Publicado 4 jul 2014 Bueno, pero tampoco es para votar porque una foto tenga más hd que otra que va más adecuada a la ronda. Que hay puntuaciones (que sí, que para gustos colores xD) que parece que voten más eso que otra cosa. No es lo más importante (porque el concurso es de moda, no de fotos artísticas) pero si aparece en el sistema de votación digo yo que hay que tenerlo en cuenta a la hora de puntuar, igual que si la sim lleva o no accesorios y tanto la ropa, peinado y maquillaje van acorde con lo que se pide independientemente de que sea del estilo que le gusta al votante o no =/ No sé, yo por lo menos voto así, no me baso solamente en si me gusta la ropa que lleva X sim o no, y más después de lo que dijo MJ que valía tanto el estilo cotidiano como el fashion... A JSimmer4 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 (editado) Si está en HD no pone que hay que valorarlo, y algunas han ido más acordes y porque se veía peor les ponen menos puntos, pero eso es siempre así, no solo en este concu. De todas maneras, algunos votantes votan rarito, porque había gente que no era para merecerse un punto o al revés, ya fuera de gustos. Office es office, no una party, así que guste menos o no la ropa no quiere decir que no vaya acorde. Editado 4 jul 2014 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 (editado) Cierto de hecho Luxy dijo que el contraste iba hacer que el Outfit perdiera protagonismo y MJ dijo que estaba bien. Lo que cuenta no son los gustos ,es si cumplió con la temática que se pidió,yo me baso en eso. Tampoco cuenta la calidad de las fotos no es un concurso de fotografias profesionales,obvio que no te vas a apuntar si no salen bien tus fotos. No se porque se basan en eso. Not hating,Just saying Editado 4 jul 2014 por JSimmer4 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 Sí, pero Maríajosé matizó que con contraste se refería a si una iba de negro, no poner un fondo oscuro, tampoco nos flipemos con este punto xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 "Office es office, no una party", jajajajajaja, me ha hecho mucha gracia XD Pues yo creo que todas fueron bien en plan oficina ya sea más o menos fashion XD Y sobre lo del mod HQ pues más bien quise decir que si pone que hay que valorar el contraste fotográfico, habrá que tener en cuenta si por lo menos la foto se ve bien (algunas se ven borrosas), está bien encuadrada (más de lo mismo) y el color del fondo como se indicó al principio =/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 Yo en cuanto al contraste he puesto colores muy llamativos para que se vea bien la sim xD Una mejor gráfica da a una mejor calidad de la fotografía y es mejor para la vista, yo al menos no me fijé en ese punto pero si decis que te tienes que basar en si cumplió o no, por ahí más de uno ha votado según le plazca. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 Si está en HD no pone que hay que valorarlo, y algunas han ido más acordes y porque se veía peor les ponen menos puntos, pero eso es siempre así, no solo en este concu. De todas maneras, algunos votantes votan rarito, porque había gente que no era para merecerse un punto o al revés, ya fuera de gustos. Office es office, no una party, así que guste menos o no la ropa no quiere decir que no vaya acorde. Se lo a lo que refieres, si miras las votaciones algunos ponen un 1 y otros un 5 al mismo sim xD Pero eso creo que es porque algunos lo hacen tan "fashion" que se van un poco del tema :/ y a partir de ahí cada uno valora con su gusto personal supongo. Y lo de los contrastes al final quedo en que no se valoraría. Solo el estilo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 Yo a mi Sim femenina la atrapé dentro de un traje a lo Gaga XD (Sorry, cuando se trata de Gaga es más fuerte que yo xDDD) Aunque de donde lo descargué decía que era de alta costura. Igual si a los votantes les gusta amen, si no, amen también xD Aunque lo correcto es que cada quien se guíe al votar de lo que se piden en el concurso, es inevitable que la gente vote según su gusto o si son atractivas a la vista las imágenes, por mí como lo quieran hacer está bien, tampoco voy a ir con pistola en mano para que den el puntaje que yo creo que sea justo XDDDDDDD A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 Yo a mi Sim femenina la atrapé dentro de un traje a lo Gaga XD (Sorry, cuando se trata de Gaga es más fuerte que yo xDDD) Aunque de donde lo descargué decía que era de alta costura. Mientras no le pongas el vestido hecho con carne o una movida así muy rara de dios, yo creo que estará bien (?) XD Una cosa es ser fashion o estar a la moda siendo gente normal (los dos estilos en los que se ha quedado que valían) y otra muy distinta es que la mitad de tu armario sea sacado de otro planeta XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 Tranquila, no es ese vestido xDD (aunque si estuviese para LS3... could be... xDDD) Yo digo que la moda tipo Gaga es una clasificación de moda aparte xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 Me da que esta ronda final será una locura XDD Aunque Frede, me parece que todos ya dábamos por echo que vestirías a tu sim de Gaga jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 Jejeje, es que como he dicho, es inevitable que yo pierda una oportunidad de ''Gaguear'' xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 ¡High Couture - Ronda final! Bienvenidos a la ultima ronda, y por mi parte ¡la mas esperada! Esta vez estaremos evaluando prendas exclusivas, diseñadas y construidas para la pasarela, como una exhibición de arte. Adriana Kourtney Hakan Estefania Ania Aria Larissa Ingrid Tris Scott Sasha Nina Steve Clarissa Theo Sheila Anna Sistema de votacion::: Votar del 1 al 5. Evaluar el estilo de la temática. Se puede repetir puntuaciones, obviamente. ¡Son muchos! Por favor tómense su tiempo, gracias. 1 Adriana 2 Kourtney 3 Hakan 4 Estefania 5 Ania 6 Aria 7 Larissa 8 Ingrid 9 Tris 10 Scott 11 Sasha 12 Nina 13 Steve 14 Clarissa 15 Theo 16 Sheila 17 Anna ¡Buena suerte! Las votaciones estarán abiertas hasta el [11-07] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 2 Kourtney: 4 3 Hakan: 2 4 Estefania: 4 5 Ania: 3 6 Aria: 4 7 Larissa: 3 8 Ingrid: 5 9 Tris: 4 10 Scott: 3 11 Sasha: 5 12 Nina: 5 13 Steve: 5 14 Clarissa: 3 15 Theo: 3 16 Sheila: 3 17 Anna: 5 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 Adriana 3 Kourtney 3 Hakan 3 Estefania 5 (Simplemente perfecto el estilo de la Sim para un desfile de alta costura ) Ania 3 Aria 3 Larissa 3 Ingrid 5 Tris 2 Nina 3 Steve 3 Clarissa 3 Theo 2 Sheila 4 Anna 4 A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 1 Adriana 4 2 Kourtney 3 3 Hakan 2 4 Estefania 5 5 Ania 3 6 Aria 4 7 Larissa 4 8 Ingrid 5 9 Tris 3 10 Scott 2 11 Sasha 2 12 Nina 4 13 Steve 4 14 Clarissa 3 15 Theo 3 16 Sheila 3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 Adriana 4 Kourtney 3 Hakan 2 Estefania 5 Ania 3 Aria 3 Larissa 2 Ingrid 5 Tris 2 Scott 4 Sasha 3 Nina 3 Steve 5 Sheila 3 Anna 3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 Mi últimos votos 1 Adriana 3 2 Kourtney 4 3 Hakan 3 4 Estefania 5 5 Ania 4 6 Aria 4 7 Larissa 3 8 Ingrid 5 9 Tris 4 10 Scott 4 11 Sasha4 12 Nina 4 13 Steve 5 14 Clarissa 3 15 Theo 4 17 Anna 3 Suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 1 Adriana: 3 2 Kourtney: 2 3 Hakan: 2 4 Estefania: 2 5 Ania: 2 6 Aria: 5 7 Larissa: 2 8 Ingrid: 5 9 Tris: 3 10 Scott: 4 11 Sasha: 3 12 Nina: 4 13 Steve: 5 14 Clarissa: 3 15 Theo: 2 16 Sheila: 2 17 Anna: 4 ¡Suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 1 Adriana: 5 2 Kourtney: 5 3 Hakan: 3 4 Estefania: 5 5 Ania: 2 6 Aria: 3 7 Larissa: 3 8 Ingrid: 4 9 Tris: 2 10 Scott: 2 11 Sasha: 3 14 Clarissa: 3 15 Theo: 2 16 Sheila: 4 17 Anna: 5 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 1 Adriana 5 2 Kourtney 3 3 Hakan 1 4 Estefania 2 5 Ania 1 6 Aria 3 7 Larissa 1 8 Ingrid 3 9 Tris 1 10 Scott 2 11 Sasha 1 12 Nina 4 13 Steve 3 14 Clarissa 2 15 Theo 1 16 Sheila 1 17 Anna 3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 (editado) Adriana 4 Kourtney 4 Hakan 1 Estefania 4 Ania 3 Aria 4 Ingrid 5 Tris 3 Scott 2 Sasha 1 Nina 5 Steve 4 Clarissa 5 Theo 3 Sheila 4 Anna 5 Editado 9 jul 2014 por JSimmer4 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 1 Adriana 5 2 Kourtney 4 3 Hakan 1 4 Estefania 3 5 Ania 2 6 Aria 5 7 Larissa 4 8 Ingrid 3 9 Tris 1 10 Scott 5 11 Sasha 4 12 Nina 5 13 Steve 5 14 Clarissa 1 15 Theo 2 16 Sheila 2 17 Anna 5 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 (editado) 1 Adriana: 3 2 Kourtney: 4 3 Hakan: 2 4 Estefania: 5 5 Ania:2 6 Aria: 5 7 Larissa: 3 8 Ingrid: 5 9 Tris: 2 10 Scott: 4 11 Sasha: 4 12 Nina: 3 13 Steve: 4 14 Clarissa:4 15 Theo: 3 16 Sheila: 3 17 Anna: 5 Me costo mucho votar, en esta ronda si que se pasaron. Excelente trabajo Edito porque me falto votar a Kourtney. Editado 8 jul 2014 por Breack A Mariaj2801 and Eilhyn les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 2 Kourtney: Te faltó votar a Kourtney A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios