Publicado 19 may 2014 (editado) Bueno, me he animado a abrir un tema de mis creaciones. He deciros que se me da mejor construir y decorar más que crear sims. Pero aún así subiré tanto una cosa como otra. Y bueno os dejo unas fotos de una sim que cree hace poco. Se llama Lesly, no es ni de lejos comprable con las que he visto por aquí que son una pasada, pero poco a poco espero ir mejorando. Editado 26 jul 2014 por Drea A Koredanu and eli23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 es muy bonita. te aconsejaria que subas los graficos, al menos el de sims y el de texturas me gusta su cara y la ropa tmb Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 Que bonita es *-* Te iba a decir lo mismo que Magali, yo cuando se que voy a hacer fotos es cuando subo los gráficos pero luego los tengo mas bajos para no sobrecargar el pc. Aún así me ha gustado un montón :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 Que bueno drea que te has animado! esta muy linda tu sims! me encanta su ropa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 On 5/19/2014 at 17:01, magali said: es muy bonita. te aconsejaria que subas los graficos, al menos el de sims y el de texturas me gusta su cara y la ropa tmb On 5/19/2014 at 17:09, Naike said: Que bonita es *-* Te iba a decir lo mismo que Magali, yo cuando se que voy a hacer fotos es cuando subo los gráficos pero luego los tengo mas bajos para no sobrecargar el pc. Aún así me ha gustado un montón :) Lo sé, me di cuenta de lo de los gráficos después. Para la siguiente no me olvidaré Jaja Gracias, me alegro de que os guste On 5/19/2014 at 18:00, eli23 said: Que bueno drea que te has animado! esta muy linda tu sims! me encanta su ropa Muchas gracias eli Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 Pues yo la encuentro bonita! .), lástima lo de los gráficos que no dejan que se aprecie bien a la sim, por lo demás me gusta como la has vestido y la última foto me gusta mucho con esa pose Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 Me gusta, parece cariñosa y adorable, el fondo también me gusta, espero ver mas cosas tuyas por aquí haha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 Lesly esta muy guapa, pero el pelo yo lo veo un poco bajo de calidad, tal vez sea de Skysims y para esos cabellos tienes que tener los gráficos del sim muy altos para que no se vea ese bug crispado... pero en realidad la sim es muy linda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 La sim es muy guapa, y su la ropa que le pusiste le queda muy bien. El unico problema que veo son los graficos pero mas que eso nada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 como que esta poseida por los demonios pixels .... jajaja Igualmente es muy bella tu sim, espero mas fotos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 Dios me encanta essta sim. Es super guapa y la veo muy dulce Espero mas sims tuyos porque la verdad el estilo me encanta. Lo unico, lo que te han dicho los demas... que para hacer fotos subas un poco los graficos pero aun asi te ha quedado muy bien n.n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 On 5/19/2014 at 21:25, Cherry_BR said: Lesly esta muy guapa, pero el pelo yo lo veo un poco bajo de calidad, tal vez sea de Skysims y para esos cabellos tienes que tener los gráficos del sim muy altos para que no se vea ese bug crispado... pero en realidad la sim es muy linda On 5/19/2014 at 21:29, lBreackL said: La sim es muy guapa, y su la ropa que le pusiste le queda muy bien. El unico problema que veo son los graficos pero mas que eso nada. On 5/19/2014 at 21:39, MauroEz said: como que esta poseida por los demonios pixels .... jajaja Igualmente es muy bella tu sim, espero mas fotos... On 5/19/2014 at 21:58, MariaSimera said: Dios me encanta essta sim. Es super guapa y la veo muy dulce Espero mas sims tuyos porque la verdad el estilo me encanta. Lo unico, lo que te han dicho los demas... que para hacer fotos subas un poco los graficos pero aun asi te ha quedado muy bien n.n On 5/19/2014 at 19:32, Liyah said: Pues yo la encuentro bonita! .), lástima lo de los gráficos que no dejan que se aprecie bien a la sim, por lo demás me gusta como la has vestido y la última foto me gusta mucho con esa pose Gracias a todos, es genial que os guste. Y si si sé lo de los gráficos, el caso es que me di cuenta después de que no los había subido, no se donde tengo la cabeza a veces. Pero bueno para la próxima no me pasará xDD A Liyah and Mauret les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 Muy linda, tiene cara dulce Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2014 (editado) Muy Bonita! Me encanta su ropa esta todo bien mono Spoiler el pelo esta un poco mal pero se te puede solucionar subiendole los gráficos, yo también las primeras sesiones de mis sims tenia los gráficos muy bajos te hago un spoiler de 2 imagenes que te pueden ayudar y un tema de los graficos Creditos a luxy por las imagenes y el tema click Aquí!! Editado 20 may 2014 por RodriiSIMS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2014 Que sim guapa.Me gusta mucho cómo está vestida. Felicitaciones por abrir tema,seguí los consejos respecto a los gráficos y seguí así!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2014 On 5/20/2014 at 0:14, RodriiSIMS said: Muy Bonita! Me encanta su ropa esta todo bien mono Spoiler el pelo esta un poco mal pero se te puede solucionar subiendole los gráficos, yo también las primeras sesiones de mis sims tenia los gráficos muy bajos te hago un spoiler de 2 imagenes que te pueden ayudar y un tema de los graficos Creditos a luxy por las imagenes y el tema click Aquí!! Muchas gracias, tendré en cuenta las imagines el tema de los gráficos On 5/20/2014 at 2:19, MaríaSG23 said: Que sim guapa.Me gusta mucho cómo está vestida. Felicitaciones por abrir tema,seguí los consejos respecto a los gráficos y seguí así!!! Gracias Maria On 5/19/2014 at 23:34, FredeContre said: Muy linda, tiene cara dulce Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2014 mi pc tampoco soporta los gráficos altos por eso lo tengo todo bajo textura: media sim: detalle sim muy alto. alomejor te va bien. Por otro lado l sim es preciosa! buen trabajo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2014 La sim es preciosa así que te animo a que nos pongas más sims. Yo también he pensado, nada más ver la textura del pelo, que debe ser de Skysims. Me encantan sus peinados pero siempre se me ven así en el modo vivir, no en el CAS. A mí se me ven fatal con los gráficos del sim a tope así que no creo que sea por los gráficos sino por la forma de hacerlos de esta creadora o creador. Por eso, ya no descargo nada de ésta y eso que estoy enamorada de mucho de sus peinados, sobre todo los recogidos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2014 On 5/20/2014 at 12:59, Anabeel.. said: mi pc tampoco soporta los gráficos altos por eso lo tengo todo bajo textura: media sim: detalle sim muy alto. alomejor te va bien. Por otro lado l sim es preciosa! buen trabajo. Gracias Anabeel, probaré también los gráficos como has dicho. On 5/20/2014 at 13:55, Merchedj said: La sim es preciosa así que te animo a que nos pongas más sims. Yo también he pensado, nada más ver la textura del pelo, que debe ser de Skysims. Me encantan sus peinados pero siempre se me ven así en el modo vivir, no en el CAS. A mí se me ven fatal con los gráficos del sim a tope así que no creo que sea por los gráficos sino por la forma de hacerlos de esta creadora o creador. Por eso, ya no descargo nada de ésta y eso que estoy enamorada de mucho de sus peinados, sobre todo los recogidos. Si, si no recuerdo mal es de Skysims, en el CAS se veía diferente, se veía bastante bien la verdad. Lo que no sabía es que sus peinados se verían así, lo tendré en cuenta ya que veo que varias personas lo dicen. Aunque es una pena porque tiene unos peinados preciosos. Y gracias Merche, pronto tendré nuevos sims para enseñaros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2014 (editado) Bueno pues aquí estoy con una nueva sims. Se llama Judith. Esta vez arreglé lo de los gráficos y claramente la diferencia es obvia... Editado 20 may 2014 por Drea A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2014 Es muy linda también esta sim y me encanta el fondo de flores de las fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2014 Me gusta el escenario con flores, muy linda si señor, vas mejorando ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2014 muuucho mejor! ¿Te va fluido el juego a pesar de subir el detalle sim? Ahora se puede apreciar mejor las buenas sims que haces Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2014 Judith es muy guapa, y con buenas curvas. Muy diferente a las flaquitas que siempre se ven por ahí xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2014 On 5/20/2014 at 19:11, Anabeel.. said: muuucho mejor! ¿Te va fluido el juego a pesar de subir el detalle sim? Ahora se puede apreciar mejor las buenas sims que haces Sí modifique lo que me habías dicho y va perfectamente. Gracias On 5/20/2014 at 20:12, MaríaJosé2801 said: Judith es muy guapa, y con buenas curvas. Muy diferente a las flaquitas que siempre se ven por ahí xDD Gracias! Yo nunca he hecho una sim que no tenga algo de curvas, no sé el porqué desde siempre me gusta más hacerlas así. Siguen siendo igual o más guapas a mi parecer. Share this post Link to post Compartir en otros sitios