Publicado 6 sep 2014 AY *o* Adoro el regreso de Liv y la boda<33333 Me imagino a Cyd volviendo a casa a lo: ''Hola mamá, hola papá, hoy he paseado y luego me he casado con Liv, lo de siempre, ya sabéis.'' xDD ¿Dave está en ''eso días del mes'' o qué? xD A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2014 Que sorpresa! De repente apareció liv y se comprometen❤ Yo sabía q ella iba a volver. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2014 Que bonita la sorpresa de ver a Liv nuevamente y que se hayan reconciliado. Esa paranoia de Dave me preocupa, si se sigue creando ideas raras no puede acabar bien su relación. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2014 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! (perdonad las mayúsculas, es de la emoción jajaja) Al verla al lado de él tocando, no pensaba que fuese ella. La veo muuuuy cambiada y muuuuuy guapa! Lo que si que no me esperaba era boda ahí mismo y además una boda preciosa, con las estrellas de fondo, el cielo y el marazul oscuro *-* me ha encantado. Viva los novios!! (bueno ahora marido y mujer) quiero ver a sus bebés ^^ A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2014 Awww!! y casi que me muero de la angustia pensando que Liv ya nunca mas iba a aparecer! Que bueno que hayan terminado juntos! hacen muy linda pareja! y que linda esta Liv (por cierto los pantalones de ella de donde son? me encantaron!) Hola, Eli! Gracias por pasarte, comentar y dejar me gusta jiji Aqui te dejo el link de los Jeans http://jinglestartk.blogspot.com/2014/08/js-sims-3-denim-ripped-jeans.html AY *o* Adoro el regreso de Liv y la boda<33333 Me imagino a Cyd volviendo a casa a lo: ''Hola mamá, hola papá, hoy he paseado y luego me he casado con Liv, lo de siempre, ya sabéis.'' xDD ¿Dave está en ''eso días del mes'' o qué? xD jaja, esto me ha causado mucha risa (Me imagino a Cyd volviendo a casa a lo: ''Hola mamá, hola papá, hoy he paseado y luego me he casado con Liv, lo de siempre, ya sabéis.") Dave... es complicado, mas no creo que este en esos días del mes ¡imposible! jaja Que sorpresa! De repente apareció liv y se comprometen❤ Yo sabía q ella iba a volver. A la primera y compromiso y matricidio, no hay tiempo para perder! jaja Gracias por pasarte y comentar, Magali! Que bonita la sorpresa de ver a Liv nuevamente y que se hayan reconciliado. Esa paranoia de Dave me preocupa, si se sigue creando ideas raras no puede acabar bien su relación. Me alegra que te gustase la sorpresa! Y Dave, pues, sí que preocupa... :/ SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! (perdonad las mayúsculas, es de la emoción jajaja) Al verla al lado de él tocando, no pensaba que fuese ella. La veo muuuuy cambiada y muuuuuy guapa! Lo que si que no me esperaba era boda ahí mismo y además una boda preciosa, con las estrellas de fondo, el cielo y el marazul oscuro *-* me ha encantado. Viva los novios!! (bueno ahora marido y mujer) quiero ver a sus bebés ^^ No pasa nada por las mayúsculas jaja y sí, esta cambiada, porque quise darle un toque mas maduro con el maquillaje, ya que se supone había pasado mucho tiempo, y también por el nuevo estilo de cabello, la hace ver diferente ¡y me encanta como le queda! jaja Qué bueno que te gustara la boda. Gracias! Gracias, gracias, gracias! A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2014 Me ha encantado el ultimo capitulo, podeis pasaros por la mia pls http://www.actualidadsims.com/topic/24224-legacy-benksi-capitulo-1/ A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2014 Si que ha tardado en volver y en 5 minutos casado. Esa es la vida-sims jajaja A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2014 Siii! al fin Cyd esta junto con Live <3 (me salió sin querer Live xD) Aunque fue algo repentino... todo, me asusté cuando parecía que Liv no iba a buscarlo :'( pero menos mal que reaccionó a tiempo la cabezona~ ahora espero que haga feliz al buenón (en más de un sentido xD) de Cyd :) Ah y sobre los celos de Dave... bueno, yo ya los veía venir, se veían venir desde que estaban en la U jujuuu pero tiene que ponerse las pilas, o si no podría arruinar su matrimonio con Zahrita. Ahora faltará a ver si hay alguna escena de celos de parte de Liv, sería divertido.... bueno, raro y tal vez algo angustiante, pero divertido xD Toca bebés, que ahora ya hay dos parejitas <3 Saluditos :) A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2014 Me ha encantado el ultimo capitulo, podeis pasaros por la mia pls http://www.actualidadsims.com/topic/24224-legacy-benksi-capitulo-1/ Gracias Si que ha tardado en volver y en 5 minutos casado. Esa es la vida-sims jajaja ¡Uys! La vida sims es muy Hakuna matata jaja Siii! al fin Cyd esta junto con Live <3 (me salió sin querer Live xD) Aunque fue algo repentino... todo, me asusté cuando parecía que Liv no iba a buscarlo :'( pero menos mal que reaccionó a tiempo la cabezona~ ahora espero que haga feliz al buenón (en más de un sentido xD) de Cyd :) Ah y sobre los celos de Dave... bueno, yo ya los veía venir, se veían venir desde que estaban en la U jujuuu pero tiene que ponerse las pilas, o si no podría arruinar su matrimonio con Zahrita. Ahora faltará a ver si hay alguna escena de celos de parte de Liv, sería divertido.... bueno, raro y tal vez algo angustiante, pero divertido xD Toca bebés, que ahora ya hay dos parejitas <3 Saluditos :) Gracias, Melohee! Y sí, su ecuentro-reconciliacion-compromiso-matrimonio fue repentino, pero era necesario, Cyd no se arriesgo a que Liv quisiera escapar nuevamente jaja Y ya veremos si Liv se pone de celos o que XD Y los bebés ¡ya vienen! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2014 (editado) Uy el Dave... Que malhumorao' eeeees. D: Más bonito el reencuentro con Liv <3 <3 (que por cierto, me encanta su peinado xD) (Ya me estaba imaginando yo a Cyd terminando mal, menos mal que ahora ya no podrác: ) Editado 9 sep 2014 por Avenged A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2014 Uy el Dave... Que malhumorao' eeeees. D: Más bonito el reencuentro con Liv <3 <3 (que por cierto, me encanta su peinado xD) (Ya me estaba imaginando yo a Cyd terminando mal, menos mal que ahora ya no podrác: ) Dave es un chico complicado Dx Yo también "amo" su nuevo peinado, al principio no estaba segura de que le quedara bien, pero esta como hecho para su cabeza jajaja Gracias por pasarte! <3<3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2014 *Capitulo 29 Pasados algunos días desde mi reconciliación con Liv, pase por la casa a visitar a la familia y ponerlos al tanto de las buenas nuevas, pero las cosas se veían tan… ¿raras? Que algo me insistía en que mejor me fuera, jamás me había sentido incomodo en mi propia casa. C – Hasta luego, familia. A – Hijo ¿Podemos hablar? por favor. Anto - Siempre estas pegado a ese aparato... C - Mucho trabajo, madre. Anto - ¿Qué pasa contigo, mi pelirrojo? Dave – ¿La verdad? Estoy mal, quisiera hablar de esto con papá, pero él es tan recto, siempre nos crió a Beck, a Cyd y a mi tan bien, tan buenos chicos, con principios… y yo no podría hablar esto con él... Anto – Entonces habla conmigo, yo no soy tan perfecta como papá. D – Bueno… Sabes que Zahra y Cyd hicieron buena amistad en la universidad junto con Liv, y Zahra es muy MUY unida con Cyd… y siempre lo llama y están MUY en contacto que… me incomoda. Anto – ¿Y crees que tu hermano y tu esposa se atraen o algo así? Dime la verdad. D – ¡No, mamá! Sólo soy un tonto. Hasta fui irónico con Zahra por esta tontería… Anto – Bueno… no pasa nada. Relájate, pídele disculpas a Zahra, y amala, ella te ama, tonto. D – Gracias mamá, lo haré. D – Siento toda la escena que te hice por Cyd ¿sabes? Sé que te hice pasar un momento incómodo con mis padres. D – ¿Me perdonas? Z – Claro que sí, pero no lo vuelvas a hacer, si hay algo que te incomoda, lo que sea, puedes preguntarme, pero solos tú y yo ¿sí? D – Te amo. Z – Y yo a ti. A - ¿Entonces se casaron y no nos dijeron nada? Liv – Lo siento, sé que fue una idea precipitada… C – Nada de lo siento, sucedió porque así lo quisimos y ya, viejos, ustedes entienden. Anto – Yo por lo menos… espero que Liv venga a visitarme muy seguido, para conocerla un poco más. C – La noche anterior en casa, había tenido una desagradable conversación con Liv… L – Tengo que confesarte que desde que nos casamos he estado intentado quedar embarazada y no he podido… no sé qué pasa… pasan semanas, y un par de meses y nada… me estoy desesperando... C – No tienes por qué desesperarte… en cualquier momento quedaras en estado, ya verás ¿eh? ¡Animo! L – Solo quiero que seamos padres… C – Y lo seremos… tranquila. Todo en nuestra relación era complicado… En ese momento tuve que ser fuerte por Liv, pero ¿Podríamos llegar a tener un bebé? ¿Tendríamos que pasar por tratamientos y esas cosas? ¿Por qué?... ¿Por qué? Liv había encontrado empleo en la música, como ella siempre soñó, recuerdo que cuando la conocí formaba parte del coro de una iglesia, y amaba cantar y tocar instrumentos. Pero ahora, esa pasión por la música solo era una escapatoria a su frustrado deseo de ser madre… Y al llegar a casa, estaba igual, trabajando… C – Liv, ven aquí, vamos a dormir, ya es hora. Siempre estás trabajando. L – Sabes que es lo que me gusta. Solo termino esta composición y voy a la cama. C – Yo me adelanto. Que tengas buena noche… L – Basta… tengo que salir de esta depresión. Are una sorpresa para Cyd… L – Necesito aprender a preparar esto muy bien. L – Necesito esto y esto para preparar mi receta. C - ¿Hola? ¿Joven esposa, donde estás? L - ¡Sorpresa! Sígueme, te prepare algo… C – Genial… Vamos. Pude ver el corazón de Liv en este detalle, preparo una cena en pequeño anexo que teníamos en la playa. Aquello era para ofrecerme disculpas por ella haber tomado una actitud irritante ante los intentos fallidos de salir embarazada, y aunque la comida se le había quemado, en aquel momento lo que me importo fueron sus intenciones. L – Pronto tendremos un bebé ¿cierto? C – Cierto, solo seamos felices. Zahra por su parte tenia unos síntomas muy sospechosos... Y las sospechas fueron realidad, mi cuñada ¡estaba embarazada! Anto - ¿Embarazada? ¡Por fin, seré abuela! ¡Gracias! Z - No tiene que agradecerme, suegra. A - ¡Enhorabuena! Z - ¡Sí! jaja D - ¡Vamos a ser padres! Le gane a Cyd, debí haber sido el heredero. Z - Esto no es para competir con Cyd... 8 meses y medio... Z - Oh ~ ya vienen los dolores de parto. A Dave y Zahra les nació una pequeña princesa, la cual nombraron Évora Lain. L – ¡Eres una princesa! C – Sí que lo es... L – Tendremos una así ¿Cierto? C – Claro amor… así será… ¿Así será? A Melohee, Avenged, BSariiDA and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2014 oooh me ha matado de amor la foto de Cyd y Liv Évora ^^ Pues espero que puedan tener bebés y sino siempre pueden ir al futuro y hacerlos allí jajaja Me alegra saber que Dave y Zahra han hecho las paces, y su bebé es preciosa. Esperemos que Cyd y Liv puedan tener una o uno antes de que la parca se lleve a sus padre y así puedan disfrutar. Me ha encantado el capítulo, sube pronto. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2014 Nooooo D: ¿Por qué? ¿por qué? ;^; Me dan penita Cyd y Liv... que no puedan tener hijitos por más que intentan y desean alguno... y que miren a la pequeña Évora con tanta ilusión imaginando que asi sería su hijo/a me rompe el corazón *snif* Aunque sea una pequeña probada de como se mirarían de padres y luzcan adorables... me pone triste Por otro lado, me alegra que el cabezón de Dave (un momento... sí se ve algo cabezón ) haya superado sus extraños celos y pues, enhorabuena por el nacimiento de Evorita <3 ¡Ojalá que Cyd y Liv puedan ser padres pronto! pongales más ganas y ya verán como sale... (sino, sigan el mal ejemplo de Charlotte y háganlo tras bambalinas, creo que ahi no hay pierde xD) Saluditos ^^ y no nos dejes en suspenso mucho tiempo :) A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2014 Ojalá liv y cyd puedan ser papaces, seguro en cualquier momento lo consiguen! Dave es muy celoso y competitivo con cyd, Parece ser un chico muy inseguro :/ Que se relaje! Jaja A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2014 Que lindos! ya fueron papas Zahra y Dave! Por otro lado me da miedo que los padres no lleguen a ver el hijo de Cyd y Liv, es que están tan ancianos ya que en cualquier momento se van jaja Muy bueno el cap majo! tanta paternidad y amor me encantan! A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2014 Muy buen capi ¿Cuanto tiempo le queda a Anto y Alan? A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2014 Ay, Dave y Zahra con una hijita *o* ''Bueno… Sabes que Zahra y Cyd hicieron buena amistad en la universidad junto con Liv, y Zahra es muy MUY unida con Cyd… y siempre lo llama y están MUY en contacto que… me incomoda.'' DAVE, SI NO TE HUBIERAS IDO CON ALEJANDRA, NO ESTARÍA TAN UNIDA A CYD. Que tiquismiquis de chico. xD Ay, pobres Liv y Cyd ;_; Espero que consigan tener al bebé ^^ A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2014 Ow :'c espero que Cyd & Liv puedan tener tarde o temprano algún retoño (a poder ser, antes de que mueran los abueletes, por favóh XD) Évora es una preciosidaaaaaaaad. Me alegró que Zahra & Dave estén bien, sin peleas, tensión ni nada de éso. <3 Morí de amor con las últimas dos fotos A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2014 Que mal lo de Cyd y Liv, parece que es una maldición de familia porque recuerdo que el medio-hermano de Cyd tampoco puede tener hijos con su mujer. A Dave como que le noto cierta envidia hacia su hermano y ganas de sobresalir más que el, muy mal si lo ve como una competencia xD A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2014 Por fin! Ya me he puesto al día desde agosto! Me encanta Cyd, parece que ha asentado la cabeza, por fin, eso de ser un rebelde sin causa... Jiji Esperando la tercera generación!! A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2014 *Capitulo 30 El corazón de mi viejo, Alan, y el de todos en casa fue robado por esta pequeña luz que vino a nuestra familia... La pequeña Évora, iba creciendo muy bien, teniendo mucha gracia con todos nosotros. Era una niña algo torpe, siempre tiraba el tete, se ensuciaba con mucha frecuencia, y pare de contar sus travesuras, Zahra decía que ese rasgo lo había heredado de ella, pero eso de dormir profundamente, su madre y su padre aseguran no haberlo heredado de ellos, y es que la pequeña dormía largas y profundas siestas. Y algo que me tenia contento, es que a Évora, le gustaba disfrutar de un buen plato de macarrones con queso, igual que a mí Pero algo que creíamos imposible sucedió... Antonella, mi vieja querida, nos dejo... Y pasado pocos días, Alan, mi viejo querido, también nos dejo... era increíble perderles... Dave, fue quien presencio la partida de ambos, y le afecto por largos días... Zahra, se había unido mucho a los viejos, y estuvo muy triste de no verlos mas en casa... Liv, recién comenzaba a conocer a mis viejos, pero igual le entristeció la noticia. Y pues yo, tuve un gran vació y dolor en mi corazón por mucho tiempo... ****** Tiempo después... ****** L – Cyd, Quería comentarte que… Othilia (colega de Cyd )- ¡Buen día! Ya he llegado, buen provecho para ambos. L - ¿Quién es esta chica? C – Olvide avisarte que estaré toda la mañana entrenando a Othilia, cosas del trabajo. L – Vale, estaré por aquí si necesitas algo... L – Necesito decirle a Cyd… L - ¿Ahora si podemos hablar? C - ¡Cariño, lo siento! Justamente vienen algunos amigos a estrenar la mesa de tenis que recién compre… olvide decirte, perdóname. L – Por lo menos no olvides que dormimos juntos, estamos casados, no soy un mueble más en la casa… L – Finalmente estoy embarazada y no puedo contarle a mi esposo, no tiene tiempo, tonto... Évora - ¡Tesodo! D – ¡Bien, hija! Has encontrado el tesoro. L – Hola, familia. Que agradable verles aquí... Évora - ¡Tita! D – Sí, es la tita Liv. Dave - Puedes jugar aquí, mientras voy a charlar con la tita ¿vale? Évora – Jugad. L – Qué rápido está creciendo Évora… D – Sí, y solo piensa en jugar, yo termino agotado. Tú, te ves diferente… L – Estoy… embarazada. D – Qué agradable noticia. ¿Ya lo sabe, Cyd? L – No. He intentado decirle, pero no encuentro el momento para hablar. Últimamente está muy ocupado… De hecho, eres el primero en saberlo… D – Pues ¡animo! Quizá no se trate de encontrar el momento perfecto, solo háblale y ya, la noticia de por sí sola creara la perfecta atmósfera. L – Gracias, Dave. Así lo haré. Ahora me voy a casa que deje a unos trabajadores instalando un jacuzzi. D – Me invitas cuando ya esté instalado. L – ¡Seguro! C – ¡Sorpresa! ¿Qué esperas? ponte el bañador ¡Estrenemos esto! L - ¿Qué haces acá? Deberías estar trabajando... C – Pedí la tarde libre para estar contigo ¿Te unes? Y me hablas eso que querías decirme, soy todo oídos para ti. L – Bien. La buena nueva es que ¡estamos embarazados! C – ¡No te pases! Eso es… ¡La mejor noticia en años! L - ¿Quieres una niña o un niño? C – Una muñeca, como tu. L - Yo también, pero que se parezca a ti. Zahra estaba trabajando en un gran proyecto. Nos pidió permiso a Beck, Dave y a mí, para escribir la historia amorosa de nuestros padres. Y pues en eso trabajaba últimamente. D - ¿Tú dices que mis padres hicieron esto de bañarse en cueros? ¡No juegues! Mi padre sería incapaz, era un hombre muy recto. Z – Pues tu madre me lo confeso, y yo quiero hacerlo. No seas aguafiestas. Z – Te prometo que nadie nos va a ver, a esta hora no viene gente por aquí. D – Vale… D - Esto se siente... raro... Z - *suspiro* Es muy relajante D – Estas plantas serán para compartir con mi hija mediante pasen los años. D – ¿Sí? ¿Necesita nuevas cajas de medicina? Ya mismo me pongo en eso. Dave tenía ciertas ventajas trabajando en el cuadro de científicos. Pero últimamente estaba abusando de su suerte. Se involucró en el contrabando de medicinas, las cuales sacaba de los almacenes y se las vendía a otras personas a una cantidad de simoleones bastante altas. Y gracias a esto manejaba muy buen dinero y había ganado una reputación en el pueblo... Sr - Mi buen y joven amigo, gracias por lo que me conseguiste el otro día, tu sabes... D - Cunado quiera usted me dice... D - Gracias por venir, me honra con su presencia. Sra - Gracias por la invitación, a la esposa del alcalde no la toman mucho en cuenta, gracias joven. Chica - Gracias por los calmantes del otro día, me ayudan a relajarme y a dormir. D - Esos aun no están en venta, mantenlo en secreto. Chica - Puedo mantener muchas cosas en secreto... D - Ejem... D - ¡Pizza para mis invitados! D - ¡¿Quién es el mejor de los Lain?! Chica- ¡Dave! ¡Dave Lain es el mejor! D - No sé que paso que no les pude citar para responderles chicos, en fin ¡Gracias por seguir el legacy! ^^ A Camiii, Melohee, Tisquitar and 4 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2014 Me ha dado mucha pena la muerte de los padres ... Pero también mucha alegría saber que Cyd y Liv tendrán un bebé (o igual gemelos quien sabe) Y que rápido ha crecido Évora, es una monada! ^^ (y me gusta mucho su nombre) Sigue pronto A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2014 ¡Évora es una monada! Y por fin Liv está embarazada Pobres Anto y Alan ;_; Pero a Alan se lo han llevado cuando estaba preparando la comida, ¿qué les costaba dejarlo cocinar para que esa familia disfrutara de su última comida? ;_; O a lo mejor Alan lo programó para no cocinar por pereza xD A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2014 Me ha dado mucha pena la muerte de los padres ... Pero también mucha alegría saber que Cyd y Liv tendrán un bebé (o igual gemelos quien sabe) Y que rápido ha crecido Évora, es una monada! ^^ (y me gusta mucho su nombre) Sigue pronto A mi también me ha dado pena que ya no estén Alan y Anto, pero duraron bastante xD jaja uy ojala no sean gemelos, eso es una tarea dura! Sí, Évora ha crecido prontísimo! Gracias por pasarte!!!! <3 A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios