Publicado 30 may 2014 La sim es muy linda y me gusta mucho la ropa que le has puesto. Gracias me alegro de que te guste Es muy linda, tiene un no-sé-que que la hace ver atractiva y diferente. Muchas gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2014 No lleva ninguna skin, ¿verdad? Pues aún así es muy cuca^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2014 No lleva ninguna skin, ¿verdad? Pues aún así es muy cuca^^ Muchas gracias Ginevra, y no no lleva ninguna skin Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2014 (editado) Que bonita! Esta sim es mi preferida. Me gusta la boquita que tiene ^^ Y que difícil que una sim quede así sin skin! O.O Editado 31 may 2014 por Magali Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2014 Que bonita! Esta sim es mi preferida. Me gusta la boquita que tiene ^^ Y que difícil que una sim quede así sin skin! O.O Muchas gracias Magali. La verdad que fue un poco complicado sin usar skin. Aunque estuve ahí mi tiempo para hacerla, me gusta mucho como quedó Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2014 Todas las cosas que has subido estan muy bien! Enhorabuena! Haber si arreglo una cosa del Pc y ya puedo empezar a subir cosillas! ^^ A Drea le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2014 Todas las cosas que has subido estan muy bien! Enhorabuena! Haber si arreglo una cosa del Pc y ya puedo empezar a subir cosillas! ^^ Muchas gracias borja Espero que soluciones lo del Pc pronto para asi ver cosillas tuyas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2014 De verdad que impone presencia, es sexy y elegante. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2014 De verdad que impone presencia, es sexy y elegante. Muchas gracias Cami Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2014 Hola chicos. Hoy os dejo por aquí a una sim que tenía ya desde hace un tiempo. Se llama Lia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2014 Me parece la típica ricachona mala de telenovela xDDD A Drea le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2014 A mi me ha gustado mucho *-* La que más me ha gustado de todas :3 El peinado que la has puesto la queda genial^^ A Drea le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2014 Está muy guapa,me gusta mucho su peinado ^^ A Drea le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2014 Muy guapa la sim, también considero que ese cabello le queda muy bien! A Drea le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2014 Me parece la típica ricachona mala de telenovela xDDD Jajaja pensé exactamente eso cuando terminé de hacerla xD A mi me ha gustado mucho *-* La que más me ha gustado de todas :3 El peinado que la has puesto la queda genial^^ Muchas gracias Naike Está muy guapa,me gusta mucho su peinado ^^ Gracias María, la verdad que a mi ese peinado me encanta desde que lo vi! ^-^ Muy guapa la sim, también considero que ese cabello le queda muy bien! Muchas gracias Breack Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2014 Qué guapa! Y vaya ojazos verdes! Me gusta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2014 Que hermosa creaciones que haces Drea! me encantaron las sims y la casa. A Drea le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2014 Qué guapa! Y vaya ojazos verdes! Me gusta Muchas gracias Sara, me alegro de que te guste Que hermosa creaciones que haces Drea! me encantaron las sims y la casa. Muchas gracias Eli Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2014 ES bien guapa Lia, tremenda rubiota de ojos verdes xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2014 Awww me encanta, tiene un vestido y un peinado super dulce, me gusta si ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2014 ES bien guapa Lia, tremenda rubiota de ojos verdes xD Gracias Frede Awww me encanta, tiene un vestido y un peinado super dulce, me gusta si ^^ Muchas gracias a mi el vestido me encanta ^-^! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 Me había perdido a la pelirroja, es muy linda y me gustan mucho sus labios y su cabella. La última sim es muy bonita, me tiene hasta un aire melancólico. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 Me había perdido a la pelirroja, es muy linda y me gustan mucho sus labios y su cabella. La última sim es muy bonita, me tiene hasta un aire melancólico. Muchas gracias Koredanu, me alegro de que te gusten! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Mil y un años después actualizo esto... si es que... -.-... Iré poco a poco porque la verdad que tengo muchas cosas nuevas xD Bueno os dejo a una las sims que he hecho ultimamente! (Mi favorita ! ) A Koredanu and eli23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 La sim te quedo guapisima, me gustan mucho sus ojos. A Drea le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios