Publicado 27 may 2014 Holaa Simmers! Soy Borja y me encantan los Sims 3, he dado con esta gran comunidad gracias a su canal de YouTube. Pero no he decidido entrar en el foro hasta que me he interesado por concursos, descargas y creaciones. Pronto me vereis por aqui con mis creaciones y haber si me apunto a algun concurso que tengo ganitas!! PD. Tengo una pregunta, no se si hacerla aquí, o hay apartado de preguntas. Si es asi responderme pliss! PD2. Pronto tendre foto de perfil cuando formule la pregunta jejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2014 Bienvenido Borja! Espero verte mucho por aquí y decirte que te animes a participar en los concursos y mostrar tus creaciones,ya verás cómo te tomamos cariño A disfrutar del foro... Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2014 Bienvenido Borja, disfruta del foro, aquí nos tienes para todo, y creo que si que puedes postear tu duda, besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2014 Gracias por esta acogida tan guay! Pues sino la posteo aqui o en la web oficial no se.. PD. Para la gente que no sea española, Borja es nombre de chico Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2014 Aw, lo siento jaja BIENVENIDO ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2014 Bienvenido, disfruta del foro y ya verás como te lo pasas muy bien ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2014 Bienvenido Borja, si tienes una consulta o duda sobre el foro no dudes en hacerla. Que la pases bien!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2014 Bienvenido Borja! Espero que lo pases muy bien en el foro, ya verás como todos aquí son muy buena gente y te lo pasas genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2014 Hola Borja! Bienvenido, verás como dentro de prontito te sentirás aquí en familia y enganchado total, creeme a mí me ha pasado. Espero que lo pases bien por aquí y ver tus cositas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2014 Bienvenido! pásalo genial :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2014 Bienvenidooo, espero que disfrutes, porque yo ya me siento a gusto y eso es lo que importa en un foro ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2014 Bienvenido Borja, disfruta el foro!! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2014 Bienvenido al foooooro!!!! conociste el canal por Sim Renovator? :$ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2014 Bienvenido Borja! tu nick me hace acordar a uno que conoci jugando FOnline!! Si estas de acuerdo en ser hombre lobo, ten cuidado con los vampiros que los tritones no saben volar Aqui puedes hacer muchas cosas que disfrutaras muy bien asi que hazlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2014 Bienvenido Borja, estoy segura que en el foro la vas a pasar bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2014 Bienvenido al foro Borja, que bueno que estes animado por mostrar tus creaciones, y por concursar. Te apoyo a que te animes! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 Bienvenido Borja Que disfrutes por el foro y al vicio! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 Bienvenido Borja. Pásalo bien por el foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 Bienvenido Borja. Ya he visto algunos posts tuyos en el foro y espero seguir viéndolos por mucho tiempo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 Madre mia, vaya bienvenida, la comunidad simmer si que es acogedora!! ^^ Pronto ireis viendo creaciones y cosillas que tengo en mente Share this post Link to post Compartir en otros sitios