Publicado 24 sep 2014 Évora y Fei parecen princesas de verdad :3 Son muy adorables Espero que Zahra no le ponga los cuernos a Dave u.u A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2014 Veremos si Zahra no busca cariño en otro sitio ... Por cierto el chico al que tanto se arrima (lo poco que se ve de él) parece que es guapo! Estoy muy enfadada con Dave, debería hacerle más caso. Me encantan las dos princesas de la casa, son guapísimas *-* Y juntas se ven muuuuy monas! ^^ Estoy deseando saber que más pasará, sube pronto que nunca me canso de leer tu legacy ^^ Zahra esta necesitada de cariño, no dudo que quiera buscar cariño por otros lados xD Quizá pronto veamos mejor al "amiguito" de Zahrita jaja Sí, Fei y Évora son muy lindas, aunque Fei tiene cara de chucky jaja Gracias!! jajaja Gil antes de irse de sunlet tides llorándole penas a Liv porque lo habian engañado jaja Esa noche se me había escapado de la casa seguro jaja Las niñas hermosas majo! Tan tiernas juntas, Dave se esta portando muy mal, zahra no va a tardar en ponerle los cuernos si sigue asi. Muy buen cap jajaja si, pobre Gil! Se veía muy despechado. Fei&Évora forevah jaja Uy, no me aguanto a Dave con cuernos DDDx Gracias, Eli!!! Adorables las niñitas juntas :3. & bueno Zahra... Ay, ay, ay, como se le pase algo malo por la cabeza espero que Liv le detenga (aunque claro, con la actitud de Dave...........) ~ jeje Fei&Évora son unas roba-corazones!! Esperemos Zahra no cometa un error DDDDX Gracias!!! Évora y Fei parecen princesas de verdad :3 Son muy adorables Espero que Zahra no le ponga los cuernos a Dave u.u jeje si, son muy guapas las niñas. Yo reo que Zahrita esta muy desesperada Gracias, gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2014 Que bonitas las primitas, pero mi favorita es Evora xD Lo que me gusta de este capi y del legacy en general es que no toda la atención se la roba el heredero, sino también Dave y su familia están bien metidos en la historia, ahora vemos dos familias conviviendo, me gusta eso A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2014 Que bonitas las primitas, pero mi favorita es Evora xD Lo que me gusta de este capi y del legacy en general es que no toda la atención se la roba el heredero, sino también Dave y su familia están bien metidos en la historia, ahora vemos dos familias conviviendo, me gusta eso Jaja, veamos si no cambias tu favorita cuando crezca Fei ^^ Gracias, qué bueno que te guste eso del Legacy, incluyo a la familia de Dave para que no se torne aburrido y el legado siempre tenga ese toque tipo historia. Gracias, gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2014 se cruzaron los legacies jaja ahi andaba gil con su tristeza cuernera. zahra va a arrepentirse, esta bien que dave la deja mucho pero espero que no haga nada con gil u.u que lindas las primis, se llevan muy bien A eli23 and Mariaj2801 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2014 se cruzaron los legacies jaja ahi andaba gil con su tristeza cuernera. zahra va a arrepentirse, esta bien que dave la deja mucho pero espero que no haga nada con gil u.u que lindas las primis, se llevan muy bien jaja el chico que coquetea con Zahra no es Gil!!!! jaja es otro. Y pues estoy de acuerdo contigo, espero que no le sea infiel a Dave. Gracias, Magaa!