• 0
MaríaS23

Objetos & más

Pregunta

Publicado (editado)

Hola!

(Me siento una entrometida ya que es mi primer post en esta sección xD)

Quería ver si me pueden ayudar a conseguir luces de atrezo (algo así cómo para escenarios).

El segundo pedido es si conocen dónde poder encontrar consolas de DJ's (si es que las hay),sean utilizables o decorativas.

Y el último pedido es sobre ropa moderna para chico y chica joven adulto (sin llegar a lo futurísta xD).

Creo que pedí demasiado pero..Agradecería que me respondan aunque sea una inquietud ;)

Saludos!!!

Editado por MaríaSG23

Compartir en otros sitios

11 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

De la cabina de dj solo encontré para los sims 2 como te puso Mauro.

Pero he encontrado esta pagina http://dymcreations-demonic.blogspot.com.es/2010/03/set-sims-in-concert-sims-en-concierto.html?m=1

No veo muy bien de que trata todo porque estoy desde el móvil pero creo que tiene luces y mas cosas para los escenarios de la ropa tampoco encontré mucha cosa, pero espero que el set te sirva :)

A FredeContre and MaríaS23 les gusta esto

• 0

Publicado

Lo primero y lo segundo que pides viene en el modo comprar en el juego. Lo tercero, precisamente he estado unas horitas esta tarde viendo ropa pero no he encontrado nada moderno que me guste y mira que en TSR siempre he encontrado ropa muy chula pero esta vez no ha sido así.

• 0

Publicado

Lo primero y lo segundo que pides viene en el modo comprar en el juego. Lo tercero, precisamente he estado unas horitas esta tarde viendo ropa pero no he encontrado nada moderno que me guste y mira que en TSR siempre he encontrado ropa muy chula pero esta vez no ha sido así.

Ya sé que viene en Salto a la Fama,pero buscaba otros objetos para variar.

Igualmente gracias ^^

• 0

Publicado (editado)

DJ

http://modthesims.info/d/441744

Luces

http://modthesims.info/download.php?t=485521

Creo que pueden ser estas

Editado por MauroEz

• 0

Publicado

Pero ese puesto de DJ es de LS2 xD

Y las luces son sólo para mover las que trae Al Caer La Noche de categoría en el modo comprar.

Yo también he buscado desde hace tiempo cosas de ese tipo como las que dices pero nunca he encontrado nada ._.

• 0

Publicado

Gracias a los dos ;)

Yo también estuve buscando por páginas y no encontré nada :(

• 0

Publicado (editado)

bueno si me di cuenta despues que era de los sims 2

el unico que encontre es este pero de la store

http://gb.store.thesims3.com/setsProductDetails.html?scategoryId=13409&index=0&productId=OFB-SIM3:48451

Despues de eso, no he encontrado nada, y mis contactos en otros foros tampoco saben si existen

Al menos se ve bien

140528105019494284.jpg

Editado por MauroEz

• 0

Publicado

De la cabina de dj solo encontré para los sims 2 como te puso Mauro.

Pero he encontrado esta pagina http://dymcreations-demonic.blogspot.com.es/2010/03/set-sims-in-concert-sims-en-concierto.html?m=1

No veo muy bien de que trata todo porque estoy desde el móvil pero creo que tiene luces y mas cosas para los escenarios de la ropa tampoco encontré mucha cosa, pero espero que el set te sirva :)

Que causualidad,yo también estoy con el teléfono xD

Por lo que pude ver en una imagen,es muy Rockero pero es MUY acercado a lo que pido ^_^

Mencanta las vallas para el escenario y,aunque no lo había pedido,los instrumentos musicales están muy bien.Cuando me siente en la PC lo chequeo mejor ;)

Mil gracias!!!

• 0

Publicado

Oh, me he descargado ese set, de verdad que tiene cosas chulas ^_^

• 0

Publicado

A mí la verdad es que la cabina de DJ que viene en el juego me gusta mucho. Sobre las luces y demás también me bastan con las del juego. Nunca se me ha ocurrido buscar más porque, con lo que me gusta, no puedo jugar con Salto a la Fama ya que me da error de sonido (el mismo que les da a casi todos los usuarios) y en la profesión cantante que es la que más me gusta, deja de oirse a cada dos por tres y tengo que estar continuamente saliendo del juego para borrar los 5 archivos caché que, cuando lo hago, vuelve a oirse pero durante poco tiempo. :mad:

• 0

Publicado

A mí también me pasa eso mismo del error de sonido de los cantantes Merche, de verdad que es un fastidio.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.