Publicado 27 jul 2014 Megusta mucho Kate , creo que es solo s mi mpero me parece que el labio esta un poquitito rafo oero no mucho. Lexy y Aaron son muy cucos y me gusta mucho el estilo de ella A Drea le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 Yo a Lexy la veo muy guapa. Kate tambien es muy guapa, seré yo, pero le veo como rasgos asiaticos xD. Aaron tambien te quedo genial. Gracias Breack, los rasgos asiáticos me salen solos ni si quiera son intencionados, no es la primera vez que me pasa jaja Muy guapa Lexy.Bonitos ojos. Le noto un cierto aire a la vocalista de Paramore xD Kate y Aron,preciosos los dos Muchas gracias María Son muy lindos todos y me ha gustado mucho la parejita. Gracias Merche Que guapa la sim :3 Gracias Muy guapas, Kate me encanta que tiene un aire fresco y realista, Lexy y Aron también Gracias Frede, Kate es mi favorita de los tres Megusta mucho Kate , creo que es solo s mi mpero me parece que el labio esta un poquitito rafo oero no mucho. Lexy y Aaron son muy cucos y me gusta mucho el estilo de ella A mi también me parece algo raro las poses me traen por el camino de la amargura, en el CAS no se veía así xDDDD Gracias Isdica me alegro de que te gustaran Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2014 Bueno chicos os escribo para deciros que he pedido que me cierren el tema ya que no estaré por el foro por lo que no subiré nada. Ha sido un placer estar por aquí y haber conocido a los que he podido conocer. Seguiré subiendo mis creaciones tumblr por si a alguno le interesa es DreaSims Adiós A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2014 ¡Otra que se va!. De verdad que no sé que está pasando. Es una pena que te vayas Drea pero tus razones tendrás. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2014 Cierro tema a petición de la creadora. Mucha suerte allá a donde vayas . Share this post Link to post Compartir en otros sitios