• 0
nonalapiconera

Error Plumbot al envejecer

Pregunta

Publicado


Hola!

Tengo un plumbot en una partida que ha envejecido (no sabía que los plumbot envejecían) y ha desaparecido. No se ve donde está!! He esperado a que se le pasara, lo he reseteado y nada, sigue siendo invisible.

A alguien más le ha pasado? Alguna idea para solucionarlo?

Muchas gracias!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Uy, a mi nunca me ha pasado eso. Y los plumbots no pueden envejecer...

    Te ha pasado al volver del futuro? O al ir? Porque hay bastantes bugs (a mi a veces se me cambia el diseño del plumbot)

    Cuando dices que es invisible, te refieres a que esta en la unidad domestica pero no lo puedes localizar?

    Prueba a exportar la unidad domestica y vuelve a poner en la casa. A lo mejor así vuelve a aparecer.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Hola.

      Eso de invisible me pasó con un bebé... no sé si es le mismo o como ha dicho Luxe, son los nuevos bugs de la expansión.

      El problema del bebé lo solucioné reiniciando todo el solar o el mundo. no lo recuerdo pero con el reset sim y el nombre no me funcionó.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Nona, ¿cómo sabes que ha envejecido?. Los plumbots no envejecen y tengo curiosidad en qué lo has notado. Si te ha salido un mensaje u otra cosa ya que por el aspecto del plumbot no será. Lo que te haya desaparecido está claro que es un bug pero otra pregunta que me hago es que si dices que es invisible, si te aparece el cuadradito que sale con los miembros de la unidad doméstica o cualquier cosa que indique que el robot sigue ahí aunque no lo puedas ver.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Es que a mí también me sorprendió mucho, no sabía que los plumbot envejecían.

          Me salió el cartel que decía que iba a ser el cumpleaños del plumbot y cuando llegó la noche creció como todos los sims (toda la familia rodeándole y tocando el pito y eso) se dio la vuelta para envejecer, me salió el cartel donde decía que ya había sido anciana y...desapareció. Puedo jugar con ella pero no la veo, quiero decir puedo mandarla hacer cosas pero es invisible.

          Gracias por los concejos ahora veré sin funciona.

          Editado por nonalapiconera

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Qué cosa más extraña lo del envejecimiento y que la familia celebraran el cumpleaños :blink: . Lo de hacerse invisible está claro que es un bug. Te iba a decir que lo resetearas pero he vuelto a leer tu primer post y dices que ya lo hiciste. la verdad es que no se me ocurre nada para que vuelva a su estado normal.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Es un error muy raro, ya la única solución sería echarlo del hogar, porque eso no es normal que crezca y sea invisible.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                pues eso hice, lo vendí por unos cuantos muchos simoleones XD

                la pena es que tenía algunos rasgochip muy molones y me hubiera gustado quitárselos para ponerselos al otro plumbot de la familia XD

                Hay que deshacerse de los plumbot cuando envejecen :(

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.