Publicado 11 jun 2014 Bueno yo la sim la tengo echa, estoy buscando un mundo que pese poco y sea rapido para hacer las fotos, así que es muy probable que las tenga para el Viernes o Sabado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 Muy bonitas ambas! *___* Buuueno venga, las pongo yo por lo que pueda pasar luego.. (lo mismo me quedo sin pc xD) Miss Summer - Zoe (la prima de Asuna en mi historia xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 Sinceramente Zauma, está guapísima, me encantan esos rayos de sol cayendo sobre su cuerpo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 ¡Qué bonitaaaas! Pues dejo las mías ya también^^ Chica Chico Pareja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 Rocío te he cambiado la etiqueta, todavía tenias la de apuntarse y las inscripciones se cerraron el día 1 de junio xD ¡Suerte a todos! Me pasaré a votar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2014 Bueno, pongo las mías: Miss Summer (Sierra): Mister Summer (Zack): Pareja Summer (Sierra y Zack): Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2014 Demasiada competencia! Están todas fantásticas... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2014 Están todas muy muy bien, bastante competencia eh ... Bueno aquí las mias... Miss Summer (Idaira): Mister Summer (Adam): Pareja Summer ( Idaira y Adam): Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2014 Me han gustado tanto las fotos que ahora me da un poco de corte poner las mías >_< Miss summer (son muy grandes las fotos) A Drea le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Hola chicos! Tengo que dar una noticia, tristemente debo retirarme del concurso, la pc donde jugaba a los sims se daño definitivamente y ya no podre jugar por un tiempo indefinido. Se que esto va en contra de las reglas y si es necesario subirme una advertencia lo asumo pero queria dejar muy claro que no es por irresponsabilidad ni pereza sino por razones fuera de mi control. Felicito a todos por el gran trabajo y espero estar invitada para pasarme a votar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Hola chicos! Tengo que dar una noticia, tristemente debo retirarme del concurso, la pc donde jugaba a los sims se daño definitivamente y ya no podre jugar por un tiempo indefinido. Se que esto va en contra de las reglas y si es necesario subirme una advertencia lo asumo pero queria dejar muy claro que no es por irresponsabilidad ni pereza sino por razones fuera de mi control. Felicito a todos por el gran trabajo y espero estar invitada para pasarme a votar Esta razón no es para subirte la advertencia, a ver, yo no te voy a mandar entregar ni lo voy a ver como una excusa cuando has dicho que tu PC se estropeó y si no tienes otro lugar para hacerlo pues nada, ya te desapunto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Sois un poco odios@s, vaya fotos ¬¬ - aquí dejo las mías... Miss Summer: Lily Mister Summer: Loukas Miss & Mister Summer: Loukas y Lily Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Estan todas geniales :) ¡Deseando de ver los que faltan! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2014 (editado) Los que quedan tienen tiempo hasta mañana a las 12 de la noche para postear sus fotos. Si alguien no puede que lo diga y lo desapunto. Editado 14 jun 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2014 Hola, tengo un problemilla. A ver tenía la sim y tal, y hoy iba a acabar las fotos, no las había empezado, y chas no se que le pasa al ordenador que se me apaga y me pone algo raro (He pasado una foto a las del wa y todo) y no me va ni nada, así que no puedo hacerlas. Se que me subirán la advertencia pero bueno xD Perdón. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2014 Entonces te desapunto. Hombre si no te va el ordenador no creo que te suban la advertencia por ello. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 (editado) Participantes daos prisa en publicar!!! Eilhyn, tu miss es preciosa, me encantan sus ojos. Tengo una duda, ¿¿los participantes también debemos votar?? Suerte a tod@s! Editado 15 jun 2014 por Arahel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 (editado) Sí queréis sí, no es obligatorio. Hasta las 12 de hoy se permite poner las fotos, la encuesta la pondré mañana por la tarde. Editado 15 jun 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 Pues opino que o votamos todos los concursantes o no lo hace ninguno, si no estaría echándose piedras sobre su propio tejado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 Dejo mis fotos ^^ Miss Summer , Vera Pareja Summer , Vera y Dylan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 aqui van mis fotos: Miss summer, Julia: Pareja summer, Julia y Alain: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 Bueno, tarde en ponerlas por que hace un rato se me fue el internet y no pude conectarme, ahora que tengo internet publico las fotos: Miss Summer Mirta: Demasiado protector solar xD Pareja Summer Mirta y Omar: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2014 Que bonitas las fotos chicos :) ¿Se supone que el plazo era ayer? Tsuyu tus concursos siempre se alargan mas de la cuenta (?) xD ¡votaciones, votaciones! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2014 (editado) Que bonitas las fotos chicos :) ¿Se supone que el plazo era ayer? Tsuyu tus concursos siempre se alargan mas de la cuenta (?) xD ¡votaciones, votaciones! Dijo que pondría la encuesta hoy por la tarde, pero yo tambien tengo ganas de que la ponga ya, que para eso el límite era hasta ayer noche! Editado 16 jun 2014 por Arahel Share this post Link to post Compartir en otros sitios