• 0
Aficionada

Se queda a medias entre modo construir-comprar

Pregunta

Publicado


Hoy, mas bien, ahora mismo, estaba haciendo una sesión de fotos a dos sims para mis creaciones, y justo cuando iba a poner el modo comprar para cambiar de sitio a los sims con el moveobjects, pasa esto. Adjunto una foto de mala calidad porque estoy con el Samsung, bueno, esta vez tendré que salir sin guardar, pero no se si es por que tengo los gráficos puestos muy grandes o no sé. ¿A alguien le ha pasado? avu7egu2.jpg P.D: La música del modo comprar suena y la luz de la store y el ratón giran, como si estuviesen andando bien.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Acabo de encontrar la solución a esto en un reblogueo en mi tumblr xD, así que os lo dejo por aquí por si a alguien mas le vuelve a dar este error:

    Cuando tengas este error no es necesario quitar el juego o finalizarlo desde el administrador de tareas, todo lo que tienes que hacer es esto:

    1.- Presiona F5 en tu teclado, esto te proporcionara un menú.

    2.- Selecciona con las flechas de tu teclado el modo "Editar ciudad".

    3.- La barra de herramientas volverá a la normalidad.

    4.- Entonces puedes elegir volver al juego, o si estabas construyendo o comprando seleccionar la casa otra vez y editar.

    5.- No perderás progreso.

    Fuente original: http://fleurdeprairie.tumblr.com/post/87089812065/i-have-always-cried-every-time-someone-told-me

    No he probado si funciona pero la gente en tumblr parece entusiasmada xD Así que espero que si vuelve a salir le a alguien le sirva!

    A Aficionada and FredeContre les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A mí me ha pasado eso que se me queda colgado, eso me imagino que pasa cuando el juego tiene mucha carga en la memoria o en los gráficos, lo que hago cuando me pasa es cerrarlo con el administrador de tareas, no hay de otra.

      A Aficionada le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        me pasó una vez, tmb tuve que cerrarlo y no volvió a pasarme.

        yo creo que era por estar en un solar demasiado cargado de objetos.

        Editado por Magali
        A Aficionada le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          A mí me pasó hace poco, pero como te ha dicho Frede no sé de que es y tuve que cerrarlo con el Administrador también. Lo achaqué a que llevaba bastantes horas con el PC y con el juego abierto :unsure:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Muchas gracias ^^ acabo de entrar con otro mundo y espero que me vaya mejor, de todas formas le bajaré algo los gráficos por si me sucede con una partida importante

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.