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2014 jaja el chico que coquetea con Zahra no es Gil!!!! jaja es otro. Y pues estoy de acuerdo contigo, espero que no le sea infiel a Dave. Gracias, Magaa!!!! ay que tuerta, creí que era gil xD A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2014 Op haz creado una paradoja espacio/tiempo de lecagys Ai povre Cyd lla ez biejo,lla no ez yong en biuriful xDD Fei se me hace super Kawaii,ojala podramos seguir viendo despues a Evora,o a quien sea herdera ^.^ (El nombre de Evora me suena a Ebola xDD,sin ofender) A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2014 Op haz creado una paradoja espacio/tiempo de lecagys Ai povre Cyd lla ez biejo,lla no ez yong en biuriful xDD Fei se me hace super Kawaii,ojala podramos seguir viendo despues a Evora,o a quien sea herdera ^.^ (El nombre de Evora me suena a Ebola xDD,sin ofender) jaja ya no es sexy, and he knows it. Évora estará hasta que se case, y después la veremos de vez en cuando xD Y la heredera es Fei, por ser la hija de Cyd. Évora + Ebola = bastante parecido, pobre la niña, y no me ofendes! =D Gracias por pasarte. A JSimmer4 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2014 *Capítulo 33 Évora – Entonces, gane dos entradas al cine y quiero que tú y mamá vayan a ver una película, juntos. Dave – Siempre te quieres salir con la tuya, pequeña. Será como quieras. ¿Y ya tienes el pez que quieres? Évora – No papá ¿Ya te quieres ir a tu laboratorio? Dave – Es que deberíamos estar cuidando del jardín, es nuestra actividad, juntos. Évora – Una actividad que a ti te gusta y yo la hago contigo para hacerte feliz, y ahora te toca a ti hacer esta actividad conmigo, si quieres que sea feliz… Dave – Bien, hija. Aquellas entradas al cine, no había sido más sino un plan entre Évora y yo, de unir a este a este par... Dave – Estuvo bien la película. Zahra – Sí… ¿Y cómo te va en el trabajo? Dave –Muy bien ¿Y a ti? Zahra – Igual. Dave –… Zahra –… Dave –… Zahra –… Amiga – Entonces ¿La cita fue nula? Zahra – Totalmente. Amiga - ¿Y qué ha pasado con el hombre que te estaba frecuentando? Zahra – Nos hemos visto un par de veces. Amiga – ¿Y aun no le has dicho que eres casada y tienes una hija? Zahra – No le he dicho, cuando estoy con él, siento que soy otra persona. Amiga – Bueno Zahra, querida amiga, espero encuentres el punto de balance en esta situación. Me voy, mi marido me está llamando a la cama, no puede dormir sin mí. Zahra – Qué envidia, mi marido se duerme y ronca, y ni siquiera se da cuenta si estoy o no. Adiós. Besos. Hoy recibiríamos a un invitado especial, Beck vendría a visitarnos, de verdad eran muchas las ganas de verle, era lo más parecido a mis padres, y tenía necesidad de compartir y estar con él. Beck – ¡Hermano! ¿Qué tal? Évora – ¡Oh es el tío Beck! Cyd – Te dejo a cargo de las niñas un momento, iré a pedir almuerzo para todos. Évora – Tío ¿Me cuentas como eran los abuelos? Mi papá no le gusta hablar de ellos, y a mi tio Cyd me da miedo preguntarle… Beck - ¡Eso sería un honor para mí! Te contare desde la primera vez que se conocieron… Tus abuelos, Alan y Antonella, se conocieron en una noche. Tú abuelo, el buen Alan, no era de ir mucho a esos lugares, pero en la búsqueda de un poco de vidilla, conoció a una mujer que le robo el corazón enseguida, con su elegante y sencilla belleza... Su unión fue momentánea, esa misma noche que se conocieron hablaron y rieron mucho, como si de amigos de toda la vida se trataba... En esos días se celebra mi cumpleaños 14, y papá invito a Antonella a casa, no mas de verles, parecían hechos el uno para el otro, creo que no existe mejor pareja que ese par... Al pasar un par de semanas ambos reconocieron tener sentimientos el uno por el otro, y al estar, ambos, en sus 30 años, decidieron no perder tiempo y hacerme saber de su amorío, puesto que yo el pequeño de la casa, les tenia que dar mi consentimiento, o algo parecido a eso... Cosa que no era necesaria, solo eran formalidades ¿cómo podía yo oponerme a la felicidad de mi padre? El dedico su juventud a verme crecer y merecía ¡mas que nadie ser feliz! Y al día siguiente ¡se casaron! Luego tu abuelita se embarazo de los gemelos, tu tío y tu padre. Y nacieron Cyd... Y Dave trayendo alegría a esta pareja. Y su amor cada día crecía mas y mas. Hasta sus últimos días... É – Gracias tío, por contarme acerca de los abuelos. Beck – Cuando quieras, pequeña. Liv – ¿Y bien te gusta la caja de juguetes? Papá te la compro porque te vio triste. Fei – Pedo sigo tiste mami. Liv - ¿Por qué, corazón? Fei – No mi guta mi dopa, eftos vetidos so muy gande y no mi guta. Quiedo ota dopa no guguete. Liv – Oh princesa, lo siento, no sabía que te incomodaran los vestidos, hablare con tu padre. Ya no estés triste. Liv – Mi pobre niña, esta triste por esos vestidos tan grandes y pesados. Tendré que hablar con Cyd, él es quien se empeña en ponerle esos trajes. Liv – Cariño, ven. Siéntate por acá un momento. Cyd – ¿Qué pasa? ¿Le compraste la caja de juguetes a la princesa? Liv – Sí, pero me dijo que eso no es lo que la tiene triste. Cyd – ¿Entonces qué quiere? ¿Una muñeca? ¿Un coche de la Barbie? Liv – Escucha cariño, ella no quiere seguir usando los vestidos de princesa, dice que le incomodan y que son muy grandes. Debemos entender que solo es una niña y quiere estar cómoda, no quiero que se sienta así, quiero que sea una feliz y segura. Cyd – Ven aquí, Liv. No te sientas mal por la niña, eso es solo una malcriadez. ¿Qué tanto le puede incomodar esos vestidos tan preciosos? Cualquier niña querría usarlos. Yo hablare con ella. ¿Está bien? Liv – Pero… Cyd – Pero nada… Tranquila. ¿Qué tal si vamos en busca de un príncipe? Para completar nuestro reino. Liv – Y después querrás que el niño ande en un caballo por toda la casa porque es un príncipe… Cyd – No es mala idea… Liv - ¡Cyd! Beck se había quedado a vivir con nosotros, me costo un poco convencerlo a quedarse a vivir en casa con Dave, debido a que ellos no tenían mucha amistad o relación de hermandad, pero al final acepto, y todo a sido para bien desde entonces... La princesa Évora se nos hizo adolescente en un abrir y cerrar de ojos ¡Es una preciosura exotica! Tiene los ojos de su padre, nariz y boca de su madre. Seguía igual que siempre, torpe, con su sueño profundo durmiéndose en cualquier lugar, estando en el mar como toda una señorita pescadora y no le gustaba nada de tecnología, sufría de tecnofobia, ni celulares, ni computadora, una chica que no se ve hoy en día. Y a Zahrita la volvíamos a ver sonreír mas a menudo ¡eso me hacia feliz! Zahra - ¡Una actividad muy relajante! Beck – Cierto, muchas gracias por invitarnos, sobrina. Évora – De nada tío-abuelo. Zahra – Muchas gracias por aceptar quedarse en casa con nosotros, fue una muy buena idea de Cyd. Beck – Gracias a ustedes por recibirme. Zahra – Ha sido una mañana excelente. Évora - ¿Ahora qué otra cosa divertida haremos? Beck - ¿Qué tal una comida en familia? Évora – Lastima que papá no esté con nosotros. Évora - ¡Papá! El tío-abuelo hizo comida para todos, y comimos en la mesa como una familia. Dave – Gracias Beck, pero no tienes que esforzarte mucho, nosotros somos una familia moderna. Beck – Familia es familia, Dave. Se trata de convivencia y afecto familiar. Y estoy seguro que tus padres esperan que tanto tú, Cyd y sus familias puedan vivir de esa manera. Buenas noches. Zahra – Desde que Beck está aquí se siente como cuando estaban tus padres. Y Évora está feliz ¡Me encanta! Dave – Hmmm… buenas noches. ¡Espero que les guste el capitulo! Les dejo una imagen de Fei que me encanto ^^ A eli23, Avenged, Camiii and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2014 Veremos como terminan Zahra y Dave ... Y Évora es guapísima!! Por otro lado me ha hecho mucha ilusión volver a ver a Beck, aún que el pobre ya esta mayor. Espero que la sensatez de Beck haga que Dave aprecie más a su familia. Pobre Fei, no le gusta llevar esos vestidos, pero parece que Cyd no quiere darse cuenta de que lo dice en serio. Tengo muchísimas ganas de que subas el sieguiente capítulo ^^ A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2014 OMG ¡Évora está preciosa! Me gusta su pelo, le queda muy bien ^.^ No me ha gustado que Cyd le obligue a llevar a Fei los vestidos mientras ella no quiere :/ Dave sigue igual, por desgracia, y Zahra le tendría que decir a ese chico que tiene marido e hija... Me alegro que Beck viva con Zahra y Dave, a lo mejor consiga unirles un poco más :33 A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2014 Ouuu!! me encanto ver cuando Beck contó la historia de como se conocieron Anto y Alan! fue tan dulce recordar cuando se conocieron! y me gusto mucho que Beck se haya ido a vivir con la familia asi le da un ambiente mas familiar a zhara y Dav! Evora esta hermosa! Muy buen cap majo! A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2014 (editado) esa foto de fei es muy graciosa. evora es hermosa! y beck esta muy viejo jaja me sorprendio verlo asi xD me gustó como recordaba la historia de sus padres :´) y el tonto de dave, si no cambia, va a perder a zahra u.u Editado 30 sep 2014 por Magali A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2014 Veremos como terminan Zahra y Dave ... Y Évora es guapísima!! Por otro lado me ha hecho mucha ilusión volver a ver a Beck, aún que el pobre ya esta mayor. Espero que la sensatez de Beck haga que Dave aprecie más a su familia. Pobre Fei, no le gusta llevar esos vestidos, pero parece que Cyd no quiere darse cuenta de que lo dice en serio. Tengo muchísimas ganas de que subas el sieguiente capítulo ^^ El futuro de Dave y Zahra esta incierto, ni yo misma se como van a terminar... y sí ¡Évora es guapísima! Me encanta. Jeje sí, Beck esta viejito, y también me gusto tenerlo de regreso a la historia, fue una parte muy especial al comienzo del legacy. Cyd cree que Fei le gusta ser princesa... y no tiene idea de las sorpresitas que le dará su hija... Gracias ¡Tisqui! OMG ¡Évora está preciosa! Me gusta su pelo, le queda muy bien ^.^ No me ha gustado que Cyd le obligue a llevar a Fei los vestidos mientras ella no quiere :/ Dave sigue igual, por desgracia, y Zahra le tendría que decir a ese chico que tiene marido e hija... Me alegro que Beck viva con Zahra y Dave, a lo mejor consiga unirles un poco más :33 Sí, ese estilo de cabello fue hecho para Évora jeje Pobre Fei, ella y su padre tendrán una relación bastante complicada. Esa es la misión de Beck jeje espero logre hacerla! Gracias ^^ Ouuu!! me encanto ver cuando Beck contó la historia de como se conocieron Anto y Alan! fue tan dulce recordar cuando se conocieron! y me gusto mucho que Beck se haya ido a vivir con la familia asi le da un ambiente mas familiar a zhara y Dav! Evora esta hermosa! Muy buen cap majo! Aww- y a mi me encanto hacer esa parte Évora es preciosa :D Gracias Eli!!! esa foto de fei es muy graciosa. evora es hermosa! y beck esta muy viejo jaja me sorprendio verlo asi xD me gustó como recordaba la historia de sus padres :´) y el tonto de dave, si no cambia, va a perder a zahra u.u jeje sí, cuando la vi sonreír así no pude evitar hacerle la foto xD Évora es reee guapa che! xD Beck esta apunto de hacerle compañía a Alan y Anto Gracias Maga! A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2014 Ay me ha encantado este capitulo y el flashback de Allan y Anto, volver a ver a Beck y como se incorpora a la familia. Supongo que lo invitaron a quedarse porque estaba solo, tengo entendido que nunca pudo tener hijos y seguramente enviudo o algo así, me parece muy bien que este con Dave. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2014 Ay me ha encantado este capitulo y el flashback de Allan y Anto, volver a ver a Beck y como se incorpora a la familia. Supongo que lo invitaron a quedarse porque estaba solo, tengo entendido que nunca pudo tener hijos y seguramente enviudo o algo así, me parece muy bien que este con Dave. Gracias Cami, Qué bueno que te ha encantado. El flashback lo tenia en mente desde que partieron Alan y Anto, pero ha sido Beck quien me dio la manera perfecta de hacerlo xD Exacto, Beck estaba solo, ni siquiera el StoryProgression lo ayudo en tener una familia Me dio pena que fuera a morir solo, y lo reintegre a la historia! Ademas que Dave necesita a alguien que le enseñe que es una familia de verdad jeje Gracias nuevamente n___n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2014 (editado) Pobrecito Beck, ni el Story progression le ayudo Espero que de más juego aun y no muera pronto que la vida no ha sido muy justa con el parece jajaja Editado 1 oct 2014 por Camiii A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2014 Hum, no sé que pasó, juraría que cuando me estaba poniendo al dia con los GoodMan había leído también los capis que se me habían pasado aqui pero al parecer no y me olvidé de los Lain hasta hoy jo ; - ; Pero bueno, más vale tarde que nunca jajaja Comentando los capítulos... ¡P*to Dave! ¿qué le ha pasado? ¡se ha convertido en un monstruo! es realmente odioso agh es que no lo soporto con su actitud de "familia moderna" y dealer de sunlit tides, ¿para eso fue todo el dramón de la U con Zahrita? ¿para tenerla ahi de mueble? ¬¬ Me da o me daba? lástima Zahra, porque hay de ella que salga con una infidelidad, que si hay algo que no soporto son las infidelidades D: Ahora pasando a las cosas lindas, que en verdad, dejando de lado la nube asquerosa de Dave, todo es muy lindo *O*! Évora creció hermosa!, Liv y Cyd hacen una familia increíble con su pequeña Fei, aunque pobrecilla, se ve encantadora con los vestidos, pero bueno, habemos chicas que no nos gustan esos rollos, ojalá que Cyd se dé cuenta de eso, que si no... D: Me encantó ver de nuevo Beck! pobrecillo, no recibió mucho amor que digamos en todos estos capítulos desde que se fue a vivir con su mamá xDu pero su regreso ha sido triunfal con todo y las memorias de Alan y Anto <3 espero que su presencia haga entrar en razón al cabezón de Dave ¬¬ antes de que la parca haga acto de presencia D: Capítulos increíbles como siempre que dan gusto leer, saludos :)! A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2014 Hum, no sé que pasó, juraría que cuando me estaba poniendo al dia con los GoodMan había leído también los capis que se me habían pasado aqui pero al parecer no y me olvidé de los Lain hasta hoy jo ; - ; Pero bueno, más vale tarde que nunca jajaja Comentando los capítulos... ¡P*to Dave! ¿qué le ha pasado? ¡se ha convertido en un monstruo! es realmente odioso agh es que no lo soporto con su actitud de "familia moderna" y dealer de sunlit tides, ¿para eso fue todo el dramón de la U con Zahrita? ¿para tenerla ahi de mueble? ¬¬ Me da o me daba? lástima Zahra, porque hay de ella que salga con una infidelidad, que si hay algo que no soporto son las infidelidades D: Ahora pasando a las cosas lindas, que en verdad, dejando de lado la nube asquerosa de Dave, todo es muy lindo *O*! Évora creció hermosa!, Liv y Cyd hacen una familia increíble con su pequeña Fei, aunque pobrecilla, se ve encantadora con los vestidos, pero bueno, habemos chicas que no nos gustan esos rollos, ojalá que Cyd se dé cuenta de eso, que si no... D: Me encantó ver de nuevo Beck! pobrecillo, no recibió mucho amor que digamos en todos estos capítulos desde que se fue a vivir con su mamá xDu pero su regreso ha sido triunfal con todo y las memorias de Alan y Anto <3 espero que su presencia haga entrar en razón al cabezón de Dave ¬¬ antes de que la parca haga acto de presencia D: Capítulos increíbles como siempre que dan gusto leer, saludos :)! jaja que bueno que ya te pusiste al día Dave... esta feo... es muy obstinado y complicado. Cyd y Fei, creo que ellos tendrán una relación algo complicada. Y espero que Beck pueda influenciar de buena manera en Dave. Gracias!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2014 Me he puesto al día por fin, cuantas cositas nuevas! En realidad Évora me da pena, siempre son los peques los que lo acaban sufriendo de alguna forma. No puedo creer que Dave no se de cuenta de que lo está perdiendo todo, tanto trabajo no sirve de nada si el día de mañana se queda sin familia... con quién va a disfrutar entonces? En fin, solo espero un buen "final" para este par porque la familia ya está un poco coja con estos dos. Beck que adorable viejito, todavía recuerdo cuando era un chiquitín en los bracitos de Alan... Por cierto, Fei es super graciosa, no le hacen falta vestiditos! jeje Me encanta, un beso Espero el próximo! (La ventaja de ir con retraso es que siempre encuentro algo nuevo cuando vuelvo jiji) A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2014 Oh, cuantos capitulos me habia perdido, pero me he puesto al dia. Cyd y Dave ya son dos adultos con sus hijas hechas unas mujercitas. Que lastima que despues de todo lo que ha costado unir a Dave y Zahra, ahora esten mal. Me da pena por ellos y por Evora. Espero que mejore su relacion, por el bien de los tres. Me encanta Cyd, tan parecido a su padre. A ver si viene el principito a su reino de felicidad. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2014 Me he puesto al día por fin, cuantas cositas nuevas! En realidad Évora me da pena, siempre son los peques los que lo acaban sufriendo de alguna forma. No puedo creer que Dave no se de cuenta de que lo está perdiendo todo, tanto trabajo no sirve de nada si el día de mañana se queda sin familia... con quién va a disfrutar entonces? En fin, solo espero un buen "final" para este par porque la familia ya está un poco coja con estos dos. Beck que adorable viejito, todavía recuerdo cuando era un chiquitín en los bracitos de Alan... Por cierto, Fei es super graciosa, no le hacen falta vestiditos! jeje Me encanta, un beso Espero el próximo! (La ventaja de ir con retraso es que siempre encuentro algo nuevo cuando vuelvo jiji) Gracias por ponerte al día jeje Y sí, esperemos que el adorable viejito, Beck, influya de buena manera en la actitud de Dave. Graciaaass!!!!! Oh, cuantos capitulos me habia perdido, pero me he puesto al dia. Cyd y Dave ya son dos adultos con sus hijas hechas unas mujercitas. Que lastima que despues de todo lo que ha costado unir a Dave y Zahra, ahora esten mal. Me da pena por ellos y por Evora. Espero que mejore su relacion, por el bien de los tres. Me encanta Cyd, tan parecido a su padre. A ver si viene el principito a su reino de felicidad. jeje ¡qué bueno que te has puesto al día! Esperemos que Zahra y Dave encuentren estabilidad en su matrimonio :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2014 *Capítulo 34 El cumpleaños de mi pequeña princesa se apresuro en venir, y ya estábamos en día de celebrar su nueva etapa de niña... para mi, etapa de casi mujer, temprana rebeldía... ¡DRAMA! ... En fin... su madre estaba feliz de verle crecer. Nuestra querida Évora, insistió en ser ella quien llevara a Fei a la torta, y pues ¿cómo no darle ese honor? Dave - ¡A crecer vampirita! Odiaba que le dijera así... culpa de su madre por tener esa piel tan pálida... Zahra - ¡Vamos a soplar con ganas, que la tarta no te va a comer! Esta vez teníamos a una Zahra muy animada, sin efectos del alcohol, pura felicidad genuina ¡Por suerte! Y se agrego un nuevo invitado especial a nuestras celebraciones familiares ¿con una familia tan grande quien necesita invitados o amigos? jaja Évora - ¡Eso, animar mas a la princesa! Que no se decide en soplar las velas jaja Hicimos una pequeña coreografía para animar a Fei... A la que se unieron, Dave, Zahra y Beck ¡Y finalmente! ... ¡Mi princesa Fei soplo sus velas! ¡Y cómo no celebrar con la mujer que amo el hecho de que nuestra pequeña semillita nos daba y nos daría mucha mas felicidad! ¿A qué no creen que esa hermosa muñeca es mi hija? Preciosa... lo que no me gustaba era ese flequillo que cubría parte de su rostro... Évora - ¿A donde vas Fei? Aun no acaba la fiesta... Fei - Hmm... ya me quiero ir a mi habitación... adiós. Cyd - No me gusta que Fei se haya ido a la habitación antes de acabar la celebración... no me gusta que tenga esa actitud rara para socializar... Liv - La niña no es rara, solo es nuestra hija. ¿Nunca has conocido a una persona timida? Pues eso no es una enfermedad, solo parte de su personalidad... Me desesperaba ver a Fei jugar sola, invitaba a los vecinos o a los hijos de mis compañeros de trabajo a jugar con ella, pero los niños se iban a casa porque se aburrían... Y lo peor que hice fue regalarle un computador... se la pasaba horas chateando con "amigos"... ¿No era mejor tener amigos de carne y huesos? Quiero decir, de esos que viven cerca, con los que puedes hablar cara a cara, y no con textos y frente a una pantalla ¿?... No comprendía su "personalidad"... ~~~~ Chico - ¡Ey É! ¿Vienes un rato a la playa con los chicos? Évora - Hoy no puedo, voy a esperar a mi primita. Chico - Vale, nos vemos. Niña - La chica nueva sí que es rara, la invite a casa y me rechazo y se fue CASI corriendo ¡loca! Niño - No exageres, solo le da pena porque es nueva, yo seré su amigo. Niño - O por lo menos eso intentare, como que me llamo Rafa (Rafael) Évora - Pero es normal que los chicos quieran hacer amistad contigo, para eso es la escuela, tontita. Fei - no, no ¡tu eres la tontita! La escuela es para estudiar, hacer los deberes y ya esta, yo no vine a la escuela a hacer amigos, ya esta... que necia prima... Évora - jaja Fei, tienes que aprender a hacer amigos. Fei - Hola mamá, que bueno que has venido a llevarme a la fiesta de la vecinita, pero me mandaron de tarea ir al mercado por una información, lo siento... Liv - Vaya, fei... gran excusa... Évora - Es irremediable esta niña... Liv - Esta niña se la va a oponer cada vez mas difícil a su padre... Évora - Tranquila tía, El tio Cyd solo tiene miedo que a causa de esa "fobia" a las personas su hija no sea feliz, pero Fei le mostrara que ella es especial y aprenderá a conocerla y comprenderla. Liv - Eso espero, cariño. Gracias. Fei - Prefiero hacer deberes TODO EL DÍA, antes de ir a una fiesta de una extraña, rodea de muchos pequeños y grandes extraños, fingiendo sonrisas, o intereses en común... me niego... Fei - ♪ Libre soy, libre soy, no puedo ocultarlo más. Libre soy, libre soy, libertad sin vuelta atrás. ¿Qué más da? No me importa ya, gran tormenta habrá, el frío es parte también de mí... ♪ (Letra de frozen) ~~~~~~~~~~~~ A Zahra se le ocurrió la brillante idea de que viniéramos a los bolos todos juntos como familia ¡De verdad fue brillante la idea! Pasamos un buen rato. Liv - Qué buena idea venir a disfrutar de los bolos. Zahra - Sí ¿verdad? Gracias por venir. Cyd - ¿Sabes que soy un deportista, no? Ganare... y lo disfrutare, lo siento. Beck - Esos músculos son solo fuerza bruta, en la mente, en la concentración lo esta todo, ya veras, aprenderás algo nuevo hoy, pequeño hermano. Liv - ¡Ay rayos! Hacen falta los zapatos especiales para este deporte... Cyd - Ustedes vean y aprendan, así se juega esto ¡con estilo! Al estilo Pedro Picapiedras. Dave - ¿Como van esos puntos? Évora - Veo unas caras largas, no creo que vaya muy bien jaja Dave – Te ves muy feliz… Zahra – Lo soy, he aprendido a disfrutar de mi familia… muy aparte de que tú estés o no estés. Évora - Uy, mis tíos favoritos están compitiendo ¿a quien he de apoyar? Beck - Yo soy el inteligente, y él solo es la fuerza fruta, tu saca tus propias conclusiones sobrina... Cyd - Muy gracioso... Évora - jajajaja Évora - Todo lo difícil de este juego esta en saber como sujetar la bola esta, lo demás es pan comida ¿lo tienes? Fei - Si tu lo dices. Évora - ¡Y hay lo tienes, un perfecto strike! Fei - ¡Oh, por todos los pinos! Esta bola es muy pesada, voy a morir... Beck - ¡Vamos, sobrinita, tu puedes! tu papá no, pero tu sí. Cyd - ja-ja, mira como me rio Fei - Pues anda, que lo he hecho horrible, esto no es para mi... Évora - ¡¿Qué actitud es esa?! Vamos ¡Animo, pequeña! Beck - ¡Oh yeah, la victoria es mía! Beck - ¡Te dedico este baile, hermano! No seas mal perdedor ¡dance with me! Cyd - Que ridículo y que pesado eres algunas veces, viejito... Évora - ¡Ouch! Eso dolió... Fei - jajajaja prima, esa movida fue la mejor de todas jajaja ~~~~~~ Liv – ¿Y por qué no le cuentas a tu mamá? Évora – ¿Decirle a mi mamá que hay un chico que me invita a salir? ¡Se infarta! Y le dirá a mi padre, quien me encerraría por la eternidad. Liv – ¿Y a qué hora es la cita? Évora – ¡Oh estrellas marinas! El chico ya debe estar esperando por mí… ¡me voy! Liv – ¡Buena suerte! Évora – ¡Gracias! Évora - ... ¿A quien se supone que espero acá? Esto de citas a ciegas es complicado... ¿? – Señorita. Lain. Évora - ¡Papá! ¿Tú qué haces aquí? Dave – ¿Quieres tener una cita con tu padre o te aburrirías? Évora – ¡Jamás! Tú siempre serás mi mejor cita. Dave – Gracias, hija. Chico (verdadera cita de Évora) - ¿Y qué hace con ese Señor? Se supone que se encontraría conmigo... no entiendo... A BSariiDA, Tisquitar, Macarenna and 4 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2014 Uy joder, que Dave le ha robado la cita dklsjadkljaskl padre celoso MODE ON Re ame a Fei es tan tiernaaa *-* A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios