Publicado 28 may 2014 Hola, soy nuevo en este foro pero les he leido bastante tiempo, me llamo Adrián y actualmente estoy en el proyecto de: http://www.actualidadsims.com/topic/23561-proyecto-revivamos-los-sims-2/ , que es para crear un nuevo barrio jugable en Los Sims 2, y bueno, que decir, me gusta todo lo relacionado con la informática y los videojuegos y... Me encantan Los Sims 1 y Los Sims 2, pero no el 3 , veamos como sale el 4. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 Bienvenido Adrián pasalo bien por el foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 Hola Adrían! Espero que te diviertas mucho en el foro Y bienvenido Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 Saludos Adrian soy Afi y aqui nos tienes para lo que sea, disfruta del foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 Bienvenido a AS. Pues ya te digo que aquí hay pocos que siguen jugando a LS2, la mayoría jugamos a LS3, yo hace tiempo ya lo dejé, ahora con tanto CC y demás me gustan más LS3. Y si a ver si LS4 me siguen gustando. Que lo pases suerte en el foro y suerte con tu proyecto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 Hola Adrián, bienvenido al foro :) Espero que lo pases muy bien aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 Bienvenido Adrián, me parece muy interesante tu proyecto, pero personalmente ya tengo hace años desinstalado los sims 2. Disfruta mucho del foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 Bienvenido, y suerte con tu proyecto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2014 Bienvenido a AS. Pásalo bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2014 Bienvenido al foro Adrián. Espero que lo disfrutes mucho y participes muy a menudo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2014 Bienvenido! ^^ Espero verte muy seguido por el foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2014 Gracias por darme la bienvenida, algún día se los devolveré! Share this post Link to post Compartir en otros sitios