Publicado 12 jul 2014 Continuo... Primeramente gracias a Breack, quien me ayudo en realizar las firmas para TODOS. De verdad que el concurso fue largo y llevo su trabajo, así que decidimos compensarlos a todos con unas humildes firmas xDD Que esperamos sean de su agrado. Ganador primer lugar Ganador segundo lugar Ganador tercer lugar Concursantes: ¡GRACIAS! A eli23 and Luxe les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 (editado) ¿Dos? Son los tres primeros puestos. aaah que dos son de Luxeee. No he dicho nada xDDD Editado 12 jul 2014 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 Sera a las dos lol xDDDD Pero que tiquismiquis eres leñe, felicidades a las DOS xDDDD Las firmas estan geniales María José y Breack, ahora mismo me pongo la mía^^ A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 Están geniales las firmas!! Y eso de cada una por participante es un buen detalle ^^ A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 Felicidades Luxe y Tiami por ganar y quedar segundo y tercer lugar, mi favorita era Aria, así que me alegra que tu sim haya ganado, no estaba segura que era tuya Tiami. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 (editado) Felicidades a las dos! Se lo super merecen chicas! Muy lindas firma Majo y Breack Yo por mi parte estoy más que contenta con el resultado,pensé que tendría un 1 de todos en todas las rondas xD Me encantó partcipar,no quería que terminara xD Editado 12 jul 2014 por MaríaSG23 A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 Felicidades a Luxe y a Tiami Las firmas quedaron preciosas A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 Ohh han ganado mis dos nenes, que fuerte ;__; (estoy orgullosa XD) Las firmas son muy chulas <3 esta genial que haya para cada uno! ^^ Y la verdad es que me ha encantado el concurso! He difrutado mucho con las fotos x) Y eso de que no se elimine por ronda esta muy bien, así todos tienen la oportunidad de participar en todas A eli23 and Mariaj2801 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 Muchas felicidades a Luxe y a Tiami. Merecido triunfo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 Gracias por la firma y felicidades a los ganadores, muy merecido! :) A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 (editado) 10 Scott 5 (Amo esa chaqueta, que me la pase el/la creador/a del sim cuando termine el concurso por favor *---*) Se me olvidaba, aquí está: http://www.general-file.com/download/gs67cc8e17h6ci0/Buhudain+Added+AG+NoiseIntoPenumbraJacket+Edit.7z.html Edito: ese link no funciona ._. Lo resubiré. Edito 2: Here is: http://www.mediafire.com/download/3qwlx64yrt9p34t/shokoninio_NoiseIntoPenumbraJacket.package Editado 13 jul 2014 por FredeContre A Tiami and Ginevra les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 Las firmas están geniales, felicidades! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 Se me olvidaba, aquí está: http://www.general-file.com/download/gs67cc8e17h6ci0/Buhudain+Added+AG+NoiseIntoPenumbraJacket+Edit.7z.html Edito: ese link no funciona ._. Lo resubiré. Edito 2: Here is: http://www.mediafire.com/download/3qwlx64yrt9p34t/shokoninio_NoiseIntoPenumbraJacket.package Muchas gracias Frede :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 Felicidades a todos! Me siento bien por haber quedado antepenúltima xd A júliacb le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 Felicitaciones chicas! Muy merecido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Justamente fueron los 3 que se han llevado siempre mis 5 puntos aunque no esperaba que quedaran los 3 en los primeros puestos jajaja Tengo una buena visión de la moda entoces D: Muchas felicidades a Luxe y Tiami, muy merecidas las victorias A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios