evmscn

Borrar y reinstalar los sims 3.

5 posts en este tema

Publicado

Buenas, yo tengo unas dudas ya que mi pc me esta dando problemas etc y tengo si o si que restaurarlo de fabrica, la cosa es que tengo muchas partidas guardadas de videos que eestoy haciendo y no se como hacer para que no se me borren las partidas y tambien tengo mucho contenido package instalado (unos 700) el juego me va muy lento y si lo intento abrir tarda mas de una hora en aparecer lo de EA y luego al cargar la partida tarda mucho y cuando queda apenas una rayita para que acabe no sigue y se ha tirado asi horas, hasta que me he cansado y lo he apagado, sabeis porque puede ser?? este es uno de los motivos por los cuales quiero restaurar el pc y empezar cn todo de cero pero con las partidas guardadas.. tengo el nraas y lo de quitar los pixeles ... si alguien me podria explicar como puedo hacer para no perder nada de lo que tenngo? muchas graciasss!!

Ahh y otra cosa tengo mucho package y como no puedo ver que es para saber si lo necesito o no y por nombre no me entero queria saber si hay algun programa que te enseñe una foto del contenido de cada package y asi borrar los que se que no uso.. porque al no verlos no los puedo borrar..

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Justamente para eliminar contenido que no utilizas, una usuario del foro hizo un tutorial http://www.actualidadsims.com/topic/23214-mod-dresser-usos-y-funciones/ sobre el mod Dresser, donde explica como usarlo y para que sirve. Cuando tengas solo los packages que necesites o te gusten, lo mejor será que los comprimas y te recomiendo este tutorial de http://bettylexsims.com/mejorar-rendimiento-sims-3-comprimir-descargas/ . También lo que yo hago para que no me tarde tanto en cargar lo de EA, y te lo digo por que yo tengo más de 2000 packages comprimidos, mira este http://www.youtube.com/watch?v=HnimCHW_Wb8 donde te enseña a borrar archivos innecesarios que hacen que relentizen el juego.

Y si piensas en borrarlo y volver a instalar, haz una copia de tu carpeta de Los sims, y así si vuelves a instalar el juego solo debes pegarla. Ah, creo que este tema no debería ir aqui, ya se pasará algún mod.

Espero que te haya ayudado ;)

PD: También que aconsejo que los pases por el Dashboard, que te muestra la mayoría de packages conflictivos o que dañan tu juego http://bettylexsims.com/tutorial-sims-3-dashboard-delphy-espanol/

Editado por Tiami

Publicado (editado)

A ver, si el juego va lento, yo haría una limpieza de packages, es decir, tienes muchos, agrúpalos por lo menos. O deshazte de lo que no quieras, son muchos, algo habrá que no quieras. Para agruparlo te aconsejo:

Hay un programa que te enseña las fotos delos packages, pero por desgracia no muestra mucho. El programa es el s3pe (vídeo)

Si quieres guardar tus cosas (hacer copia de seguridad) sube las carpetas: Downloads, mods, Library, Saves,Saved Sims y la subes a internet, por ejemplo en Gmail tienes 15GB para subir lo que quieras.

EDITO: yo no haría un COPIA y PEGA de la carpeta entera de LOs sims, porqeu si hay un error, lo arrastras =)

Editado por TathySims

Publicado

muchas gracias, me ha servido un monton, pero me queda una duda que es que si ppor ejemplo yo agrupo packages aunque no esten ordenados en plan cabello, ropa y muebles y los comprimo en un mismo archivo funciona??

Publicado (editado)

Para saber qué son necestias el programa Dashboard.

Si tienes corruptos y o duplicados, bórralos.

Editado por TathySims

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.