Publicado 25 may 2014 (editado) LITTLE PHOTOGRAPHY Los niños también son fotogénicos Objetivo La imagen más bella con niños. Bases Solo una foto Es anónimo, por lo que se me mandará la foto por mp En la imagen solo pueden salir niños (uno, dos, grupo, lo que queráis) Permitido ligeros retoques Permitido utilizar descargas (vestidos, poses, etc) Se puede poner textos, pero nada que os identifique Valoración El conjunto armonioso de la imagen Fechas Inscripciones: Límite 30 de mayo Entregas: Límite 5 de junio Votaciones: A fijar Concursantes Arahel Tiami Anabeel.. Shine Naike Sharlylina Editado 16 jun 2014 por Luxy A Eilhyn and Arahel les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 No sé si participaré, haré alguna prueba a ver como sale y si tal participo. Pero tengo una duda ¿Pueden ser infantes o tienen que ser expresamente niños? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 (editado) Hola! Me apunto! Aunque hacer niños no se me da nada bien... Me arriesgo jejeje P.D.: Tiene que ser un niño o niña sólo o vale un grupo? Qué se valora exactamente? Editado 25 may 2014 por Arahel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 Yo te iba a preguntar lo mismo que te ha preguntado Arahel, y me voy a poner a ver si me sale algún niño que no sea un adefesio (porque todos los niños sims me parecen feos xD) y te digo ya si me apunto, porque me ha gustado el concurso^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 Yo creo que niño se refiere al que va después de infante. Yo me apunto, y pregunto lo mismo que arahel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 Infante no, niño^^. Se valora todo el conjunto, osea uno puede tener muy buen retoque (sutil, sin exagerar. Es decir, detalles) pero el entorno ser soso, o viceversa, o tenerlo todo super bien Puede salir solo un niñ@, dos, o grupo, lo que queráis, pero sólo niños. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 Me encanta el concu Gin pero a mi los niños se me dan fatal, en todos los sentidos existentes xD Me pasaré a votar eso sí :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 (editado) Vale, me apunto entonces, a ver que sale :) Por cierto, los concursantes tienen que votar? Y el concurso es anónimo? Editado 25 may 2014 por Shine Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 A mi no se me dan muy bien los niños asi que intentare hacer la foto primero, pero tengo una duda ¿Pueden salir mascotas o expresamente solo niños? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 ¡Ah eso! Sabía que se me olvidaba algo XDDDD Sí, el concu es anónimo, así que nada de poner nombres que os identifiquen, se me mandará por mp la foto (obvio xD) y las votaciones, en principio, los concursantes no votarán. Ahora lo añado al post ;D Sí, pueden salir mascotas^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 Venga que me animo, apuntame a mí tambien xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 Me apunto! (mi primer concurso *-*) pero una duda los efectos de iluminación cuentan como pequeños retoques? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 (editado) Sí. Ahora os apunto^^ Recordad que tenéis hasta el jueves a las 23:59 para entregar Editado 5 jun 2014 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2014 Hola, estos dias no he podido conectarme debido a que mi ordenador se estropeo, y alli ez donde tenia las fotos. Ya lo he arreglado, pero tendria que enviartelas mañana a las 4. Espero queno haya ningun inconveniente, de veras que me da rabia... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2014 Lamento el doblepost, es que estoy en el movil y no puedo editae. Lei mal y pense que la entrega era el 4 y que ya se habia pasado el plazo. Estoy muy maal eh. Lamento la confusion, soy muy torpe xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 A mí me ha salido una patata, pero bueno, ya está enviada xD. A parte de que los niños no me salen demasiado bien, las caras que suelen tener son difíciles de arreglar... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 Calla, que yo también me he confundido cuando puse que era hasta el viernes, creía que era 5 xDDDDDD Entonces Shine, ¿cuándo puedes entregar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 (editado) VOTACIONES Votan: Todo el mundo menos los participantes Valoración: El conjunto de la foto. Forma: A cada foto se le puede otorgar un máximo de 3 puntos, un mínimo de 1 Hasta el domingo 8 de Junio, a las 22:00 A B C D E F Lista: A: B: C: D: E: F: Editado 5 jun 2014 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 A: 2 B: 3 C: 2 D: 2 E: 2 F: 2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 A: 2 B: 2 C: 3 D: 2 E: 2 F: 3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 A: 1 B: 2 C: 3 D: 2 E: 2 F: 3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 Todas las fotos son muy bonitas y tiernas, muchas felicitaciones a todos y que gane el mejor A: 2 B: 3 C: 3 D: 2 E: 2 F: 3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 A: 2 B: 3 C: 2 D: 2 E: 3 F: 3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios