Publicado 3 jun 2014 Madre mía que intriga! Algo me dice que se va a liar en los próximos capítulos... Pero eso sí, Alex me parece tan tierno Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 Qué pena que Lorena los haya interrumpido. Yo estaba apenada por lo que le dijo Gabi a Alex pero menos mal que él no se lo ha tragado porque no me gustaría verlo sufrir ya que se ve que la quiere de verdad. Lo que me ha extrañado es que Lorena le pida quedarse en su casa sin dar ninguna explicación del por qué. Y ha ido tal cual, sin ropa ni nada. Bueno, pues espero que la segunda parte de este capítulo no tarde que ya estoy enganchada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 Como se nota que Alex la conoce bien que no se tragó su actuación y vaya pillada por parte de Lorena. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 Madre mia que pillada jajajaja, espero que Lorena y ella se hagan amigas y pueda confiarle sus secretos. Me encantan las poses. "+No me gusta que me manoseen. -Pues este te tocaba el culo bastante" por otra parte me encanta que estos dos se reconcilien awww aunque claro, hay que tener cuidado con edgar ahora Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 Muchas gracias por vuestros comentarios. De momento Lorena es de confianza, así que no os preocupéis, aunque Lorena no será la mejor amiga de Gabriela por varios motivos que no puedo avanzar... Bueno os traigo un avance que va a dar mucho en lo que pensar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2014 Que suerte que Alex la conoce bien y no le creyó a Gabriela Esperemos que Lorena no meta la pata, que aunque nos hayas dicho que es de confianza, en este capítulo no me la inspira xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 Menuda pillada, ya veremos como acaba todo este lió. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2014 Mañana pondré la segunda parte no ha podido ser antes por unos problemillas. Pero ya está solucionado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2014 No comento desde el primer capitulo, demasiado liada he estado pero aquí estoy de nuevo. Y ay dios que intriga por saber que pasa cuando se encuentre de nuevo al hermano y al padre de Alex. Tengo un mal presentimiento con Lorena... no sé porque pero me da que acabará metiendo la pata xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2014 Estoy teniendo unos problemas con el ordenador y lo estoy arreglando pero puede ser que tarde algo de tiempo en subir otro capitulo. Espero que no sea mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2014 ¡Hola Anubis! Me gustaría saber si ya has podido arreglar tus problemas de PC y vas a poder continuar la historia, ya que lleva un par de meses de ianctividad. Si no es así, la cerraré en un plazo de 3 días. ¡Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2014 No he podido arreglarlo. El problema es en si la propia partida y he intentado probar en otro ordenador y pasa lo mismo, de momento cierralo si en algun momento puedo conseguir que funcione aviso para que se vuelva a abrir. Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2014 Cierro tema entonces, ojalá puedas solucionarlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios