Publicado 1 jun 2014 (editado) [Ssims FashionistasS] Un concurso donde tomaremos en cuenta principalmente el estilo del sim participante, y en segundo plano la belleza de el sim en cuanto al tema que se pida en cada ronda. Para hacerlo más equilibrado y que todos puedan participar sin ventajas quitaremos “el escenario” es algo que a mí en particular se me da fatal y por eso quiero darles una oportunidad de igual participación a todos Es por esto que el fondo de las fotografías serán unicolor, dependiendo de la combinación de colores que cada participante este usando, pudiendo escoger libremente. RONDAS::: 1º Street Fashion – Punto de referencia -> (Aquí) 2º Sport Fashion – Punto de referencia -> (Aquí) 3º Office Fashion – Punto de referencia -> (Aquí) 4º High Couture Fashion – Punto de referencia -> (Aquí) REGLAS::: -> Para participar y/o votar en el concurso se debe tener como mínimo 30 mensajes y haber estado como mínimo una semana activo en el foro. -> Por favor leer claramente ¡cero escenarios! -> Los puntos serán acumulativos, sin eliminación, así todos pueden disfrutar plenamente del concurso, desde el principio hasta el fin. -> Pueden apuntar sims de ambos sexos, pero todos serán evaluados en la misma categoría. No por separado. Obviamente sims en la etapa joven-adulto. -> ¡Los sims reciclados son bienvenidos! Pero, también pueden ser sims totalmente nuevos. FOTOS::: -> Se exige principalmente 2 fotos completas, una de frente y otra de espalda (Para mostrar el estilo) y otras 2 fotos al estilo libre. FECHAS::: -> Inscripciones; desde hoy [01-06] hasta el día [10-06] -> 1er Ronda <Street Fashion> entrega [13-06] votaciones hasta el [15-06] -> 2da Ronda <Sport Fashion> entrega [21-06] votaciones hasta el [23-06] -> 3er Ronda <Office Fashion> entrega [29-06] votaciones hasta el [01-07] -> 4ta Ronda <High Couture Fashion> entrega [07-07] votaciones has el [09-07] Premios en simoleones::: -> Participantes> 2,000-> Ganadores: > 1er lugar 5,000 - 2do lugar 4,000 - 3er lugar 2,500 Sistema de votación::: Estilo: cumplir con la temática fashion que se pidió. Belleza: peinado, maquillaje y accesorios realcen al sim en base a la temática. Contraste fotográfico: que el color del fondo de la fotografía enfoque al sim. Los puntos se darán del 1 al 5, permitiendo repetir puntuación. En la publicación de cada ronda se dejara una plantilla de votación. Puntos acumulativos. Participantes::: > Magalí (Chica) > Isdica (Chica) > FredeContre (Chica -Chico) > Ginevra (Chica) > Eli23 (Chica) > JSimmer4 (Chica) > Naike (Chica) > Burn (Chica - Chico) > Eilhyn (Chica) > Tedtaki (Chico) > Luxe (Chica - Chico) > Tiami (Chica) > Luxy (Chica) > Maagustina (Chica - Chico) > MaríaSG23 (Chica) ________________________________ PD: Si he olvidado apuntar algo o tienen dudas, por favor díganme. Es mi primer concurso y se vale eh xD Gracias. EDITO: Habra primer, segundo y tercer lugar. Olvide poner eso! Editado 17 jul 2014 por Luxy A Naike, D.S., TathySims and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 Me ha gustado mucho el concurso así que voy a ver que puedo hacer cuando coja el PC y te digo si me apunto^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 (editado) Muy original, apuntame! Gracias ¡Apuntada! ¿Chico, chica o ambos? Me ha gustado mucho el concurso así que voy a ver que puedo hacer cuando coja el PC y te digo si me apunto^^ ¡Vale! Gracias. Esperare noticias tuyas Editado 1 jun 2014 por MaríaJosé2801 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 Gracias ¡Apuntada! ¿Chico, chica o ambos? perdon, me olvidaba xD chica nomas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 Me apuuunto *-^Chica xD Vale Isa. Ya mismo te apunto. Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 Oye MariaJose yo tengo una duda, que a lo mejor es una tontería xD Que quieres decir exactamente con lo de que el color de fondo enfoque al sim? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 (editado) Oye MariaJose yo tengo una duda, que a lo mejor es una tontería xD Que quieres decir exactamente con lo de que el color de fondo enfoque al sim? Tranquila, sabia que era una pregunta que tarde o temprano llegaría xD Me refiero a ---> imaginemos que el sim es el centro y el resto el fondo unicolor que se pide. Como son dos colores que se contrastan, el color de fondo hace que el color de en medio resalte. Espero se entienda Editado 1 jun 2014 por MaríaJosé2801 A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 Vale ha quedado claro, gracias :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 Ya veré si me puedo apuntar, que con ahora no tengo ni descargas ni poses en el juego >.< Y no tengo internet oara descargar jajajaja. Pero me parece genial el concu, a ver si puedo :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 Me apunto en chico y chica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 Vale ha quedado claro, gracias :) ¡Qué bueno! Ya veré si me puedo apuntar, que con ahora no tengo ni descargas ni poses en el juego >.< Y no tengo internet oara descargar jajajaja. Pero me parece genial el concu, a ver si puedo :3 Qué mal Julia :/ Ya me dirás luego. Igual gracias Me apunto ¿Chica, chico o ambos? :)) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 Me apunto en chico y chica Vale frede xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 Me lo pensaré si apuntarme o no, ya te confirmaré, igualmente andaré muy atenta a este concurso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 Me apunto con una chica^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 (editado) Que concurso mas interesante! Muy original. Yo estoy rodeado de exámenes semestrales, así que si se me da el tiempo intentaré avanzar con las fotos, y ahi te aviso si me me apunto o no. Tengo un pregunta, si hipoteticamente yo me apuntase en Chico y Chica, pero estos seran evaluados juntos osea en 1 categoria (segun lo que entendí), ¿yo estaría participando doble? xD O ¿serán evaluados en diferentes categorías? No sé si me explico xD. Editado 1 jun 2014 por Breack Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 Me lo pensaré si apuntarme o no, ya te confirmaré, igualmente andaré muy atenta a este concurso. Vale Gracias. Me apunto con una chica^^ Ya te apunto Gin :)) Gracias. Que concurso mas interesante! Muy original. Yo estoy rodeado de exámenes semestrales, así que si se me da el tiempo intentaré avanzar con las fotos, y ahi te aviso si me me apunto o no. Tengo un pregunta, si hipoteticamente yo me apuntase en Chico y Chica, pero estos seran evaluados juntos osea en 1 categoria (segun lo que entendí), ¿yo estaría participando doble? xD O ¿serán evaluados en diferentes categorías? No sé si me explico xD. Gracias, Breack. Bueno mi plan era así, que se pudiera participar doble. Osea que un solo usuario podría ganar segundo y tercer lugar, o viceversa. A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 Majo felicitaciones por tu primer concurso! apúntame! con una chica. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 Vale, venga me animo xD Apúntame a chica^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 Apúntame con una chica, que para el 13 ya tengo el juego de nuevo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2014 Majo felicitaciones por tu primer concurso! apúntame! con una chica. Gracias Eli!~~ Felicidades a ti también en tu primer concurso en el foro jeje xD Ya te he apuntado. Ambos ¡Listo! ^^ Vale, venga me animo xD Apúntame a chica^^ ¡Bien! Apuntada :)) Apúntame con una chica, que para el 13 ya tengo el juego de nuevo ¡Perfecto! Te he apuntado ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios