims.info/d/485285

                A Vanguardita le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.