Publicado 16 jun 2014 Las pondría por la tarde porque los lunes por la mañana tengo clase y además hoy tenía examen, digo tenía porque no he ido ya que ando acatarrada, así que por eso se adelantan las votaciones. Rodrii, tus fotos están entregadas después de las 12 de la noche, lo doy por válido por esta vez, ya que yo no he puesto las votaciones hasta ahora. Aquí dejo las fotos y la encuesta, ya saben votan a una opción de cada categoría. Los participantes no votan. Miss A B C D E F G H I J K Mister A B C D E Pareja: A B C D E F G H I La encuesta como dice en el primer post no es anonima, así tendré en cuenta a quienes he de contar sus votos y a quien no. Solo usuarios con una semana de actividad y 30 mensajes pueden votar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2014 (editado) Una cosa no me quedo clara, ¿Los Participantes Votan?, porque algunos han votado cuando tu has dicho que no Editado 16 jun 2014 por RodriiSIMS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2014 (editado) Una cosa no me quedo clara, ¿Los Participantes Votan?, porque algunos han votado cuando tu has dicho que no Cierto. MilePotter ha votado y es concursante, se ve que no se ha percatado de que los participantes no votaban, quizás porque está escrito todo sin resaltar ese dato. De todas formas se supone que luego Sweet hará un recuento de votos, según ha dicho ella misma, así que con no contabilizar los de Mile listo. Por otro lado, si queréis votar los participantes, por mí no hay problema, eso ya que lo diga Sweet. Editado 16 jun 2014 por Arahel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2014 (editado) Así es los participantes no tienen porque votar, y ya dos concursantes han votado. Si pueden anular sus votos mejor, si no, yo no los daré por contados. Editado 16 jun 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2014 Lo siento, creí que se podía votar x-x voto anulado :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2014 Sweet, vas a tener que poner algo en el título del concurso que haga a la gente entrar a votar! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2014 Yo acabo de votar, la verdad es que todos los sims os han quedado muy chulos, yo es que no sé como hacéis para que os queden tan bien Y las parejas me han encantado, son muy A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2014 Por fin he dejado mis votos, me han encantado todas las fotos, suerte a todos!! :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2014 Pensaba que nunca llegaría el día de las votaciones xD Muy buen trabajo a todos. Realmente hay buenas fotos y ha sido difícil decidirme. Suerte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2014 Yo ya he opinado también, suerte!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2014 Hola a todos, aquí vengo ya con los resultados del concurso y con las firmas. Gracias a todos los que votaron, la cosa estuvo muy igualada y casi tenía que hacer 3 firmas para 3 sims, pero se deshizo el desempate y solo tenemos una Miss. La ganadora de la categoría Miss Summer 2014 es la sim de Zauma. El ganador de la categoría Mister Summer 2014 es el sim de Arahel. Los ganadores de la categoría Pareja Summer 2014 son los sims de Arahel. Felicidades a las 2. Y no me olvido de los participantes. Aquí la firma gif de la categoría Miss. La de Mister Y la de pareja Gracias a todos por participar y espero veros en el siguiente concurso que organice. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2014 Muchas felicidades a las ganadoras! Merecido triunfo. Y tambien felicidades a los demas participantes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2014 Felicidades a todos, tod@s eran muy guap@s, y en especial a Zauma y Arahel ( podías poner a ese hombre a descargar para que mis chicas se lleven una alegría jajajaja) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2014 (editado) Gracias! Felicidades Zauma. Tus fotos tenían un toque veraniego excepcional y mucho colorido. El resto de participantes también hicieron muy buen trabajo. Agradezco no haber tenido que votar, porque no sabría por cuál decidirme! Gracias Sweet por el concurso. Ha sido un placer participar en él. Las firmas preciosas Felicidades a todos, tod@s eran muy guap@s, y en especial a Zauma y Arahel ( podías poner a ese hombre a descargar para que mis chicas se lleven una alegría jajajaja) P.D.: Naike te leí después de haber respondido. Veré qué puedo hacer Editado 21 jun 2014 por Arahel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2014 Enhorabuena a las dos! :) Aunque en general me gustaron mucho las fotos. Había buen nivel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2014 Gracias ^^ Felicidades a todos y tambien a ti Arahel! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2014 Zauma y Arahel muchas felicidades! Muy merecidas las victorias Y a los demás también os felicito que estában geniales vuestras fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2014 Felicidaes a Zau y Arahel! Y también felicidades a los demás por que hicisteis un buen trabajo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2014 Felicidades a los ganadores!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios