Publicado 19 may 2014 Hola, mi nombre es Lí. Escribo este tema porque hace poco me salio un error, como el título lo dice: Error de Script. Empezó cuándo quise actualizar Sims 3 (es original) Y después lo pensé bien y pulsé en cancelar. Poco después intente actualizar de nuevo, y salió el error. ¿Alguien sabe porqué y como solucionarlo? ¡gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 19 may 2014 ¿es esta ventana? Si es ésta, sí que puedes jugar. Pero eso se produce porque no puede contactar con el html o no sé muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 19 may 2014 Sí que es en esa ventana. Pero cuando quiero actualizar el juego, es cuando me pasa eso. ¿Sabes porqué? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 19 may 2014 Eso no es nada grave, creo que a todos nos ha salido ese mensaje, no debes preocuparte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 20 may 2014 Yo cierro la ventana y ya está. No le doy al sí ni al no. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 20 may 2014 La verdad es que no sé por que sale, pero a mi me ha salido eso de vez en cuando. Como han dicho los demás, no es nada grave y si le das a aceptar puedes jugar perfectamente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 20 may 2014 creo que ya había un tema abierto sobre esto. De todos modos esta pantalla SIEMPRE me sale. Le he cogido cariño y todo. A Merchedj and FredeContre les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 20 may 2014 Le he cogido cariño y todo. Jajaja, me has matado, no hay de otra xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 may 2014 Si,a mi ya no me incomoda.Con el tiempo te acostumbras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 may 2014 (editado) A mí me pasa por temporadas, o más bien por días. Pasa tiempo que no me sale el mensaje y luego me sale unas pocas de veces seguidas. Anabeel, me ha hecho mucha gracia tu comentario de que hasta le has cogido cariño al mensaje. Editado 24 may 2014 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 23 may 2014 Ese error también me pasa. Dicen que es porque tienes que estar al día con los nuevos parches o porque "es un problema de incompatibilidad de HTML del lanzador con Windows. El lanzador en sí es una pagina web y si una parte de ese código HTML no cumple con los parámetros, tira ese mensaje, es como cuando una página no te carga completa y le das a un link que no se cargó su enlace y te tira error, pues es eso mismo..." En cualquiera de los casos, si consigues entrar con normalidad al juego, no deberías darle importancia :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 24 may 2014 A mi no hace mucho me salió ese error y lo pregunté por aquí. Me estuvo saliendo unas pocas de veces, y de pronto, sin hacer yo nada desapareció igual que vino. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 24 may 2014 Sí Jana, como dije, a mí me pasa varias veces seguidas y luego me tarda mucho en volver a salir pero vamos, no tiene importancia y se puede jugar con normalidad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hola, mi nombre es Lí.
Escribo este tema porque hace poco me salio un error, como el título lo dice: Error de Script.
Empezó cuándo quise actualizar Sims 3 (es original) Y después lo pensé bien y pulsé en cancelar.
Poco después intente actualizar de nuevo, y salió el error.
¿Alguien sabe porqué y como solucionarlo? ¡gracias!
Compartir en otros sitios