Publicado 14 sep 2014 ¡Évora es una monada! Y por fin Liv está embarazada Pobres Anto y Alan ;_; Pero a Alan se lo han llevado cuando estaba preparando la comida, ¿qué les costaba dejarlo cocinar para que esa familia disfrutara de su última comida? ;_; O a lo mejor Alan lo programó para no cocinar por pereza xD Jajaja Alan cocino por bastante tiempo!!! Gracias por pasarte, y sí, Évora es muuy linda, ya la quiero ver a quien se parece de niña, porque aun no encuentro a quien de sus padres salio :// Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2014 (editado) Alan y anto murieron pero bueno ya era hora jaja. Ame el nombre Evora! Y que bueno q cyd va a ser papa! Se viene la tercera generación ^^ Editado 15 sep 2014 por Magali A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2014 Nunca me imagine que Dave se iba a dedicar al contrabando, que aunque no sea de nada malo sigue siendo venta ilegal xD Muy buen capítulo a pesar de que perdimos a Alan, se le echará de menos, aunque la buena noticia de Cyd y Liv compensa A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2014 Que pena, ya murieron Alan y Anto.. en fin por suerte vieron su primer nieto Muy buen cap majo! seguro van a tener unos niños hermosos Cyd y liv. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2014 OMG! me lo lei todo en una tarde kjsafkldssa Dave hace contrabando o.o jamas lo espere de el, nose se ve tan... Angelical? A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2014 Alan y anto murieron pero bueno ya era hora jaja. Ame el nombre Evora! Y que bueno q cyd va a ser papa! Se viene la tercera generación ^^ Sí, ya no están Alan & Anto pero sí, como dices ya era hora, no creí que fueran a durar mucho. Yaayyy la tercera generación! Estoy a la expectativa jaja Gracias por pasarte Maga!! Nunca me imagine que Dave se iba a dedicar al contrabando, que aunque no sea de nada malo sigue siendo venta ilegal xD Muy buen capítulo a pesar de que perdimos a Alan, se le echará de menos, aunque la buena noticia de Cyd y Liv compensa Dave es una cajita de pandora, ese tipo de persona que nunca terminamos de conocer Z_z Sí, ya el pequeño retoño de Cyd y Liv nos traerá felicidad jaja Gracias Cami, que bueno que te ha parecido buen capitulo. Que pena, ya murieron Alan y Anto.. en fin por suerte vieron su primer nieto Muy buen cap majo! seguro van a tener unos niños hermosos Cyd y liv. Jeje sí, yo creí que ni siquiera les alcanzaría el ciclo vital para ver a los gemelos casarse, pero les dio tiempo para y eso y mucho más. Gracias, Eli!!!! OMG! me lo lei todo en una tarde kjsafkldssa Dave hace contrabando o.o jamas lo espere de el, nose se ve tan... Angelical? ¡Hey, gracias! jaja Y pues, como ya dije, Dave es un personaje que nunca terminaremos de conocer, no es un chico malo, pero es complicado... ¡Gracias, GRACIAS! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2014 Nooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrr, han muerto los abueleteeeeeeeeeeeeeeees DDD: Bueno... Me ha alegrado que Liv por fin esté embarazada !! ya tengo una curiosidad enorme para saber si es niño o niña lo que tendrán jajajaj & vayaa... que bonito trabajo tiene Dave, que bonito trabajoooooo.... e_e A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2014 Nooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrr, han muerto los abueleteeeeeeeeeeeeeeees DDD: Bueno... Me ha alegrado que Liv por fin esté embarazada !! ya tengo una curiosidad enorme para saber si es niño o niña lo que tendrán jajajaj & vayaa... que bonito trabajo tiene Dave, que bonito trabajoooooo.... e_e Aw sí, Alan y Anto pasaron a mejor vida, dicen xD Y Dave.... bueno X___X Gracias!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2014 *Capitulo 31 Mis padres ya no estaban, había pasado un buen tiempo desde que partieron, era hora de dejarles ir definitivamente… L – Gracias por permitirme venir contigo, sé que es difícil y no quiero que estés solo. C – La verdad no quería que las emociones afectaran a nuestro bebé, pero me siento mejor contigo a mi lado. Prometí a mis viejos ser un buen esposo, padre y hermano, cada día intentando ser mejor persona, tal cual ellos fueron. Con la despedida de mis viejos pude centrar mi mente completamente a la llegada de nuestro primogénito. Todo esta listo, solo falta que nazca el pequeño o pequeña. Zahra últimamente se estaba sintiendo frustrada, ella no quería admitirlo, pero estaba cambiando, se estaba transformando en una mujer fría y encerrada. C – Dime ¿Por qué juegas a esto? Z – No me vengas con sermones, Cyd. Esto es solo un entretenimiento, no sé de donde sacas eso de que lo hago por sentirme “frustrada”. C – Oye, Zahrita. Solo que sepas que te veo diferente, no te ves como antes y que si cualquier cosa me necesitas, aquí estoy. Z – Vale, cyd. Lo sé, no tienes de que preocuparte, soy… feliz… ¿Feliz? Aquella palabra no se reflejaba en el rostro de Zahra, su felicidad era realmente falsa. Z – Hola Dave. ¿Olvidaste que hoy nuestra hija cumple 3 años? Seguramente estas encerrado en tu laboratorio, estoy cansada. Adiós. Gracias a ti, tu hija hoy no tiene pastel. Z – Perdóname que no hice fiesta de cumpleaños para ti, Évora. Mamá no tiene ganas de fingir una familia feliz que no existe, perdóname hija. Évora - ¿Donde esta pápa? Z - ¿Me puedo unir? Por lo menos esto podemos compartir ¿no? D – Sí. Z – Mañana es mi cumpleaños ¿Qué haremos? ¿Seremos yo y Évora solas nuevamente? D – Si han estado solas no ha sido mi intención, tengo que trabajar. Tratare de llevarlas a cenar mañana ¿Esta bien? Z – ¿Lo prometes? D – Lo prometo… Y una noche, mientras mi esposa hacia galletas para saciar sus antojos ¡Llego la hora de recibir a nuestro bebé! Cyd - ¡Pero no grites que es peor! Déjame pensar... Zahra - ¡No hay nada que pensar, es tiempo de actuar, llévala al hospital! Las galletas que hacia Liv estuvieron apunto de incendiar la casa de mis padres, por suerte, Zahra estuvo ahí para hacerse cargo. Liv - ¡Vamos Cyd, apúrate! Cyd - No puedo ni caminar, los nervios me tienen las piernas como gelatinas... ¡Y nació nuestra primogénita, siendo una niña! Le pusimos por nombre, Fei Lain. Finalmente tenia a mi tesorito en brazos, era increíble, después de todos los momentos difíciles que viví junto a Liv. Liv - Dave y Zahra ya vienen en camino a conocer a la beba, estuvieron almorzando por el cumpleaños de Zahrita. Dave - ¡Felicidades hermano! Cyd - ¡Ahora tenemos dos princesas que cuidar de los chicos malos! Liv - ¡Soy feliz! Zahra - ¡Puedo comprender esa felicidad! Dave - ¡Uy! Tu naciste muy pálida como tu madre, eres una luna Zahra - Vaya, esta princesa ya se durmió. En casa tengo una primita para que juegues, tienes que crecer prontito. Buenas noches. Fei Lain A BSariiDA, Camiii, Avenged and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2014 Yo creo que de estas dos primitas van a salir historias interesantes, con lo unidas que son ambas familias seguro que las niñas se llevaran muy bien, ojala, y ojala también que Dave le más prioridad a la familia que al trabajo, que estar como Zahra debe ser horrible. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2014 Que bueno que ya haya nacido Fei! No veo la hora de ver las 2 niñas crecidas, y compartiendo sus vidas.. seguro van a ser muy buenas amigas! Y la pobre Zahra que no para de sufrir! En fin me gusto mucho el cap! A Camiii and Mariaj2801 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2014 Y la pobre Zahra que no para de sufrir! Es que a Majo le gusta que Zahra sufra, ahora me fijo jajaja xD A Tisquitar and Mariaj2801 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2014 Fei es muuuy mona!! Se ve muy felices a Liv y Cyd ^^ Pobre Zahra, Dave tendría que centrarse más en su familia y menos en el trabajo. Sino terminarán mal! Sigue pronto ^^ A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2014 Yo creo que de estas dos primitas van a salir historias interesantes, con lo unidas que son ambas familias seguro que las niñas se llevaran muy bien, ojala, y ojala también que Dave le más prioridad a la familia que al trabajo, que estar como Zahra debe ser horrible. Yo tambien espero que ambas primas sean unidas, aunque por los rasgos y favoritos ya las veo bastante diferentes. Y pues Zahra, siempre la ha tenido un poco dificil con Dave :/ Gracias, Cami!!!Que bueno que ya haya nacido Fei! No veo la hora de ver las 2 niñas crecidas, y compartiendo sus vidas.. seguro van a ser muy buenas amigas! Y la pobre Zahra que no para de sufrir! En fin me gusto mucho el cap! Ojala y Fei junto a Évora me den muchas historias jaja! Y pues, lo siento por Zahrita TT___TT Gracias, Eli! Que bueno que te gusto. Es que a Majo le gusta que Zahra sufra, ahora me fijo jajaja xD Jajaja a mi no me gusta que sufra, pero por su cara de sufrida es lo que le toca jaja nah, es parte de la trama xDFei es muuuy mona!! Se ve muy felices a Liv y Cyd ^^ Pobre Zahra, Dave tendría que centrarse más en su familia y menos en el trabajo. Sino terminarán mal! Sigue pronto ^^ Sí, la verdad Cyd y Liv son muy felices, ojala les dure mucho. Esperemos Dave recapacite en algun momento, antes quee pierda a su familia. Gracias por pasarte Tisqui! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2014 ya nació! despues de tanto esperar al fin tienen bebé. ese dave... las deja solas mucho tiempo, espero que recapacite sino la hijita va a pasarle factura de grande! A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2014 Espero que Dave esté más con su familia, Zahra siempre está sufriendo u.u Fei es muy mona, seguro que se llevará bien con Évora ^^ A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2014 ya nació! despues de tanto esperar al fin tienen bebé. ese dave... las deja solas mucho tiempo, espero que recapacite sino la hijita va a pasarle factura de grande! ¡Sí! Ya nació Fei jaja Uyy... espero que la hijita no le pase factura y mas bien le ayude XD Gracias Maga! Espero que Dave esté más con su familia, Zahra siempre está sufriendo u.u Fei es muy mona, seguro que se llevará bien con Évora ^^ Dave necesita ser reprendido por alguien u.u Todos esperan que Fei y Évora se lleven bien ¡esperemos que sí! ¡Gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2014 Dave las deja re solitas u.u ¡Cyd y Liv son padres! Fei es ta bien palida y bonita *w* ya me imagino a las 2 de adultas escribiendo su historia junta(? ah. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2014 Dave las deja re solitas u.u ¡Cyd y Liv son padres! Fei es ta bien palida y bonita *w* ya me imagino a las 2 de adultas escribiendo su historia junta(? ah. Dave, Dave, Dave ¡Qué mal esta este chico! Fei es igual de pálida que Liv xD Ojala y sea como muchos de ustedes desean, y Fei y Évora sean muy unidas! Gracias ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2014 Pobre Zahra D:, ojalá algún santo día Dave le preste más atención a su familia ¬¬ & que alegría !, por fin han tenido una bebé Cyd & Liv *-*, seguro que crecerá presiosaaah <3 A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2014 Pobre Zahra D:, ojalá algún santo día Dave le preste más atención a su familia ¬¬ & que alegría !, por fin han tenido una bebé Cyd & Liv *-*, seguro que crecerá presiosaaah <3 También espero eso de Dave Uyy ~ ¡Crucemos los dedos para que Fei crezca guapa! jaja Gracias ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2014 *Capitulo 32 Así creció la princesa mayor de la actual familia Lain, Évora Lain. En poco tiempo se convirtió en una niña preciosa. Muy parecida a Dave, según mi visión. Y desarrollo un extraño gusto por la pesca, en la isla le conocían como "la pequeña pescadora". Évora - ¡Madre! Ya estoy en casa. ¡Hagamos algo divertido! ¿Madre? Zahra – No estoy de ánimos, pero ¿Qué tienes planeado? Évora – ¡Vamos! Entiendo que siempre estés triste porque papá siempre está en el laboratorio con su ciencia y experimentos. Zahra - ¿Tu que sabes de eso, hija? No quiero que estas cosas ocupen tu mente, solo eres una niña... Évora – Sí madre, en fin. Tengo que tomar una clase de pesca por la escuela ¿Qué tal si tú te animas a algo? Zahra – Bueno… podría ser, parece una buena idea. Zahra – Una clase de cocina estaría bien para mí. Évora - Papá ya debe estar en casa ¿cierto? Seguro estará enojado de no encontrarnos al llegar... Zahra - Tranquila, tu padre no se enoja... Évora - ¡Papá! Hoy fuimos a tomar clase de pesca y cocina. Dave - ¡Qué bueno, hija! Zahra – Qué felicidad tan fingida…(le dice al oído) Dave – Por favor, Zahra… Zahra – Buena noche. Dave - Buen día ¡Princesa, es hora de cuidar nuestro jardín! Évora – Oh ~ padre… odio despertar más temprano de lo normal de mi sueño profundo. Dave – Por favor, tienes que tener una mejor actitud para con esta actividad junto a tu padre. Évora – También deberías buscar una actividad que practicar con mi madre… siempre se le ve tan sola. Évora – ¡Ya llego mi autobús escolar! Y piensa en lo que te he dicho respecto a mimadre, hasta la tarde. Dave - Como sea, hija ¡Ten cuidado con mis cayenas que son para un experimento! Dave – Este muñeco conquistara el corazón de mi hija. É – Hola padre ¿Qué hace en mi habitación? ¿Y ese muñeco de felpa? Dave – Es para ti, cariño. Évora – Gracias, papá. Pero piensa en lo que te dije, acerca de mamá. Dave – Lo haré... Lo prometo. Évora – Si papá le diera uno como tú a mamá, ella fuera feliz. C - Y entonces el ogro secuestro a la princesa y la metió en una olla... y la... Fei - L – ¡Por favor, Cyd! Esos cuentos de terror no, la niña crecerá con temor. C – Tranquila, no pasa nada. ¡Y así creció la princesa menor! ¡mi princesa! Era una niña muy buena, y gracias a eso aprendía muy rápido todo lo que se le enseñaba, y no era de mucho llorar ¡por suerte! Odio el llanto de los niños. Y me encantaba comprarle esos vestidos hermosos para que los usara, aun para estar solo en casa, era mi princesa, comprendan... Según decían, ella se vería como yo fuera cuando sea mayor, porque ya se veía un poco de mi rostro en ella. Lo que sí me daba un poco de dolor de cabeza era lo mal que comía, era muy torpe, y siempre se ensuciaba en gran manera, por suerte le compre muchos vestidos Cyd - ¿Sabes quién me llamo? Évora… Me pidió que la ayude a juntar a sus padres… Liv – Que mal que la niña tenga que ver a sus padres teniendo ese tipo de relación. C – Pero mi bonita Évora confía en mí, pensare como ayudarle… Liv - No sabia que fuera un buen hombre. Cyd - Solo porque se trata de mi sobrina. Es como mi hija. ¡Y llego el cumpleaños de lo mejor de lo mejor! ¡El gran Cyd! Ya me hacia mayor... Dave... últimamente tenia una rara obsesión con las plantas y arboles, y mientras celebraba mi cumpleaños se puso muy cerca de una maceta que había en casa... es raro, mi hermano. Dave - ¡Venga! No te preocupes por las arrugas que estoy preparando en el laboratorio un brebaje anti vejez. ¿Ven la cara de embriagada que tenia Zahra? Pues ya había comenzado a celebrar antes de la celebración, lo curioso es que en mi casa no hay bebidas alcohólicas, reglas de Liv. Zahra - hapiii birrrfffdeeeeyyyy Una de mis princesas, estaba muy animada, se ve que soy su tío favorito, claro a Beck no le conoce. ¿Que sera de la vida de ese chico? En fin... Y mi bella esposa, que ahora parecía barbie con esa cola de caballo. Y mi pequeña, me desagradaba cuando tenia aquella expresión poker face. Se ve que no sabia lo que sucedía, pero me brindo aquella mirada, y lo tome como un gesto de felicitación en mi cumpleaños. Aquel día, obviamente faltaban mis padres, pero también eche en falta la presencia de mi hermano mayor, Beck. Me gustaría verle, ya le haría llegar la invitación para que venga a visitarnos ¡Ahora a soplar las velas! Y Dave, siendo mi gemelo, también le tocaba soplar las velas. Y ahí estaba yo animándole, ya con mis arrugas. Mi bella familia, llena de mujeres... Liv – Estoy feliz… Cyd - ¿Y eso gracias a qué? Liv – Que tengo el esposo más bello del mundo, el mejor padre del universo, el mejor amigo y hermano. ¡Qué bueno que fuiste paciente en esperar por mí por tanto tiempo! Cyd – Y yo tengo la mujer más preciosa, que me dio la hija ¡más hermosa! Cyd - ¿Entonces vas de copas con Zahra? Liv – Sí, ella me pidió que la acompañara, y no pude negarme. Cyd – Está bien que salgan a distraerse, merecen descansar un poco de su labor como madres. Y a mi me tocaba cuidar de mi princesa, Fei. Por suerte la princesa mayor venia a casa a jugar con Fei, y me ayudaba a cuidar de ella. Y le contaba cuentos de sirenas princesas. Siempre que las veo juntas digo; "Ah, son como par de hermanas". Espero así de unidas sean al crecer, tal cual desean mis queridos lectores. Liv - ¿Cómo están las cosas con Dave? Zahra – Discúlpame Liv, pero no quiero hablar de él ahora mismo… Liv – Lo entiendo… Gilberto - ¡Oh Sra.Lain! ¿Usted canta, cierto? Gilberto - Mi esposa me ha sido infiel... y quisiera escuchar nuestra canción favorita de cuando nos conocimos, tengo el corazón partido oh oh oh *llanto* Liv – Bueno ¡eso sería un placer! ¿Esta bien, Zahra? Zahra - ¡Adelante! Chico – ¿Entonces ella es tu amiga? Yo estoy por acá de turista. Zahra – Sí, somos buenas amigas. ¡Y pues bienvenido a sunlet tides! Liv pensando – Zahra está muy relajada con ese chico… no debí dejarla sola. Zahra - ¡Qué bien la estoy pasando! Ya todos los jóvenes adultos pasaron a la etapa de adultos, solo puse el pastel de Cyd porque es quien esta a la cabeza del legado y Dave porque es su gemelo, así es mejor, porque luego aburre tanta sopladera de pastel Dx Gracias, besos! n____n A eli23, BSariiDA, Avenged and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2014 Veremos si Zahra no busca cariño en otro sitio ... Por cierto el chico al que tanto se arrima (lo poco que se ve de él) parece que es guapo! Estoy muy enfadada con Dave, debería hacerle más caso. Me encantan las dos princesas de la casa, son guapísimas *-* Y juntas se ven muuuuy monas! ^^ Estoy deseando saber que más pasará, sube pronto que nunca me canso de leer tu legacy ^^ A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2014 jajaja Gil antes de irse de sunlet tides llorándole penas a Liv porque lo habian engañado jaja Esa noche se me había escapado de la casa seguro jaja Las niñas hermosas majo! Tan tiernas juntas, Dave se esta portando muy mal, zahra no va a tardar en ponerle los cuernos si sigue asi. Muy buen cap A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2014 Adorables las niñitas juntas :3. & bueno Zahra... Ay, ay, ay, como se le pase algo malo por la cabeza espero que Liv le detenga (aunque claro, con la actitud de Dave...........) ~ A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios