• 0
Dasha

Problema con adopcion

Pregunta

Publicado


Primero que nada hola, soy nueva en el foro y bueno vengo a comentar un problemita que tengo, quize adoptar una mascota el problema es que ya pasaron 3 dias en el juego y el asistente social no ha ido por lo cual no puedo ni editar la ciudad, ni viajar, Ya probe desinstalando la expansion vaya faunaa y volviendola a instalar posteriormente pero sigue el mismo problema, tambien borre cache, use el master controller y continuo teniendo ese mensaje de que espere a la asistente social para poder hacer algo. Quisiera ver si alguien tiene una solucion y si no pues tendre que desinstalar la expansion como ultimo recurso

A popymetal le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Intenta quitar todos los mods que tengas a ver si es que alguno entra en coflicto con el juego, solo se me ocurre eso la verdad.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      O iniciar el juego sin CC a ver si es alguna descarga.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Yo probaría a usar el truco "reset sim *" (sin comillas) para reiniciar a todos los Sims del mundo. Puede que tarde un poco, pero lo mismo la asistente social se ha quedado atascada... No se si funcionará, por que es la primera vez que oigo este error pero lo mismo sirve ^_^

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Hola!

          Yo te recomendaría lo mismo que Alfonso, que utilices el "resetsim" puede ser que la asistenta al igual que algunos de nuestros sims se haya quedado pillada en algún sitio.

          Si eso no te funciona, yo probaría a iniciar el juego sin los mods, por si alguno es el causante de ello.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Ok probare ese y comentare si funciono, y de hecho no tengo mods solo tengo el master controller y lo instale justamente para eso crei que funcionaria con este pero no fue asi igual probare lo del resetsim haber si funciona

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Sé que es un post un poco viejo pero entré al foro justamente para ver si a alguien le había pasado lo mismo y me encuentro con la misma situación publicada.
              Quisiera saber si pudiste solucionar el problema.

              A Constanzam94 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.