Publicado 5 jun 2014 Y digo yo... como se va a valorar lo del contraste fotográfico? Si pongo un fondo de un color chillón va a recibir más puntos que uno blanco y ya? No entiendo XD Por cierto, apúntame :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 Y digo yo... como se va a valorar lo del contraste fotográfico? Si pongo un fondo de un color chillón va a recibir más puntos que uno blanco y ya? No entiendo XD Por cierto, apúntame :) Lo que explique es que hubiera contraste entre el fondo y el outfit del sim. Pero como es complicado estoy pensando en que solo nos enfoquemos en valorar el vestuario en referencia a la temática. ¡y listo! ¿Te apunto? ¿Con chica? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 Yo iba a decir lo mismo que Gin, quería usar sillas (o similares) y no lo hice por que era sin nada. Sí! No es justo, y pues ya esta resuelto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 Lo que explique es que hubiera contraste entre el fondo y el outfit del sim. Pero como es complicado estoy pensando en que solo nos enfoquemos en valorar el vestuario en referencia a la temática. ¡y listo! ¿Te apunto? ¿Con chica? Sí, con chica solo. Es que yo lo del color del fondo lo veo muy relativo, estoy haciendo ahora las fotos y claro, si quiero que haga contraste el fondo me da la sensación de que el outfit pierde completamente el protagonismo XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 Sí, con chica solo. Es que yo lo del color del fondo lo veo muy relativo, estoy haciendo ahora las fotos y claro, si quiero que haga contraste el fondo me da la sensación de que el outfit pierde completamente el protagonismo XD ¡Vale, te apunto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 Una pregunta más en las fotografías libres también se tiene que ver todo el sim completo o se puede acercar la cámara? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 Una pregunta más en las fotografías libres también se tiene que ver todo el sim completo o se puede acercar la cámara? Las libres ¡son libres! Puedes hacerlas como quieras xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 El fondo yo lo he hecho pensando en que se valora la sim, vamos, que si va de negro no he puesto un fondo oscuro (que creo que Marïajosé se refería a eso), da igual que sea rosa fosfi o blanco. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 claro, creo que lo que josé quiso decir es que la sim no se pierda en el fondo, si esta vestida de blanco y el fondo es blanco tmb, estaría mal. :) A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 Me apunto con chico y chica :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 Me apunto con chico y chica :) ¡Ya te apunto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2014 En que graficos debo tener el juego como minimo para que salgan bien las fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2014 En que graficos debo tener el juego como minimo para que salgan bien las fotos Para que el Sim salga bien tienes que tener el detalle del Sim, de textura y la iluminación al máximo. A Mariaj2801 and JSimmer4 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2014 No me ha quedao muy claro las fotos, -> Se exige principalmente 2 fotos completas, una de frente y otra de espalda (Para mostrar el estilo) y otras 2 fotos al estilo libre. ¿5 fotos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2014 No, cuatro, dos obligatorias (por delante y detrás) y otras dos libres. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2014 No, cuatro, dos obligatorias (por delante y detrás) y otras dos libres. ¡Exacto! Gracias Gin Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2014 (editado) Me parece super original Apuntame para SimGirl (Okno xD),para chica Espero estar a tiempo... Quiero probar suerte en mi primer concurso! Editado 8 jun 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2014 Me parece super original Apuntame para SimGirl (Okno xD),para chica Espero estar a tiempo... Quiero probar suerte en mi primer concurso! ¡Ahora mismo te apunto! Buena suerte en tu primer concurso ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 Maria Jose, apuntame con chico tambien que si me arriesgaré Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 Maria Jose, apuntame con chico tambien que si me arriesgaré ¡Vale! Ya te apunto. PD: AVISO!! Mañana se cierran las inscripciones!!! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 (editado) ¡Se cierran las inscripciones! ^^¡¡¡¡Ahora dejo la lista de las personas que faltan por entregar!!!! > Luxy (Chica) Editado 13 jun 2014 por MaríaJosé2801 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 Yo entrego el último día Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 Yo entrego el último día Vale! No hay presión, solo para llevar un informe de quienes faltan y quienes no ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Por si acaso esta tarde-noche no me puedo poner al pc... ya entregué A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Solo falta por entregar Luxy! Parece que esperara hasta el ultimo momento xD La primera ronda la publicare a las 00:01 del 14/06, horario de Venezuela. Gracias. A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios