Publicado 2 jun 2014 Decir quienes la tienen, así os marco el nick en negrita en el primer post y así se sabe quienes las tienen ya. De momento las tienen Arahel, Eilhyn y Zauma. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2014 Yo ya puse que las tenía también^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 Tengo que apurarme :S espero tenerlas pronto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 Perdón! estoy con exámenes y no tengo tanto tiempo u.u El sábado termino las fotos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2014 Queda una semana y un día para publicar las fotos, si alguien más las tiene que lo diga. Si ve alguno que no llega a tiempo para esa fecha que lo diga por aquí o a mi en privado para que lo quite. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2014 A mi no me has puesto el nombre en bold en la categoría mister, ya las tengo así que... Eilhyn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2014 A mi no me has puesto el nombre en bold en la categoría mister, ya las tengo así que... Eilhyn Lo mismo digo... Arahel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 Si estamos todos las podemos poner antes? XD A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 Si estamos todos las podemos poner antes? XD Claro, pero parece que no estamos todas, aunque sí la gran mayoría. Por mí cuando queráis las ponemos las que las tenemos, si podéis esta tarde por ejemplo o esta noche, como digáis xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 Yo también las tengo todas ya! Perdonad por no avisar antes pero con los exámenes y demás andaba como loca sin tiempo a nada xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 Pues esta noche, a las 22:00, hora peninsular ¿os viene bien? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 Ponerlas cuando ustedes quieran. Quedan aún Isdica, júliacb, kathy, Rodrii y Sharlylina. Si eso pueden ir ya hoy poniendo las fotos los que ya las tengan y el resto pues cuando las tenga, como mucho el domingo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 Yo las pongo el domingo pues :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 Yo las pongo el domingo también. La cosa es ponerlas todas el mismo día, pero bueno.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 A mí cuando me digáis. Mi única preferencia es que sea de noche, porque el domingo no sé si estaré por la tarde. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 Pues yo las voy a poner esta noche, en primicia Sobre las 11 o 12 de la noche las cuelgo. Me queman en la carpeta guardadas tan celosamente xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 A mí también, soy un ansias xDDDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 A mí también, soy un ansias xDDDDDDDDDDDD Jajaja, me has descrito! Soy superrrrrr impaciente xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 Pues como soy taaaan impaciente, soy la primera en colgar las fotos! Erika y Josh (Mich en RDF). Miss Summer! Mister Summer! Pareja Summer! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 Muy chulas las fotos Arahel! Me voy a animar yo también a ponerlas, ya que estaba ansiosa por mostrarlas. Espero que os gusten. MISS SUMMER PAREJA SUMMER Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 Son preciosas Ani, me he quedado así Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 Son preciosas Ani, me he quedado así Muchas gracias! Me halaga un montón. De verdad te has quedado así? jajajajaja gracias de verdad, estaba ya ansiosa perdía* por enseñarlas Share this post Link to post Compartir en otros sitios