Publicado 25 may 2014 Hola a todos! Mi nombre es Karla Tengo 17 años Mexicana Juego Los Sims desde... 2003-2004, por ahí. Me gusta hacer sims bonitos, no soy buena con las casas. Quisiera aprender a hacer contenido personalizado u.u Soy bien friki. lol En los foros de Los Sims 2 (Hace como mil años) me solía llamar Karlasim2 por si alguien me reconoce aunque no aparecía mucho :'c Ah y me gusta mucho el verde y las cosas cute, por si llegan a ver que todo tiene verde, pienso en verde, como verde, y es cute Y como ven, pues mi nick es gurinreske, practicamente el que uso en el 90% de los juegos y redes sociales. Me uno a la comunidad porque, a pesar de tener tantos años en el vicio, después del foro de Sims 2 ya no me volví a unir a ninguno otro, ni grupos en FB y pues... Eso de no tener con quien compartir tus cosas locas es aburrido. :c Espero caernos bien y llorar juntos con los bugs que no arreglan los parches! ;_; A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 Bienvenida al foro Karla, espero que estes bien activa en el el y que te veamos mucho por aqui. Y que te animes a abrir un tema en creaciones para que podamos ver tus sims! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 Bienvenida al foro Karla!! Espero ver tus sims pronto, y si empiezas con el contenido personalizado, probarlo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 Bienvenida al foro Karla! Espero que lo pases muy bien por aquí, y ver tu sims muy pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 ¡¡Buenas,buenas!! xD Bienvenida al foro, espero ver pronto tus sims y, tu contenido personalizado, en todo caso A mi no se me da bien crear ni casas ni sims xD pero buano, que va a ser. Esperamos que la pases bien por acá Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 Gracias a todos ♥ Ya que me ubique un poco en el foro, porque aún no reviso ni donde puedo abrir un tema de x cosa o así, y les tome fotos decentes a mis pobres sims los subiré ♥ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 Bienvenida Karla! Me encantó tu presentación tan ordenadita Espero verte seguido por estos lados y así llorar juntas por los bugs xD Saludos!!! A divertirse A gurinreske le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 Hola, bienvenida! Espero la pases bien por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2014 Bienvenida Carla... la verdad a mi me gusta mas construir casas que sims pero bueno... Y si ves algo raro como un pez volador bajo el agua, asustate que seguro es un sim mutante .... Y otra vez Bienvenida y disfruta que todos aqui lo hacemos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2014 Bienvenida Carla... la verdad a mi me gusta mas construir casas que sims pero bueno... Y si ves algo raro como un pez volador bajo el agua, asustate que seguro es un sim mutante .... Y otra vez Bienvenida y disfruta que todos aqui lo hacemos La verdad que mis respetos a los que construyen casas, yo me desespero! Simplemente... no puedo, o no quiero darle tiempo a eso porque quiero jugar ya :'c Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2014 Bienvenida! Espero que te lo pases bien por aquí :) Acuérdate de leer las normas y si tienes cualquier duda o problema no dudes en decirlo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2014 Hola! bienvenida! que linda tu presentación! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2014 Muchas gracias a todos por recibirme, me siento grosera por no contestarles a cada uno, gracias haha :'c ♥ Se ve que es una bonita comunidad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2014 Bienvenida Karla a mi también me encanta el color verde, lo relaciono bastante con la naturaleza así que todo verde xD Si es una bonita comunidad, espero la disfrutes mucho ^^ A gurinreske le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2014 ¡Bienvenida! Si quieres subir fotos de tus sims puedes hacerlo en el foro Creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2014 Bienvenida a AS Disfruta del foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2014 Bienvenida Karla. Es un placer tenerte en el foro y espero ver pronto cosas tuyas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2014 Me ha encantado tu descripción sobre llorar todos juntitos sobre los bugs que no se solucionan con parches,muy buena esa, puea encantada, soy Afi y aquí nos tienes para todo, disfruta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2014 Bienvenida Karla! Anímate y sube tus sims a creaciones, estoy deseando verlas! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2014 Holaa Karla!! que onda paisana xDD pues bienvenida al foro, espero ver mas de tus locas creaciones por aqui Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 Holaa Karla!! que onda paisana xDD pues bienvenida al foro, espero ver mas de tus locas creaciones por aqui Qué tranza con su raza? (???) Haha gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios