Publicado 28 may 2014 (editado) Aisss ese Alex me tiene enamorá jajajajajajajajaj Pero ahora su familia va a ir a por Gaby, que lástima.... Espero ansiosa el siguiente. Editado 28 may 2014 por LosSimsdeAni Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 Que buen capitulo, me encanto!! tiene todo lo que necesita una buena historia, romance, suspenso y acción! espero el próximo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 Muchas gracias por vuestros comentarios, me animáis a seguir la historia con ilusión. Ya tengo la segunda parte pero creo que la voy a subir ya mañana... os dejo un avance que quizá no os guste demasiado.... A Naike and Sweet Tsuyu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 Pobre Alex y pobre Gabriel... Hay que matar a esos dos mafiosillos de tres al cuarto de Edgar y Aiden.... Si hace falta lo hago yo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 Joder, algo me dice que Gaby se inventó algo para que el desconfiase de ella y le dejase de interesar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2014 Uyyy, con lo bien que iba las últimas escenas entre los dos, ésta me ha dejado desubicada. Qué habrá pasado para que gabi le hable así a Alex. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2014 Mmm, tengo mis sospechas, espero que no sea lo que ando pensando. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2014 Aquí va a haber salseo y no será del bueno... a ver con que nos sorprendes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2014 Me gustaron los capítulos. Me gusta que Gabriela tenga mucho valor para querer matar a Edgar, pero no me gusta el medio por el cual se quiere acercar a él. La foto del avance me dejó sorprendida, venían tan bien con ese reencuentro. Seguí pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2014 He tenido unos problemillas y no he podido subir el capitulo pero mañana por la mañana lo subiré A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2014 Me faltaban dos capis por leer y ya los he leído he de decir que me han encatado aún que al padre de Alex lo odio! que los deje en paz que más da que este con ella ... estoy deseando leer el siguiente capi! sigue así Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2014 Bueno lo prometido es deuda, aquí dejo la segunda parte. CAPITULO III: TE QUIERO - II PARTE A Koredanu and Naike les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2014 Tengo ganas de ver que más pasará, esto de las venganzas mola jajaja Tanto que Aiden decía del hermano y ahora le gusta la misma ... que tonto pero ella sabe que son vampiros? (eso no me ha quedado muy claro ...) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2014 Aig que mal me cae Aiden, espero que a este Gabriela si que le haga mucho daño. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2014 Alaaaa, me ha encantado como se ha introducido poco a poco en el mundo de Edgar, esperemos que no la descubran ni Alex ni su familia, y que ese Aiden sufra muuuucho aunque pobrecito Alex, es amor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2014 Pobre Alex... Le va a tocar sufrir solo por la venganza de Ainhoa Me da mucha pena que Ainhoa se cierre a estar con Alex por culpa de esos dos cabritos, debemos matarlos, y rapido para que puedan estar juntos Buen capi! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2014 Me he leído lo que llevas de historia en un rato Siempre me han gustado las historias de vampiros y me ha enganchado, así que, ojalá sigas pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2014 Qué interesante está. Veremos cómo se venga Gabriela de Aiden que será el primero según ella. Me ha dado mucha pena de Alex y que ella dijera que estaba fingiendo. No digo que le cuente la verdad de sus intenciones pero sí decirle que no puede estar con él sabiendo que su padre mató a su madre. A mí es que estas mentiras me ponen muy nerviosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 Ay espero que ella pueda vengarse (aunque no me guste este tema de las venganzas xD) pero me sigue dando penita Alex, aunque sea que Gabriela le diga la verdad :c Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 Dulce y deliciosa venganza, Ahinoa es muy guapa, me encanta su carácter.. realmente quiero ver muertos a Aiden y a su padre... no merecen perdón de nadie xD aunque me sabe mal por Alex.. sigue pronto^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 Gracias por vuestros comentarios el próximo capitulo lo tendre para mañana o el martes. Respondiendo a la duda de Tisquitar, no Gabriela todavia no sabe que son vampiros, sabe que Alex es diferente y raro pero cree que es su forma de ser. Pronto lo descubrirá y tomará un camino, que quizá no sea el adecuado... hasta aqui cuento lo demás se irá viendo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2014 Que fuerte y pobres los dos, pero si ella ve que es lo mejor. Aunque ahora la cosa se va a liar bastante. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 Os dejo la primera parte del cuarto capitulo. Aclaro que la protagonista se llama Gabriela pero que utiliza el nombre de Ahinoa para que no la reconozcan. Capitulo IV: Pillados - I Parte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 (editado) Menuda pillada! jajaja Veremos lo que pasa cuando se meta en la "guarida" de los vampiros ... y más si no sabe que lo son ... Esperemos que Alex esté atento y pueda ayudarla Editado 3 jun 2014 por Tisquitar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 Oh dios mio!!!! Aquí hay telita para dar y regalar! Madre mía, no quiero ni pensar lo que pasará en próximos capítulos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios