Publicado 30 oct 2014 pobre beck pero ya estaba viejito, es el ciclo de la vida xp ya los veo a fei y a adam de novios, pero que no se escondan! el suegrito tiene que ser menos posesivo. y lo de evora quizas sea pasajero, si lo deja puede que despues se arrepienta! muy buenas fotos, como siempre A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2014 Holas! Gracias a todos por continuar leyendo el legacy. Y pues, como ven ando corta de tiempo por eso no estoy actualizando muy seguido como quisiera, por eso he tomado la decisión de llegar solo hasta la generación numero 5, la verdad me gusta el legacy, pero para no alargarlo medio año u.u lo dejaré a la mitad, y ya que es alternativo se me permite jaja *Capítulo 38 Imagen actual de mi familia, como ven algunos de nosotros habíamos sufrido un GRAN cambio, los mayores de esta familia llegamos a la vejez, pero por suerte, todos recibimos esta nueva etapa con mucho gozo. Creo que jamas vi a Dave y Zahra mas enamorados que ahora, ambos habían encontrado equilibrio, tanto en su vida familiar, como en el romance y profesión. Y pues, yo y mi querida esposa también estábamos felices, igual de enamorados y entregados que siempre. Liv – Mi querida É ~ Gracias por acompañarme al gimnasio. Fei es mi compañera en la música, pero en estas cosas no me acompaña, claro, a su edad no hay grasa que se le pegue a las caderas. Évora – Pues tía, yo tampoco estoy en necesidad de hacer ejercicios, pero es saludable y siempre he disfrutado de tu compañía y de la del tío Cyd. Liv - ¡Rayos! He olvidado mi carnet de membresía ¿podrías ir por el a casa? Si no es mucha molestia… Évora – Por favor tía, ¡obvio que no es molestia! Voy rápido y vengo. Liv – Esta en mi peinadora, gracias sobrina. Évora – Ya vuelvo. Fei - ¡¿Te imaginas que llegue alguien y nos descubra?! Adam - ¡Sshhh! Que a veces lo que pensamos se cumple. Fei - ¡Blah! Pero si no hacemos nada a escondidas, una amiga del chat me dijo que si no teníamos nada que ocultar ¿Por qué nos escondíamos? Évora – Eso también quisiera saber yo… ¿Qué haces con este chico en casa y a “escondidas”? Pero… yo a ti te conozco… ¿tú eres? Adam - ¡Adam! Fuimos buenos compañeros de clase, fui “novio” de tu mejor amiga. Fei – Y solo somos amigos, no confundas. Yo… Évora - ¡Claro! Te recuerdo muy bien. ¡Éramos muy unidos! Te vi por Instagram, pero no sabía que estuvieras en la isla. Adam – Bueno sí… Évora – Fei, primita. Vine a buscar las llaves del locker de la tía Liv, pero no quisiera perder este encuentro con Adam ¿Puedes llevárselas tú? Fei – Oh… supongo… ya… esto… seguro tienen mucho que contarse… voy y vengo. Évora – Tomate tu tiempo. Évora – Y cuéntame ¿Cómo es que eres amigo de una adolescente? Jaja me parece muy cómico. No veo que tendrían en común tú y ella. Adam – ¿En común? La verdad ¡mucho! Y no podría decirte exactamente como comenzó nuestra amistad porque se dio de forma muy natural, un día éramos desconocidos y al siguiente día ya compartíamos una especial amistad. Évora – Vaya… Adam – ¿Y qué hay de Michal? ¿Aún mantienen su noviazgo? Évora – Hmm… sí… Adam – Bueno, yo ya tengo que irme. Évora – ¿Me das tu número? Así mantenemos el contacto. Adam – Dile a Fei que te lo de cuando llegue… Adam – Nos vemos. Évora – Créeme, yo me encargare de que nos veamos. Évora – Oh, Fei. Estaba esperando por ti. Fei – Y… ¿Adam? Évora – Ya se fue. Y me dijo que por favor me dieras su número, queremos mantener el contacto. Fei - … Seguro, ya mismo te lo envío en un mensaje de texto. Évora – Que sorpresa más interesante reencontrarme con Adam ¡ Y aparte esta guapísimo! Me encanta. Fei - … ~ Évora – Espera… tú y Adam… no… ¿A ti te gusta él? Fei – Nosotros solo somos y hemos sido amigos, nada más… Évora - ¡uff! Qué bueno ¡Perfecto! Z – Deberías llamar a Michal y decirle que venga con nosotras. Évora – No es buena idea. Aprovecho, y te pongo al día madre… sabes que lo mío con Michal no va bien, por otro lado me reencontré con un buen amigo del pasado que me dejo muy interesada en volverlo a ver, él es un chico súper interesante y guapo… Z – Cariño… no vayas tan rápido. El encanto a primera vista es algo muy barato, te recomiendo que trates de resolver con Michal o finiquitar la relación, antes de estar “interesándote” en otros chicos… Évora – No me presiones, madre. No me entiendes… Évora – ¿Adam? ¡Hey! Se me ocurrió que podíamos salir esta noche, un par de copas y a bailar ¿Qué dices? Évora – Oh vale~ Ya tienes planes con Fei… Bueno, entonces mañana, no lo olvides… Fei - ¿Qué querrá platicarme ese chico Michal? Debería irme, ni siquiera le conozco… Michal – Hola… que bueno que has venido… debes estar extrañada de esta repentina cita, me siento y te explico. Michal – Sé que eres muy unida a tu prima desde pequeña… Y pues, yo la he visto muy rara, siento que algo le pasa, algo ha cambiado en Évora, mas no sé qué es. Y quiero saber si tú sabes ¿Sabes? Necesito de tu ayuda, estoy confundido. Fei – Primero que nada, siento mucho que estés así de confundido, se nota que te importa mi prima, y se ve que la rara actitud en ella que no entiendes está afectando la relación entre ustedes, pero… la relación entre mi prima y yo no es la misma de antes, y no sé nada que pueda ayudarte… Évora – Esta muy divertida la película ¿no crees? Adam – Sí… pero, creí que venían algunos ex compañeros de clases… y solo estamos tú y yo… Michal – ¿É? … ¿Qué haces fuera de casa? Creí que estabas enferma… o por lo menos eso vienes diciendo últimamente cada vez que te invito a salir… Michal – Necesito una explicación ¿Por favor? Évora – Bien, Michal. Ya que insistes… Te mentí ¿Sí? No quería, ni quiero seguir saliendo contigo… ni hoy, ni mañana ¡Terminamos! Michal – ¿Estás loca? No tienes derecho a tomar esa decisión tan repentina… ¿Por qué haces esto? Évora – Tengo todo el derecho ¿Y sabes por qué lo hago? ¡Porque me gusta Adam! Michal – ¿Tu estas saliendo con mi novia? ¿Qué te pasa? Adam – Un momento… Yo no tengo ningún tipo de relación con tu novia. Quedamos en salir con el resto de ex compañeros de clases, incluyéndote, y resulta que nunca aparecieron… Al igual que tu estoy sorprendido… Fei – A mi prima le gusta Adam… le gusta el mismo chico que a mi… A Bluette, Avenged, Melohee and 6 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2014 Me da pena que lo quieras acabar con menos generaciones, pero es que son capítulos con mucha historia y edición que quizás se hace pesado, es lo más sensato, la verdad xD Y lo repito: ¡Fei y Adam deberían estar juntos! Ahora a Évora le da por romper con Michal (Que por cierto, me encanta su cambio de look xD), y el pobre preocupándose por ella y ella mintiéndole para no salir con él u.u Me encanta el look de Cyd en plan abuelo con la boina xDDD Ahora que lo pienso... Si Adam fue el novio de la amiga de Évora y ahora a Évora le gusta Adam, ¿no estaría ''incumpliendo'' la regla de nunca salir con ex novios de amigas? e.e A Bluette and Mariaj2801 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2014 Te entiendo con lo de seguir con menos generaciones y es que 10 son muchas y lleva muchísimo tiempo, y a veces no podemos estar siempre jugando. Mira que sabía que esto iba a pasar!! Pero yo creo que a Adam le gusta Fei, y se va a poner entre la espada y la pared. Si se queda con Fei, Évora se enfadará. Y si por el contrario se queda con Évora, Fei también se enfadará. Y las primas terminarán llevándose algo mal. Con un chico de por medio muy bien no puede terminar esto. Que pena que los padres ya envejecieron Espero que puedas seguir pronto que siempre se me hace muy corto, seguro que pones 3 capítulos seguidos y se me hace corto jajajaja A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2014 Me da pena que lo quieras acabar con menos generaciones, pero es que son capítulos con mucha historia y edición que quizás se hace pesado, es lo más sensato, la verdad xD Y lo repito: ¡Fei y Adam deberían estar juntos! Ahora a Évora le da por romper con Michal (Que por cierto, me encanta su cambio de look xD), y el pobre preocupándose por ella y ella mintiéndole para no salir con él u.u Me encanta el look de Cyd en plan abuelo con la boina xDDD Ahora que lo pienso... Si Adam fue el novio de la amiga de Évora y ahora a Évora le gusta Adam, ¿no estaría ''incumpliendo'' la regla de nunca salir con ex novios de amigas? e.e Sí, antes no se hacia pesado porque tenia mas tiempo libre, pero ahora TT___TT estoy obligada a dejarlo a la mitad, gracias por entender!!!^^ Jajá, a mi tambien me encanta Cyd de abuelo, es muy cool! Uno en un millon!! jaja Y pues... Évora esta y estará rompiendo muuuchas reglas @___@ Te entiendo con lo de seguir con menos generaciones y es que 10 son muchas y lleva muchísimo tiempo, y a veces no podemos estar siempre jugando. Mira que sabía que esto iba a pasar!! Pero yo creo que a Adam le gusta Fei, y se va a poner entre la espada y la pared. Si se queda con Fei, Évora se enfadará. Y si por el contrario se queda con Évora, Fei también se enfadará. Y las primas terminarán llevándose algo mal. Con un chico de por medio muy bien no puede terminar esto. Que pena que los padres ya envejecieron Espero que puedas seguir pronto que siempre se me hace muy corto, seguro que pones 3 capítulos seguidos y se me hace corto jajajaja Eso! Una juega mucho es por temporadas, pero aveces es imposible. Este trío amoroso tiene muuucha historia que contar ¡MUCHA! Uuuyy jaja tratare de traer el próximo capitulo lo mas seguido posible! Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2014 Si no tienes tiempo para jugar y la edición de las fotografías, no pasa nada, es normal. Lleva mucho trabajo y 10 generaciones son muchas y muy largas, así que disfrutaremos el resto de capítulos que quedan ^^ Jajajaja Me hace mucha gracia Cyd de abuelito moderno, no pierde su esencia rebelde xDDD Los demás guapísimos también :3 Yo creo que, si Adam decide quedarse con Évora ó con Fei, la cosa va a terminar mal, así que creo que las primas no deberían romper la gran amistad y lo unidas que están por un chico ... u.u Y pobre Michal, que Évora le estaba mintiendo y le descubre de la peor manera, mientras queda con Adam ... Menudo lío amoroso, esta familia y sus problemas amorosos xDDD Espero que lo sigas pronto ^^ A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2014 Si no tienes tiempo para jugar y la edición de las fotografías, no pasa nada, es normal. Lleva mucho trabajo y 10 generaciones son muchas y muy largas, así que disfrutaremos el resto de capítulos que quedan ^^ Jajajaja Me hace mucha gracia Cyd de abuelito moderno, no pierde su esencia rebelde xDDD Los demás guapísimos también :3 Yo creo que, si Adam decide quedarse con Évora ó con Fei, la cosa va a terminar mal, así que creo que las primas no deberían romper la gran amistad y lo unidas que están por un chico ... u.u Y pobre Michal, que Évora le estaba mintiendo y le descubre de la peor manera, mientras queda con Adam ... Menudo lío amoroso, esta familia y sus problemas amorosos xDDD Espero que lo sigas pronto ^^ Gracias Ane, por entender y apoyar ^^ Eso, Cyd siempre ha conservado su esencia de rebelde jaja No debería llamarse Legacy Lain, sino UN LEGADO DE AMOR jajaja gracias, gracias A Ane and Tisquitar les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2014 Evora con tacticas de loca x.x eso no va bien Evora A L E J A TE de Adam es de Fei y secretamente mio x.x ah. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2014 Jo! Pero bueno, entiendo la decisión de llegar solo hasta la 5a, con toda la edición que hacer y todo es lógico! De todas formas con mucho gusto seguimos leyendo, cada vez se pone mas interesante ^^ Estas dos por muy primas que sean acaban de los pelos, siempre tiene que hay un hombre por medio... Todos tan viejitos, que simpáticos! Que rapido pasa el tiempo en los sims A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2014 Evora con tacticas de loca x.x eso no va bien Evora A L E J A TE de Adam es de Fei y secretamente mio x.x ah. jajaja no sabía que Adam fuera tuyo Maca jajaja xDD Gracias ^^ Jo! Pero bueno, entiendo la decisión de llegar solo hasta la 5a, con toda la edición que hacer y todo es lógico! De todas formas con mucho gusto seguimos leyendo, cada vez se pone mas interesante ^^ Estas dos por muy primas que sean acaban de los pelos, siempre tiene que hay un hombre por medio... Todos tan viejitos, que simpáticos! Que rapido pasa el tiempo en los sims Gracias :)) A ver que pasa entre las primas, pero al final el pobre Adam no tiene ni culpa,me parece que Évora se metió donde no le llamaron, pero bueno xDD Uy ¿Rápido? A mi me pareció MUUUY lento jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2014 Que bonitas las primeras fotos donde se ve a toda la familia, me encantaron sin embargo admito que Evora me cae mal, por no cortar su relacion andarse con mentiras, tanto con su novio como con Adam, que inmadura es. Y por lo que dijo Fei al final, se me hace que habrá rivalidad entre estas primas y no me extrañaría. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2014 Que bonitas las primeras fotos donde se ve a toda la familia, me encantaron sin embargo admito que Evora me cae mal, por no cortar su relacion andarse con mentiras, tanto con su novio como con Adam, que inmadura es. Y por lo que dijo Fei al final, se me hace que habrá rivalidad entre estas primas y no me extrañaría. Por eso la puse de avatar jaja Y pues sí, Évora esta actuando bastante mal. La rivalidad esta silenciosamente declarada Gracias, Cami!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2014 Te entiendo perfectamente por llegar solo a la mitad, la verdad uno no se da cuenta del tiempazo que lleva terminarlo hasta que lo intenta e igual no descartes empezar otro cuando estés mas desocupada Me uno a Camiii Evora me cae mal estaba clarisimo que aunque Fei dijera que no, si se gustaban ademas del dramon innecesario que monto cuando podia resolverlo todo en privado es muy inmadura A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2014 Huy... que mal! pasaron de ser las super primis amigas, a que les guste el mismo chico.. jaja y para colmo tiene novia jajaja Bueno espero que lo resuelvan pacíficamente Muy buen cap Majo como siempre A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2014 jooo esto esta muy interesante! las primas enamoradas del mismo chico y evora deja a su novio por adam pero adam nada que ver xD me gusto la foto familiar, le das mucha personalidad a cada uno y termino viendolos como personas reales jaja. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2014 Que coraje me da lo que está haciendo Évora.. Sabe que a su prima le gusta Adam y aun así.. u.u Se me a echo muy corto, me gusta mucho ^^ A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2014 Te entiendo perfectamente por llegar solo a la mitad, la verdad uno no se da cuenta del tiempazo que lleva terminarlo hasta que lo intenta e igual no descartes empezar otro cuando estés mas desocupada Me uno a Camiii Evora me cae mal estaba clarisimo que aunque Fei dijera que no, si se gustaban ademas del dramon innecesario que monto cuando podia resolverlo todo en privado es muy inmadura Si hiciera otro seria ya cuando me anime a jugar a los sims 4 xD Évora a cambiado mucho, para peor >< Huy... que mal! pasaron de ser las super primis amigas, a que les guste el mismo chico.. jaja y para colmo tiene novia jajaja Bueno espero que lo resuelvan pacíficamente Muy buen cap Majo como siempre Ya ves que Évora no es muy pacifica, con todos esos gritos que le pego al pobre Michal jaja Gracias Eli ^^ jooo esto esta muy interesante! las primas enamoradas del mismo chico y evora deja a su novio por adam pero adam nada que ver xD me gusto la foto familiar, le das mucha personalidad a cada uno y termino viendolos como personas reales jaja. Uuy qué bueno que lo veas interesante! jajaja gracias Maga!! Que coraje me da lo que está haciendo Évora.. Sabe que a su prima le gusta Adam y aun así.. u.u Se me a echo muy corto, me gusta mucho ^^ Hola Sandra! Qué bueno verte por acá! Gracias, ya estoy trabajando en el próximo capitulo ^^ A Sharlylina and Sandraglez3 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2014 *Capítulo 39 ¿Cómo llegamos nuevamente a este punto? No lo sé… Los últimos días y noches, mi preciosa hija, Fei, se encontraba de nuevo en ese estado de encierro que me deprimía totalmente ¿Qué paso? Vuelvo y repito, no lo sé… Solo me quedaba sentarme y esperar el momento indicado para conversar, según el consejo de mi esposa. En estos últimos días de vuelta al encierro en casa, Fei, no solo se la pasaba incrementando su rendimiento en el piano, sino que, pidió ¡imploro! Que le comprásemos una guitarra y una batería, y comenzó a desarrollar una extraña obsesión por estos tres instrumentos, ya no eran horas en la pantalla del computador, eran horas haciendo escándalo con estosinstrumentos. Otra cosa que ahora caía en cuenta es que, Évora, no había venido a visitarnos nunca más. Cuando Liv o yo le invitamos a venir o a ir afuera siempre se negaba con una excusa absurda. Un día por casualidad me la encontré afuera, y su respuesta fue “que estaba muy ocupada” ¿En qué? No trabajaba, no tenía novio, esto último lo supe por sus padres, en fin… excusas, excusas que ocultaban algo peor… Fei – Michal… ¿Qué haces aquí? Michal – Necesito saber algo urgentemente… Tu… Tienes sentimientos por Adam ¿Cierto? Fei – Eso es algo muy íntimo, Michal. Discúlpame, pero no se me da bien pregonar mis cosas personales… Michal – Tu respuesta es simplemente obvia, sí te gusta Adam, y no te preocupes por Évora, ella solo esta confundida y yo voy ayudarla a aclarar sus sentimientos por mí… Fei – Sabes… Ten cuidado, puedes terminar sufriendo y mucho, es necesario saber ganar y perder… Michal – Yo aún no he perdido nada, tranquila. D – ¿Y la vampirita, por qué no vino? C – Te he dicho que no le digas así, ella es una princesa. Y bueno, no quiso venir, se la pasa en su cuarto tocando ¡TRES! Instrumentos, la perdí otra vez. D – Tranquilo, eso es solo una etapa de la adolescencia. Aunque te digo, Évora ya no es una adolescente y está completamente irritable… Évora – Disculpen, tengo que tomar esta llamada. Évora - ¿Sí? ¿Quién habla? Michal – Es Michal… ¡Ey! Pero escucha esto, te interesa. Hoy Adam le va a confesar sus sentimientos a Fei, yo le ayude ¡Le anime! Eso hacen los amigos, cosa que deberías hacer tú por Fei, en vez de estar tratando de arruinarle su ilusión del primer amor ¿No crees? Évora – Tss… solo cállate, Michal. Adiós. Évora – No puedo dejar que eso suceda… Fei es solo una malcriada y puede conseguirse un nuevo amor cuando crezca y madure… Évora – Tía, Tío… Fei… está siendo cortejada por un chico mucho más grande ella, él fue al instituto conmigo, y es un tipo de chico que le gusta salir con todas… y ahora mismo… se van a encontrar a solas… yo temo por Fei, no quiero que le hagan daño… Liv – Évora… Cyd - ¡Lo sabía! Por eso esta tan rara ¡Más que nunca! Pero eso no va a suceder, ya mismo nos vamos a casa, Liv. Liv - ¡Qué rápido desconfías de tu hija! Cyd – Tú eres muy inocente, cariño. No desconfió de mi hija, pero ¿Quién será ese tipo? ¡ES MI UNICA HIJA! Que no se te olvide, y apúrate. Liv – Hija ¿A dónde vas? Fei – Mamá, papá… yo… Cyd – Tú… ¡Tú me vas a dar muchas explicaciones! Le exigí a Fei que explicara cómo, cuándo y dónde había conocido a ese chico, y además, qué relación tenían. Ella trato de negarse, pero al final nos dijo todo. Así que ¿Solo eran amigos? Bien, quería ver a ese supuesto “amigo”, ahora mismo. L – Me parece una exageración que quieras traer a ese chico a la casa. Tu hija ha sido honesta contigo, y no necesitamos saber más ¿De acuerdo? C – No me desautorices. L – No voy a dejar que humilles a Fei de esa manera, por favor. Cyd – Muy bien, me largo…. Liv – Hija, lo siento. Sé que hay algo más, pero dejaré que hables cuando quieras. Todo está bien. Fei – Gracias mamá… gracias. Fei – Yo no debería estar aquí, si papá se entera… Adam – Siento ponerte en esta posición Fei… Pero como te dije, mañana me voy a terminar la universidad, será un año y medio… yo necesito confesarte algo antes de irme… Fei - ¡No lo hagas! Preferiría que me lo dijeras cuando vuelvas de la universidad, si es que de aquí a allá aun lo sientes… Adam – Sera todo un reto… pero sé que valdrá la espera… Adam – ¿Juras que me vas escribir todos los días, y que me vas a esperar? Fei – Tú eres quien tiene que prometerlo, pero no lo hagas, confío en ti. Adam – Feliz cumpleaños… Fei – Gracias. Cyd – ¿Ya pediste el pastel para Fei? Deberíamos invitar al resto de la familia y también a… Liv – Fei me dijo que aceptaba el pastel, pero no quería invitados ¿Puedes aceptar su decisión? Cariño… Cyd – Qué difícil es tener que lidiar con la personalidad de Fei… Bien… Cyd – Le pondré más ganas en tener una mejor relación con mi hija, quien sabe cuan poco tiempo me quede para disfrutarla… L – Mi pobre Fei, no ha tenido una vida fácil, y ahora este romance tan tormentoso, compitiendo con su prima… espero que al final pueda ser feliz, lo merece. Fei – Solo un poco más y seremos libres… ~~~~~~~~ 1 año y 5 meses después… Fei – Bien… toda esta listo. C - ¿Lista para irnos al cambio de aires que querías? Fei - ¡Mas que lista! A Macarenna, Sandraglez3, Ane and 6 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2014 Antes de nada ... ¡me encanta el aspecto de Cyd! En serio, es un ancianito con pinta de malote y rebelde xDDD Jajaja Bueno, la cosa está complicada ... No sé, espero que Adam no le haga daño a Fei, y también espero que las primas sigan siendo amigas ^^ Porque tienen una relación muy bonita, ó al menos tenían ... Y me he quedado con ganas de ver a dónde se van! Es un lugar precioso, en la montaña ... ¿Pero será para siempre ó vacaciones? Chan, chan, chaaaaaaaaaaaan xDDDDDDD Un beso! A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2014 jajaja Cyd tiene su propia luz! Es único xDD Y bueno... ¿Las primas? Ya están en una relación bastante agrietada, no sé si vuelvan a ser unidas como antes U__u´ ¿Y Adam? Le tengo Fe, digo, aun no ha hecho nada que se le pueda juzgar ¡Se han mudado para siempre! jaja a Hidden Spring, es que Fei es un poco oscura y la isla no le queda bien ^-^ Gracias Ane!!! A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2014 Me ha encantado!! Sinceramente, Évora me esta callendo mal.. solo piensa en ella. Un besito guapa, y sigue pronto A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2014 Me perdí dos capítulos, y qué capítulos Primero lo primero, a Zahra y a Dave les sentó bien la 3ra edad, se ven adorables juntos, me acuerdo de cuando eran adolescentes ; O ; En cuando a Cyd y Liv... eh, creo que con ellos el cambio fue más drástico porque incluso de adultos seguian vistiendo como adolescentes(?) Cyd incluso sigue teniendo accesorios raros xD Ahora volviendo al capítulo 39... p*ta Evora aahhhh!!! al principio había pensado que eso le pasaba a Fei por no ser honesta con sus sentimientos por Adam(aunque ahora sé que asi es ella xD) y a Evora la miraba sólo como una desesperada... pero ahora veo que Evora es una desesperada que se volvió loca por las hormonas nada más ver a un chico guapo xD que decepción la verdad, se miraban muy monas de pequeñas juntas y viene un estúpido lindo a arruinarlo todo ¬¬ y que sorpresa que Fei sea algo más centrada siendo la menor, bueno como que le pega, me agrada, aunque se le vea algo emo o goth con tantos tonos oscuros o es mi imaginación xD, no es que sea malo, sólo me llama la atención jajaja Me pregunto como les irá en ese nuevo lugar... que parece Hidden Springs?... tengo el mundo pero no he jugado mucho ahi asi que no estoy segura, pero ese verde en el cesped... tiene que ser Hidden Springs D:! A Mariaj2801 and Rucklia les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2014 Solo se han ido ellos 3 o los demás también? Que bien que vayas a Hidden Springs, a mi me encanta ese sitio ^^ (hay veces que los bugs te obligan a mudarlos jajaja) Me ha gustado mucho el capítulo, solo que Évora me cae mal. Fei es mi favorita ^^ Estoy deseando ver que pasa con ella y con Adam :) Sigue pronto ^^ A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2014 Évora se está comportando como una niña malcriada u.u Espero que eso cambie... ¡Me gusta donde se han mudado! Un sitio tranquilo y solitario por lo que veo, ¡Es mi lugar soñado! Me declaro fan de la forma de vestir de Cyd xDDDD A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2014 Me ha encantado!! Sinceramente, Évora me esta callendo mal.. solo piensa en ella. Un besito guapa, y sigue pronto Évora se ha vuelto la mas odiada Dx Gracias por pasarte!! Me perdí dos capítulos, y qué capítulos Primero lo primero, a Zahra y a Dave les sentó bien la 3ra edad, se ven adorables juntos, me acuerdo de cuando eran adolescentes ; O ; En cuando a Cyd y Liv... eh, creo que con ellos el cambio fue más drástico porque incluso de adultos seguian vistiendo como adolescentes(?) Cyd incluso sigue teniendo accesorios raros xD Ahora volviendo al capítulo 39... p*ta Evora aahhhh!!! al principio había pensado que eso le pasaba a Fei por no ser honesta con sus sentimientos por Adam(aunque ahora sé que asi es ella xD) y a Evora la miraba sólo como una desesperada... pero ahora veo que Evora es una desesperada que se volvió loca por las hormonas nada más ver a un chico guapo xD que decepción la verdad, se miraban muy monas de pequeñas juntas y viene un estúpido lindo a arruinarlo todo ¬¬ y que sorpresa que Fei sea algo más centrada siendo la menor, bueno como que le pega, me agrada, aunque se le vea algo emo o goth con tantos tonos oscuros o es mi imaginación xD, no es que sea malo, sólo me llama la atención jajaja Me pregunto como les irá en ese nuevo lugar... que parece Hidden Springs?... tengo el mundo pero no he jugado mucho ahi asi que no estoy segura, pero ese verde en el cesped... tiene que ser Hidden Springs D:! Yo también vi eso en Dave y Zahra! Como ancianos se ven una pareja muy tierna. Y pues con respecto a Cyd y Liv, aun no me acostumbro a verlos de ancianos U__U Aw~ Adam no es solo un estúpido lindo, no tiene culpa de ser guapo xDDD Y sí, Fei es un poco oscura, su apariencia, porque por dentro es una chica buena, sino ya hubiese agarrado a golpes a Évora jaja ¡Hidden Spring! Primera vez que juego en ese mundo, pero como ya dije, a Fei no le quedaba bien la isla. Gracias por pasarte!! Solo se han ido ellos 3 o los demás también? Que bien que vayas a Hidden Springs, a mi me encanta ese sitio ^^ (hay veces que los bugs te obligan a mudarlos jajaja) Me ha gustado mucho el capítulo, solo que Évora me cae mal. Fei es mi favorita ^^ Estoy deseando ver que pasa con ella y con Adam :) Sigue pronto ^^ Si han ido todos o no sera sorpresa jiji xDDD Sí, Hidden Spring me parece interesante, aunque los habitantes tienen un raro color de piel .-. Gracias Tisqui! Évora se está comportando como una niña malcriada u.u Espero que eso cambie... ¡Me gusta donde se han mudado! Un sitio tranquilo y solitario por lo que veo, ¡Es mi lugar soñado! Me declaro fan de la forma de vestir de Cyd xDDDD Yo también espero que eso cambie en Évora u___u Aww~ Un sitio así también es mi favorito, tranquilo, solitario y ¡frío! jaja Cyd es un anciano un poco ridículo(? Pero tierno xDD A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios