• 0
Tiami

No habre el mundo CAS

Pregunta

Publicado (editado)


Mi problema es que al crear una nueva partida, y elejir el mundo CAS, aparece la barra esta de cargando y los consejos que te da el juego, y cuando la barra ya va a terminar me aparece el mensaje de "Los sims 3 dejó de funcionar". Lo he probado como unas 7 veces y en todas igual,probé a desinstalarlo y volver a ponerlo, pero nada, se cierra. Ya no se que hacer.

Saludos!

Editado por Tiami

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    A mi tambien me paso eso y la unica solucion es desinstalar todo y volver a instalar.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A mi tambien me paso eso y la unica solucion es desinstalar todo y volver a instalar.

      Si solo se soluciona así, no merece la pena desinstalarlo todo por ese mundo, ya que hay otros que también cargan rápido. Gracias por tu respuesta ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Eso ocurre por que el mundo requiere alguna expansión que no tienes instalada. ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Eso ocurre por que el mundo requiere alguna expansión que no tienes instalada. ;)

          Jajaja eso es imposible, por que ese mundo es un terreno de tierra para cuando quieres hacer sesiones o cosas rápidas, cargue antes xD

          Editado por Tiami

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            Jajaja eso es imposible, por que ese mundo es un terreno de tierra para cuando quieres hacer sesiones o cosas rápidas, cargue antes xD

            Me paso lo mismo hace algún tiempo. Al final creo que lo arreglé dejando todos los caches. O puede ser que se me arregló sin más.

            Prueba a entrar a un mundo cualquiera tipo Sunset Valley, luego vuelve a menú principal y entra en CAS, a ver si te funciona.

            Editado por Luxe

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Me paso lo mismo hace algún tiempo. Al final creo que lo arreglé dejando todos los caches. O puede ser que se me arregló sin más.

              Prueba a entrar a un mundo cualquiera tipo Sunset Valley, luego vuelve a menú principal y entra en CAS, a ver si te funciona.

              Lo he desinstalado y he puesto otro mundo que sirve para cargar antes la partida y eso y este no me da errores, asi que lo voy a dejar. Gracias por comentar ^^

              PD: Probé eso antes de desinstalarlo, y se cerraba. Ahora que no está borré todo sobre el mundo,partidas archivos .world que tenia en las carpetas y ya va bien.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.