Publicado 26 may 2014 (editado) He comenzado una historia ahora que tengo tiempo libre, estoy subiéndola también a un blog: http://historiasims-siempreatulado.blogspot.com.es/ Aqui el primer capitulo, espero que os guste. *Las imágenes están muy grandes pero no he podido empequeñecerlas, si hay algún problema avísenme* CAPITULO I: EL REENCUENTRO Editado 3 jun 2014 por @Anubis@ A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2014 Me ha gustado el comienzo, lo encuentro interesante, seguro que algo hizo Alex en el pasado para que Gaby sea cortante con el, y normal que la quieran violar, como anda vestida, sola y en la noche xDDD espero el próximo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2014 A esto si que se le llama: Empezar pisando fuerte. Buen comienzo y a ver como sigue. Y bienvenida al foro ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2014 Una protagonista muy borde, no? XDDD Si quieres presentarte en el foro, puedes hacerlo en este tema: http://www.actualidadsims.com/forum/4-presentate/ Y para hacer publicidad de tu blog, cuando tengas 50 mensajes, en este: http://www.actualidadsims.com/topic/6159-publicidad-websforos/ :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2014 Qué primer capítulo tan directo, jaja. A ver qué pasa en el siguiente, no nos dejes colgados Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2014 Un buen comienzo para esta historia, me gusta cómo ha empezado y tengo ganas de saber qué ha sido Alex en la vida de Gaby. ha debido de pasar tiempo para que ella no lo haya reconocido. En cuanto al tamaño de las fotos, está bien y es el que solemos poner. Además, al estar el texto en la misma foto, apenas se distinguiría los detalles. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2014 Gracias por vuestros comentarios, os voy a aclarar una de las cosas que mas habéis comentado que la protagonista es borde o cortante. La protagonista no es borde solo que quiere alejar a Alex por la vida que lleva ella ahora y por lo que ocurrió en el pasado con la familia de él, poco a poco se irá descubriendo todo. Muchas gracias por comentar y el segundo capitulo está casi terminado... un avance: va a ver mucho ``cariño´´ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2014 Lo primero, bienvenida! Lo segundo vaya comienzo, me ha encantado, como ya te han dicho, con esas pitnas normal que la quieran violar xD pero teniendo en cuenta a lo que se dedica la pobrecita, no se la puede decir nada. Me has dejado muy intrigada, espero pronto ese segundo capitulo que contiene tanto cariño Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2014 Bienvenida al foro Has comenzado la historia de una manera que me ha encantado. Estoy bastante intrigada por saber que fue lo que sucedió en el pasado entre ellos dos. Esperaré con muchas ganas el siguiente capitulo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2014 Yo creo que no le reconoce porque él formó parte de su vida cuando no era un vampiro. Hmmm, esto me resulta sospechoso, yo creo que fueron una especie de pareja o algo y algo salió mal y ella acabo en la misera y por eso trabaja de lo que trabaja. Capítulo con muchas interrogaciones abiertas, si señor, buen comienzo, espero pronto el capítulo. Y bienvenida al foro, aquí nos tienes para todo ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2014 A partido con el primer capitulo muy interesante! Me gustan las historias de vampiros, aunque viendolo puede que Gaby no sepa que Alex es ¿vampiro? Y pues me gusta la trama que lleva la historia. Y espero el siguiente capitulo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2014 Menudo primer capitulo jajajaja No se de que se conocerían pero igual ella no lo ha reconocido porque ahora es vampiro todavía no se que pensar xDD buen capi!! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2014 Uau!!! Esta historia tiene muy buena pinta! Ya en el primer capítulo y me dejas histérica por saber. Yo no dejaría que se marchase ese Alexander jajajajajjaja Aquí estaré pendiente al próximo capítulo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2014 Bueno, aquí traigo el segundo capitulo donde veréis el pasado de estos dos y entenderéis mejor de que va ir la historia. Sin mas dilación: CAPITULO II: RECUERDOS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2014 Ala que fuerte o.o Me he quedado MUERTA, en serio, me ha gustado muchiiiiisimo como has seguido con el segundo capitulo, Edgar me parece un hijop**a de los grandes... Espero que puedas seguir el próximo capi pronto :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 ._. Todos contra Edgar. Ya. Aunque si Alex volvió será porque confia en que no tienen peligro respecto a su familia... El creo que sigue enamorado de Gaby, y ella también solo que la venganza la ciega, esperemos que Alex le diga que algo pasó con su padre y ya no hay problema quien sabe, buen capi, sigue pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 Que fuerte!!!! Muy buen capítulo, me da a mí que aquí vamos a vivir muchos momentos de tensión (sexual y amorosa) entre estos dos. Tengo ya ganas de ver el siguiente! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 Aquí os dejo la primera parte del tercer capitulo, es un capitulo romántico con un final un tanto malo porque todo va a dar un giro... y no cuento nada más. CAPITULO III: TE QUIERO - PARTE I Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 BUENO ahora es cuando aparece los tipitos malvados y la lían. A ver qué pasa xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 Que interesante la historia. Vaya pasado el de Gaby y ahora busca venganza. Suerte con la historia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 Me han encantado los dos capítulos. El segundo ha sido muy fuerte y muy esclarecedor porque ha hecho que lo comprendamos todo. Menos mal que ella sabe que lo que pasó con la madre fue obra del padre de Alex y que éste no tuvo nada que ver. En la primera parte del tercer capítulo, se ve que siguen enamorados pero lo van a pasar muy mal ya que el padre y el hermano piensan buscarla y por supuesto que la encontrarán. La historia está cada vez más interesante. Me encanta, y ya tengo ganas de leer la segunda parte del último capítulo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 Muerte a Edgar y Aiden hay que hacer otra plataforma D: No nos dejes así mujer pon mas capitulo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 Aiden... bendito nombre, me encanta xD por otro lado ahora se comprende mejor la historia. la chica se ve que vive solo para la venganza D: pues el vampirito debería cooperar... su padre es mugre en estado puro xD sigue pronto ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 Ya decía yo que el pasado de Gaby tenía que ser interesante, pero me pregunto como piensa matar al padre de Alex, que además de tener mucho poder seguro que es "difícil de matar", bueno, seguro que no tardamos en enterarnos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 AYYYY NOOO La familia malvada ataca de nuevo '-' esperemos que Alex y Gaby luchen por su amor, buen avance, besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios