• 0
Cunfit

Mi familia no se carga

Pregunta

Publicado


Hola,

ando un tiempo jugando en el barrio descargado 'Isla bonita' con una familia de un matrimonio y 4 hijos y cuando el hijo mayor creció y fue adulto hice que se mudara de casa y active la nueva unidad doméstica para decorar la casa donde lo puse.

Luego fui a 'editar ciudad' --> 'cambiar unidad doméstica' --> le di de nuevo a la familia con la que estaba jugando y se carga muy poco tiempo y luego desaparecen todos los botones del juego, o sea, las opciones de los lados y la partida no se carga. Lo que se ve es el barrio de lejos como si estuviera en 'editar ciudad' pero sin ninguna opcion de hacer nada... eso si, la música sigue sonando y si muevo el raton hacia los lados me puedo desplazar, pero no acercarme ni alejarme.

No he podido volver a jugar con esa familia... y intente guardarla en la 'bilbioteca' y volver a ponerla y no se carga y lo mas raro, la hija numero 4 (la pequeña) ya no esta! :|

Que puede haber pasado?

Gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    A veces he tenido este error tan raro.

    Lo primero que te recomiendo es que no guardes la partida. Aunque supongo que tampoco puedes si no hay menú :/

    Ve aqui: C:\Users\pc\Documents\Electronic Arts\Los Sims 3 y elimina todos los archivos que terminan en cache incluyendo la carpeta WorldCaches

    Normalmente este error no es permanente.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Eso no ara que se me borre la partida, no?

      Se regeneran esos archivos? para que sirven?

      Editado por Cunfit

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        No, no hay ningún riesgo en borrarlos, lo puedes hacer con confianza.

        Sí, cada vez que entras en el juego se regeneran.

        Esos archivos el juego los genera porque guardan información de forma temporal en ellos para supuestamente acceder a ella más rápido, pero es recomendable borrarlos frecuentemente para que el juego funcione bien.

        Editado por FredeContre

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Lo he probado y no me ha funcionado :( la familia sigue sin cargarse y ademas cuando he jugado con otras me ponia que habia objetos que habian desaparecido y tenian que ser substituidos (casi todas las descargas!)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Yo suelo borrar los 5 archivos cachés pero jamás el contenido de la carpeta WorldCachés pues desaparece todo los objetos del mundo. Quizás eso eso es lo que te ha pasado si has borrado el contenido de la carpeta que he mencionado.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.