Publicado 28 may 2014 Me encanta el efecto al colocar una habitación, parece que tiembla todo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 Me hace ilusión poder mover toda la casa de un tirón a donde quieras, las alturas de las paredes y las habitaciones inteligentes que mueven los muebles para que se adapten al espacio... pero lo mejor (para mi) es lo de poder cambiar la altura de las ventanas, no os parece estupendo? Y parece que hay una gran cantidad de muebles diferentes, no? en LS3 base casi no había una mierda para decorar la casa... también me he fijado en que hay más pinturas de suelo para poner. Os fijasteis que en minuto 0:34 abajo a la izquierda sale una casa como LS3 en la que donde haces clik te lleva a una parte del modo construir? Si os fijais, en el tejado hay como una ventana... TRAGALUCES? , estupendo! Las habitaciones prediseñadas también vienen con diferentes opciones de color, y me ha parecido ver un PIANO por detrás en el escenario de boda... por no hablar de la chica que lleva un tatuaje cubriendo todo el brazo y otra que lleva una trenza super larga... Hay una niña negrita jugando sentada en el sillón con una llama XD, también se podido ver pasando el tranvía frente a la casa de los lápida :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 Uy que sencillo todo, ¡por fin! anda que no he querido millones de veces coger el edificio y moverlo a un lado o centrarlo. Poder poner distintas alturas a las paredes y las ventanas a diferentes alturas también me ha gustado, al igual que cambiar el nivel de los cimientos una vez construido todo. Y ya el hecho de poder dar esas formas a los tejados pues está muy bien, la verdad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 A mi ya me han comprado... No puedo aguantar las ganas de jugar a esto, enserio xD. La iluminación, el espacio en sí, la ciudad, los sims (que por cierto son una preciosidad comparados con LS3, incluso la ropa es mucho más moderna y más chula, al igual que mucho de los peinados), el CAS (del que voy a disfrutar a lo grande), la velocidad a la que peudes llegar a construir grandes casas... A mi que no me gusta tanto el tener que construir casas, se me han venido a la mente un montonazo de ideas para poner en práctica cuando tenga el juego en mis manos. Ansío que llegue el momento en el que muchos de los usuarios constructores del foro consigan este juego, quiero ver esas obras de arte. A Naike, Eilhyn, Aficionada and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 Totalmente de acuerdo con Beelz, sólo difiero en las texturas de pelo. Es lo que aún no puedo digerir... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 (editado) Yo estoy totalmente de acuerdo con todos. ¡La interfaz es maravillosa! Me encanta, me encanta todo, yo que soy una patosa construyendo ya me veo sin tener que estar 5h para que una casa me salga decente. ¡Gracias, EA! Además como dice Beelz, los constructores harán maravillas con esto y cuando digo maravillas, lo digo en serio jajjaja, que ilusión espero el modo comprar en el próximo. Me ha agradado la cantidad de objetos y personalización como lo de las ventanas o alargar las paredes y que los muebles se adapten. La casa Lápida era la que sospechábamos, muy lograda. Y lo de serrar no lo vi, pero quien sabe que habilidad será. Edito: Acabo de verlo y no se porque me recordó a la habilidad inventar que viene con triunfadores, y en cuanto a lo del piano, es verdad que hay, en la boda y en la casa Lápida, aunque claro, "No todas las escenas representadas pueden ser fieles a la realidad" Editado 28 may 2014 por Aficionada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 Ya quiero ver que casas hace Noel en este juego si se lo piensa pillar y para mi que soy muy mala construyendo me será más sencillo. A ver si muestran luego más del modo comprar, yo lo uso más que el construir. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 Está bueno el vídeo, pero no han adelantado mucho más que lo que dijeron en la masterclass del modo construir en septiembre... En donde aparecen las diferentes formas de paredes en el modo construir se ve como una pequeña que seguro es una plataforma, y en la última casa se ve que tiene plataformas atrás... Eso que dice Luxy del piano seguro que lo ponen en el juego, porque también se ve uno en el comedor de la casa de los Lápida. El mobiliario que se alcanza a ver en algunos momentos está bien chulo En el minuto 2:06 se ven algunas cosas para tejado, pero dudo que sean funcionales y no decorativas... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 60+ CAPTURAS DEL TRAILER DEL MODO CONSTRUIR - LOS SIMS 4 Mira 60+ Capturas del nuevo trailer de jugabilidad del modo construir de Los Sims 4. En este no solo podemos ver hermosas casas y herramienta de construcción, si no por ejemplo, un arco para casarse y lo que parece ser un lugar de ceremonias. Haz clic para ampliar las imágenes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 Al final del vídeo se puede observar el tranvía en movimiento! Espero que no sea algo exclusivamente decorativo... estaría bien visitar diferentes zonas del barrio en el transporte público. El modo construir me gusta mucho, minimalista aunque tiene tantas opciones... que vete tú a saber si luego no uso las clásicas y ya está No me gusta que hasta ahora no haya habido ni rastro de piscinas... espero que no las hayan dejado para una expansión posterior, aunque viniendo de EA, ya se sabe. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 ya veo a los sims borrachos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 Al final del vídeo se puede observar el tranvía en movimiento! Espero que no sea algo exclusivamente decorativo... estaría bien visitar diferentes zonas del barrio en el transporte público. El modo construir me gusta mucho, minimalista aunque tiene tantas opciones... que vete tú a saber si luego no uso las clásicas y ya está No me gusta que hasta ahora no haya habido ni rastro de piscinas... espero que no las hayan dejado para una expansión posterior, aunque viniendo de EA, ya se sabe. Uy pero una piscina es básica, ¿no? Debe venir por narices en el juego base O.O ... Eso espero, vaya. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 Uy pero una piscina es básica, ¿no? Debe venir por narices en el juego base O.O ... Eso espero, vaya. Básico es... pero entre que en el CAS no hay ni rastro de bañadores (a pesar de la teoría de que están incluidos en el apartado deportivo) y que en este vídeo no sale nada... ni opciones en el modo construir ni nada. Una de las casas que construyen en el vídeo con su sombrilla en el patio y todo es perfecta para colocar una piscina! No sé... yo lo veo algo muy básico como para que no comenten algo ni aparezca una sola piscina siquiera. Sospechoso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 Pero es que sería un gran atraso que no pusieran piscinas, si hasta en LS1 habían... A lo mejor es que están trabajando en ello y no las han mostrado porque no las tienen listas, digo yo... A Yuri_Yurie le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 No se dejaran las piscinas, aun habrá muchas cosas que tendrán que añadir seguro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 El video me encantò! Lo que rescato es la facilidad que tendremos para construir! Soy mala construyendo,creo que así me va a salvar la vida y voy a poder darles un hogar más decente a mis sims xD La forma de ampliciación de habitaciones,los planos lo veo genial! Poder tener tres alturas para una habitación,colocar las ventanas en un solo click y poder cambiar la altura de ellas lo veo super practiquísimo La forma de moldear los tejados y los cimientos cuando quieras,me alucinó!!! En fín,sorprendida estoy con todo Esa interfáz la veo simple pero perfecta La variedad de objetos que habrá es íncreible. Me encantó el solar de la boda xD A mi ya me compró hace mucho y no me equivoqué.Vuelvo a decir que la estética del juego es muy bella.Para lo mucho que falta, esto es excelente! Yo también quiero ver en funcionamiento el modo Vivir xD A Aficionada and Vanguardita les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 Bua, pues es cierto, no me había fijado en que no hay piscina por ninguna parte... me parece que hasta ni sale en la miniatura de la casa en la izquierda dodne salen los diversos elementos... =S , me parece super raro que se vean hasta fuentes para poner ahí y piscinas no, la verdad ._. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 El vídeo es flipante, demasiado corto pero flipante aún así XD No puedo esperar más a construir con Los Sims 4 Sobre el tema piscinas... es sospechoso pero yo también creo que las incluirán, puede que simplemente no las hayan implementado aún. Si su intención no es ponerlas... lo veo un error, aunque yo no las use casi nada, es algo básico y no cuesta nada meterlo en el juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 (editado) Claro! Yo también creo que incluirán las piscinas.Quizás están viendo el tema de generar una vuelta de tuerca o ¿están trabajando en piscinas curvas más realistas? Ya se que no va aca,pero me gustaría que al igual que las paredes,se les pueda cambiar las alturas y se les puedan colocar escalones,así los niños pueden tener su propia piscina y los adultos pueden llevar a sus hijitos infantes! Y para una expansión tipo Noctámbulos o Estaciones,se incluya un climatizador.Eso funcionaría muy bien para el tema de las emociones ^^ Editado 28 may 2014 por MaríaSG23 A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 Me ha encantado lo sencillo pero a la vez completo que es este modo construir. Simplemente con las ventanas me han ganado xD Anda que no he deseado poderlas cambiar de altura... nunca me encajan con las cortinas. También he flipado con lo que ha hecho con el tejado o-o Y lo de las paredes y cimientos a diferentes alturas es amor. También me he fijado en las interacciones del modo vivir y se ven muy naturales... Me encantan. Aunque aplauden un poco como focas retrasadas XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 Aunque aplauden un poco como focas retrasadas XD Los sims siempre han aplaudido como focas retrasadas XDDD, es lo que los hace graciosos! A Vanguardita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 Respecto a las piscinas me parece algo tan básico que sino las ponen cometerian un gran error, aunque yo pienso al igual que alguien que lo ha dicho también, que posiblemte esten trabajando en nuevas formas y estilos. Quien sabe si hay depuradoras, bordillos nuevos o incluso diferentes luces de colores Otro tema que no me preocupa tanto, pero que es algo que deberian mejorar, son los muebles normales que vienen ya con el juego. Estamos en el 2014 y espero que ponga muebles medianamente modernos, que se conserven los muebles clasicos pero que haya un termino medio. La decoracion de interiores a mi me encanta y no quiero tener que descargar miles de packs de muebles y así poder modificar los originales del juego a mi gusto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 vaya! qué pasada, me gusta mucho el modo construir, agradezco el detalle de poder poner ventanas en toda la casa con un único click (es un coñazo tener que estar poniéndolas de una en una) pero lo que más me ha gustado, me ha encantado y me ha dejado alucinando pepinillos ha sido la forma de poner tejados!!! Es que en los sims 3 se me da fatal colocarlos, al final siempre los pongo clásicos :-( Me llama mucho la atención que siempre salen bebidas, mientras que comen, mientras que hablan y además en distinto formato, unas veces en copa, otras en vaso de whisky, con frutas y hierbas en plan mojito....Estos sims son unos borrachuzos encantadores A Luxy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 (editado) Si yo ya tenía unas ganas inmensas por jugar, ahora las tengo pero multiplicadas de una forma exagerada xD Todo lo que han mostrado me ha gustado. Pero el que sea tan fácil el construir es de las cosas que más me gusta ya que me tomo mi tiempo para que me salgan bien o como quiero y el hecho de que faciliten esto me encanta. Lo de poner las ventas con un click es de la mejores cosas podrían haber hecho. :) Si tengo que destacar algo es el como se pueden modificar los tejados, eso me ha gustado más que nada, y también lo de los cimientos. Creo que ahora podré hacer casas más decentes y encima en menos tiempo y eso se agradece xD Yo estoy también un poco preocupada por lo de las piscinas. No he visto ni una en ninguna foto o vídeo y eso me preocupa. Quizá tengáis razón y están en ello, pero no se hay algo sospechoso, porque es que ni foto... no sé quizá exagero y espero que sea así, porque algo tan básico como es una piscina no entendería el porqué no las pondrían Y bueno a mi me han ganado hace tiempo ya, y no veo el momento en el que pueda tener el juego en mis manos Editado 28 may 2014 por Drea Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 He estado esperando este vídeo más que el del CAS, porque de construcción no se había visto mucho hasta entonces, y la verdad es que no me han decepcionado nada. Se ve un avance claro de los sims 3, para mi lo importante es tener diferentes alturas de cimientos y paredes y ajustar la ubicación de las ventanas. Por cierto la nueva interfaz del modo comprar construir me ha encantado, menos infantil y más agradable que la de los sims 3, sin duda :)) A Luxe and alecas les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios