Publicado 31 may 2014 Mi sims no quiere beber el elixir de la vida, es anciano hace poco y tiene nivel platino pero cuando le ordeno que consuma el elixir me aparece un globo de dialogo con un rectangulo blanco, no se lo que significa, ayudenme porfis :) Pd: tengo el sims 2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 1 jun 2014 ¿Tienes algún contenido personalizado instalado? ¿El objeto está en la ruta del Sim? Mándame una foto de ese rectángulo blanco para ver que puede ser el problema, saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 1 jun 2014 Habia tratado antes sacar una foto y no podía aqui est ala foto: http://prntscr.com/3oppwr Me sale el mismo icono para usar la parrilla Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 1 jun 2014 Tienes el elixir de la vida mal posicionado, rótalo con el boton de la coma y el punto para que tu Sim pueda beberlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 1 jun 2014 Gracias te pasaste! :) sabes si mi anciano puede pasar a adulto con el elixir? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 1 jun 2014 (editado) Por mis experiencias, creo que no, sólo es posible (CREO) mediante trucos. Posdata: Si tu problema se ha solucionado, modifica la etiqueta a (Resuelto) Editado 1 jun 2014 por Shakram121 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Mi sims no quiere beber el elixir de la vida, es anciano hace poco y tiene nivel platino pero cuando le ordeno que consuma el elixir me aparece un globo de dialogo con un rectangulo blanco, no se lo que significa, ayudenme porfis :)
Pd: tengo el sims 2
Compartir en otros sitios