• 0
Marypiper

Mi sim no cumple edad y no hace algunas acciones

Pregunta

Publicado


Hola amigos, desde hace unos dias tengo un problema, tengo una familia, todo iba bien hasta que la hija siendo niña tenia que crecer, me salia el cartelito de que era el cumpleaños de mi sim y salia la niña como celebrandolo pero no crecia, a la vez, la misma niña cuando la mandaba a la ducha o a dormir se borraba la accion, solo me pasa con ella, con los demas no. los mude de casa porque a veces haciendolo se soluciona y nada, quite el juego sin guardar y quite la carpeta MOD, volvi a entrar y ya me dejo que la niña creciera.

Volvi a poner la carpeta mod y segui jugando normal, ahora toca que la niña crezca a juven adulto y me sigue pasando el mismo problema, el problema que tengo es que acabo de volver a sacar la carpeta mod, no la tengo en el juego y aun asi me da el mismo error, no he incluido nada nuevo desde entonces, he pasado el programa de dashboard o como se llame para ver si tengo alguna descarga corrupta o dañada y todo me lo reconoce como correcto.

Alguna idea¿

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¿Tenés descargas sims3pack? Hay errores que son provocados por algún archivo de este tipo que esta corrupto.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Al sacar la carpeta mod salieron todas

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Puede ser que el problema lo hayas guardado al guardar la partida, lo más probable.

        ¿Qué mods tienes tienes dentro de la carpeta Mods? Los Mods se actualizan

        Descárgate éstos y ponlos todos respecto tu versión del juego:

        Mastercontroller

        OverWatch

        ErrorTrap

        Ponlos en una carpeta, llámala Nraas, dentro de la carpeta deMods.

        Entra al juego. Pulsa con un sim el ayuntamiendo.

        Y con el Master controller habrá una opción para reinicar toda la ciudad, hazlo. Espera uno ratito que se reinicie la ciudad y solucionarás algún error, no siempre, pero muchas veces sí. Guarda y sigue jugando ^.^

        Si no te va, aquí estamos.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Lo acabo de hacer y nada U_U ademas, lo he probado varias veces, sin querer le he dado a que cumpla años un sim k estaba con la mia (un vecino) y el vecino SI ha cumplido añosss

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Pues reiniciala con el resetSim a ver si se te soluciona... a veces los problemas más tontos lo consigue arreglar

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.