Publicado 2 jun 2014 Yo me apunto a chico. PD: ¿Se puede crear sims de diferentes nacionalidades? Es decir... ¿yo podría hacer a un nativo americano? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2014 Me apunto a chica <3 Vale! Cuando este en el pc te apunto Yo me apunto a chico. PD: ¿Se puede crear sims de diferentes nacionalidades? Es decir... ¿yo podría hacer a un nativo americano? Puedes crear el sim con la nacionalidad que quieras!! luego te apunto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2014 (editado) Disculpen el doble post! AVISO: Gracias a que alguien me pregunto acerca de cuantos atuendos por ronda, aprovecho y les aclaro a los participantes que es un único atuendo por ronda. De esta manera es mas fácil evaluar el estilo en base a uno solo. Gracias! ^^ EDITO: ¡Todos los participantes estarán obligados a votar! no me odien xDDD Editado 2 jun 2014 por MaríaJosé2801 A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2014 Sabes que quita al chico solo chica, porque de chico no tengo casi ropa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2014 Sabes que quita al chico solo chica, porque de chico no tengo casi ropa Vale! Aunque en mysims3blog hay mucha ropa de este tipo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2014 ¿Se pueden reciclar sims y encima no hace falta currarse un escenario? Vamos me apunto ya! Para chico y chica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2014 Te mandamos las fotos a ti ¿verdad? ¿Y hay que ponerle nombre? XDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2014 ¿Se pueden reciclar sims y encima no hace falta currarse un escenario? Vamos me apunto ya! Para chico y chica Jaja vale! Cuando este en el pc te apunto xDTe mandamos las fotos a ti ¿verdad? ¿Y hay que ponerle nombre? XDDDD Si y si! Jaja enviamelas por mp y ponle nombre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 Estaré por aquí escondido como público jajaja Pinta muy interesante el concurso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 Estaré por aquí escondido como público jajaja Pinta muy interesante el concurso ¡El publico también es bueno! jeje gracias xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 Ya tengo 2 rondas de las 4 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 Ya tengo 2 rondas de las 4 ¡Bien! Cuando quieras me las puedes pasar ; )) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2014 Tranquila, sabia que era una pregunta que tarde o temprano llegaría xD Me refiero a ---> imaginemos que el sim es el centro y el resto el fondo unicolor que se pide. Como son dos colores que se contrastan, el color de fondo hace que el color de en medio resalte. Espero se entienda Tengo una duda con esto, ¿tengo que usar los cuatros colores en el fondo o solo tengo que usar un color de esos en cada ronda? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2014 Tengo una duda con esto, ¿tengo que usar los cuatros colores en el fondo o solo tengo que usar un color de esos en cada ronda? ¡No! Eso es un ejemplo~puedes usar el color que quieres, no precisamente esos! : )) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2014 ¡No! Eso es un ejemplo~puedes usar el color que quieres, no precisamente esos! : )) Ok jeje, es que estoy perdida xD y sobre la cuarta ronda, me voy apuntar con chica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2014 yo me quiero apuntar pero no se si me va a dar tiempo o voy a saber hacer esos estilos jajaja si me apunto te lo digo antes de que se acabe el plazo de inscripción, y en caso de no apuntarme estaré para votar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2014 Me apunto a chica. No sé si ya te lo han preguntado pero, ¿Se puede cambiar el peinado por ronda? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2014 Ok jeje, es que estoy perdida xD y sobre la cuarta ronda, me voy apuntar con chica Sí ya veo que estas perdida, pero es normal cuando se participa por primera vez Y con respecto a lo otro, sucede que cuando te inscribes en un concurso de varias rondas automáticamente estas participando en todas. Osea que tienes que hacer las fotos de la primera, segunda, tercera y cuarta ronda. Todas! ; )) yo me quiero apuntar pero no se si me va a dar tiempo o voy a saber hacer esos estilos jajaja si me apunto te lo digo antes de que se acabe el plazo de inscripción, y en caso de no apuntarme estaré para votar ¡Vale tisqui! n___n Me apunto a chica. No sé si ya te lo han preguntado pero, ¿Se puede cambiar el peinado por ronda? ¡Ya te apunto! Y sí, sí puedes cambiar el peinado, y puedes usar accesorios. Lo que no se puede es variar atuendos, es solo uno por ronda! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 Se puede usar photoshop para arreglar las fotos un poco? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 Se puede usar photoshop para arreglar las fotos un poco? Sí! Claro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 En las fotos libres el fondo también debe ser de un solo color uniforme, no? Puedo poner al menos una silla o algo para que no se siente la mujer en el aire? XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 En las fotos libres el fondo también debe ser de un solo color uniforme, no? Puedo poner al menos una silla o algo para que no se siente la mujer en el aire? XDDD Jajaja! Si vale! Una silla esta bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 Ah, si sé pregunto antes, iba a poner poses sentada, pero pasé de poner silla XDDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 En las fotos libres el fondo también debe ser de un solo color uniforme, no? Puedo poner al menos una silla o algo para que no se siente la mujer en el aire? XDDD ¡Ok! Para que no se presten confusiones con los que están apuntados y han entregados... Entonces, disculpa Luxy! Sin siilas, lo siento xD Solo para evitar cualquier problema, y no se les haga injusto al resto de participantes A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 Yo iba a decir lo mismo que Gin, quería usar sillas (o similares) y no lo hice por que era sin nada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios