Publicado 18 jun 2014 Bueno, que se haga la machaca. ( ͡° ͜ʖ ͡°) -huye a hacer sims- Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 Tienen un toque adorable^^ A gurinreske le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2014 Me encanta Rena y las fotos que le has hecho. Las chicas del grupo también son guapas pero Rena es más especial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2014 Me encanta Rena y las fotos que le has hecho. Las chicas del grupo también son guapas pero Rena es más especial. Gracias! Si, la hice con un poquito mas de amor~ De hecho, tiene de rasgo Malvada y de deseo llegar a 10 en criminal, la idea era hacerla ver tierna, un amor... y en realidad, ella dominará el mundo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2014 Rena es preciosa Las otras sims son muy bonitas también pero es que Rena me ha encantado muchísimo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2014 Ya que Rena es una máquina de fuego y los enamoró a todos (???) Les traigo moar: Rena May (el triple de sensual) (El lugar no es nada Japones, pero como estaba colorido y Rena se cambió de la nada la ropa (wtf) pues aproveche) Y le conseguí un esclavo :V Rena con cabello largo wuuuuuu~ Me dio flojera editar las fotos, así que se ven nada HD lol Y en cuanto al tipo... no sé como se llama, esta en Isla Paradiso, de la familia Soltero. Llamemoslo Pancho Soltero. Mi intento de Simself (no me parezco lol) Hice dos versiones, la de rosa, que uso de avatar terminó siendo la mas parecida :'( El intento de hacer el pedido de Naike, aún no lo termino porque no me convenció: A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2014 Que bonitas las sims que haces! me encantan!! y las poses están geniales! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2014 Aaaaah me gusta mucho como va Tachibana :3 en serio me encanta *-* Y Rena esta genial con su esclavo xD A mi también a veces los sims me hacen eso de cambiarse de ropa, les da por ponerse formales, son un poco finos xDD Y el simself no se parece mucho no, pero también es muy guapa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2014 Pues me han gustado las fotos, Rena me gusta mucho :3 Y tu sim es muy maja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 Me encantan las fotos,Rena es preciosa *_* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 me han gustado mucho las fotos, sobre todo las de Rena y su pareja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 Están geniales las nuevas fotos! me ha encantado tu simself Share this post Link to post Compartir en otros sitios