• 0
simono

No aparece la opcion "buscar trabajo" en el ordenador ni el periodico

Pregunta

Publicado (editado)

Hola a todos

Soy nuevo en el foro

El caso es que me gustaría que me ayudarais a resolver el siguiente problema

Llevaba sin jugar a los sims dese los 14 años. Me ha picado la curiosidad y lo he adquirido, pero tengo un problema

En los barrios personalizados, que me he vajado o he creado, y que estan vacíos sin casas, cuando un sim cualquiera va al ordenador no aparece la opcion "buscar empleo" . teneis idea de porque sucede esto? no he encontrado solución en internet, el juego esta actualizado. Si me meto en los barrios creados por el juego o algunos descargados y instalados, como rivervew, en esos si me deja buscar trabajo, pero en uno que he creado yo no puedo, también me he descargado este mundo vacio y no me aparece la opcion http://customsims3.com/forums/thread-2304.html

gb2bw.jpg

Espero que me podáis ayudar, gracias de antemano

Un saludo

Editado por simono

Compartir en otros sitios

37 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

yo también encontré ese mismo... pero bueno espero que le sirva y que pueda encontrar bien la versión que tenga

• 0

Publicado

Primero no quiero causar problemas aquí... pero como dicen algunos en este foro y en otros, y como le respondieron, en los sims 3 si no pones los solares comunitarios para trabajar no lo harán, es un cambio que se hizo de los sims 2, no quiero armar mas discusión sobre el asunto eran ideas que daba pero si se lo toman a mal bueno... desde ahora me disculpo, no quiero que el se sienta mal o que lo estoy regañando por algo que no sabe...

Así que te pido disculpas simono

No me siento mal ni nada pero la verdad cuando he leido tu comentario tambien he pensado que sobraba un poco, pero bueno, da lo mismo. Un saludo

A Mauret le gusta esto

• 0

Publicado

El tamaño del solar si lo puedes "cambiar" el del edificio no.

En el modo Editar ciudad te salen varias opciones en el menú, para cambiar el tamaño del solar, primero tienes que demolerlo:

y2cc4.jpg

Y luego seleccionas esta otra opción:

nnzv.jpg

Hay te salen diferentes tamaños, no sé si te servirá de algo, pero oye, a lo mejor sí ^_^

PD: Siento la calidad de las fotos, estan hechas desde el móvil porque se me está rompiendo el teclado y no puedo hacer caturas de pantalla :unsure:

Un saludo!

Si Naike, eso lo sabia, a lo que me referia es a cambiar el tamaño del solar para poder dar aun mas formas de las que ya vienen en el menu de solares, por ejemplo, al mas pequeño poder ponerle una linea de cuadros a la derecha para hacerlo mas alargado. pero gracias por el esfuerzo dedicado y las fotos

• 0

Publicado

Si Naike, eso lo sabia, a lo que me referia es a cambiar el tamaño del solar para poder dar aun mas formas de las que ya vienen en el menu de solares, por ejemplo, al mas pequeño poder ponerle una linea de cuadros a la derecha para hacerlo mas alargado. pero gracias por el esfuerzo dedicado y las fotos

Con el mod que te puse puedes hacer eso ;)

• 0

Publicado

Perdoname simono, si es que yo te había entendido otra cosa, soy corta de entendederas xDDDD

• 0

Publicado

Sí que se puede poner un solar de una medida distinta a las que trae el juego con este mod: http://simsikeiko.blogspot.com/2013/05/por-fin-podras-instalar-solares-del.html

Se puede personalizar el tamaño del solar para que más o menos alargado, o más o menos ancho y así poder colocar la madriguera de la escuela que quede bien.

Ahhh si, eso es lo que queria , voy a probarlo, gracias por la ayuda.

• 0

Publicado (editado)

Por cierto, vosotros como jugais a los sims 3, en barrios ya hechos, con casas hechas, o os descargais barrios vacios?, o los creais en caw? Yo la verdad prefiero crearlos o bajarlos vacios y ir creando casas.

Si es asi, me recomendais paginas buenas para descargar barrios vacios? cual barrio usais vosotros? yo conozco estas

http://www.mysimrealty.com/Sims3_Worlds.html

http://customsims3.com/forums/forum-40.html

Editado por simono

• 0

Publicado

Yo prefiero un barrio echo ya que trae sims porque los vacíos es divertido hacer las casas y demás, pero hacer sims para llenarlos me aburre un poco.

Aunque me gustaron las paginas que pusiste

• 0

Publicado

Simono, yo suelo jugar con barrios del juego, eso sí los edito todos y elimino lo que no quiero y pongo solares creados por mí como para pasar el rato, clubs, antros...etc. y otros de mundos que he descargado pero que no me han gustado para jugar y han tenido algún solar que me haya encantado y lo he guardado en el cajón para colocarlos en otros barrios. Sólo tengo dos barrios descargados pero eso sí, tienen las casas amuebladas y si traen habitantes mejor. Yo pongo una de las casas hechas por mí pero me gusta que vengan lo más completos posibles, por eso no te puedo aconsejar ninguna página de mundos vacíos porque no los quiero.

• 0

Publicado

Simono, yo suelo jugar con barrios del juego, eso sí los edito todos y elimino lo que no quiero y pongo solares creados por mí como para pasar el rato, clubs, antros...etc. y otros de mundos que he descargado pero que no me han gustado para jugar y han tenido algún solar que me haya encantado y lo he guardado en el cajón para colocarlos en otros barrios. Sólo tengo dos barrios descargados pero eso sí, tienen las casas amuebladas y si traen habitantes mejor. Yo pongo una de las casas hechas por mí pero me gusta que vengan lo más completos posibles, por eso no te puedo aconsejar ninguna página de mundos vacíos porque no los quiero.

Otra dudilla que tengo, porque en la mayoria de barrios personalizados se requieren varias expansiones para poderlos instalar, yo solo tengo los sims 3, quemando rueda, patios y jardines y diseño y tecnologia, y he instalado mundos en los que los requisitos eran tener alguna expansion mas, en que influye eso? puede dar errores de algun tipo?

• 0

Publicado (editado)

Otra dudilla que tengo, porque en la mayoria de barrios personalizados se requieren varias expansiones para poderlos instalar, yo solo tengo los sims 3, quemando rueda, patios y jardines y diseño y tecnologia, y he instalado mundos en los que los requisitos eran tener alguna expansion mas, en que influye eso? puede dar errores de algun tipo?

En lo único que influye es que los objetos de una expansión determinada incluidos en un mundo,se reemplazarán por objetos del juego base.Podrían llegar a surgir problemas si tu juego y/o los complementos son piratas. Editado por MaríaSG23

• 0

Publicado

Yo prefiero jugar en los mundos de las expansiones, no les cambio nada, no sé, me gustan los mundos de EA, he descargado varios de otros creadores y son chulos y todo, pero como que me aburren rápido, para mí los de EA son más trabajados y tienen más detalles, pero eso es cuestión de gustos.

A Merchedj and Mauret les gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.